PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gol de James Rodríguez definió el 4-0 del Porto contra Leiria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
12-02-2012, 18:41:44
Lo dicho, un crack.

"Gol de James Rodríguez definió el 4-0 del Porto contra Leiria

Por: EFE | 5:41 p.m. | 12 de Febrero del 2012

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-11121344-2.jpg James Rodríguez, volante colombiano, anotó el cuarto gol para Porto contra Leiria.
Foto: EFE

El colombiano salió del banquillo y revolucionó el duelo en el partido de la Liga portuguesa.

Porto goleó este domingo por 4-0 al último de la Liga lusa, Leiria, en un partido más sufrido de lo que indica el marcador y que acabó por caer de su lado gracias al colombiano James Rodríguez, quien salió del banquillo y revolucionó el duelo.

Una vez más esta temporada, los 'Dragones' se lamentaron de su falta de puntería de cara a puerta y no lograron abrir el marcador hasta mediada la segunda mitad, lo que incluso le valió los pitos de una afición que sigue sin estar convencida del juego de su equipo.

La mejor noticia para la hinchada fue el regreso del delantero brasileño Hulk después de estar un mes fuera de los terrenos de juego por lesión y que este domingo incluso lució el brazalete de capitán.

El triunfo era fundamental para las aspiraciones del Porto de revalidar su título de Liga, ya que no puede permitir alejarse más del Benfica, que ganó el sábado y sigue cinco puntos por delante.

Los 'Dragones', con el argentino Lucho González -también fichado en este mercado de invierno- como titular en el medio del campo, dispusieron de multitud de ocasiones, una de las mejores en el minuto 39, cuando el público incluso cantó el gol en un remate de Janko a pase de Hulk.

Nada más arrancar la segunda mitad, el defensa argentino Shaffer dejó al Leiria con diez al ser expulsado -supuestamente por decirle algo al árbitro asistente- con roja directa.

Con Leiria con diez, el técnico del Porto decidió dar entrada a James Rodríguez por Varela, un cambio a la postre fundamental para el rumbo del partido. El colombiano dio la asistencia del primer tanto y se encargó de meter el segundo gol, el de la tranquilidad, con lo que ya lleva diez tantos esta temporada.

En los minutos finales dos defensas, primero el uruguayo Álvaro Pereira y poco después el brasileño Maicon, fueron los encargados de cerrar la goleada.

EFE"

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hernan2468
12-02-2012, 18:56:57
grande james

NICO CANADA
12-02-2012, 20:01:33
Gigante James :cool:

!HANK!
12-02-2012, 20:12:14
muy bien el pelado esta imparable

EL*BARTO
13-02-2012, 10:22:22
Que gran nivel el de James :prayer: