PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Murio Whitney Houston


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
casilcaid
12-02-2012, 13:01:12
La noticia de su fallecimiento fue informada por su representante, el publicista Kristen Foster. "Lamentablemente es cierto", dijo un portavoz de la familia.

Houston se encontraba en un hotel de Beverly Hills donde se hospedaba mientras asistía a múltiples compromisos debido a la entrega número 54 de los premios Grammy este domingo. El jueves por la tarde asisitió a los ensayos de la ceremonia y en la noche se le vio en muy mal estado en una fiesta a la que asisitió. Aun así tomó el micrófono y cantó un par de canciones.

Según el portal de sensacionalista TMZ, personas cercanas a Houston aseguran que ella tomaba Xanas antes de grandes conciertos y fiestas como los Grammy, esto la ayudaba a calmar los nervios que le provocaban las presentaciones ante el público. También se dice que la cantante sufría de ansiedad y ataques de pánico. Sin embargo la misma Whitney nunca afirmó tomar dichas pastillas.


Algunas fuentes del hotel donde se hospedaba la estrella musical, afirman que fue encontrada en el baño su habitación con la cabeza sumergida tina. Esto a tan solo unas horas antes de la importante ceremonia músical.

Whitney estaba invitada a la famosa cena y concierto pre-Grammy del productor y mentor de la cantante, Clive Davis, que se realizaría la noche del sábado. Pero a las 3:43 hora de Los Ángeles, la policía de esa ciudad recibió una llamada del equipo de seguridad del Beverly Hilton Hotel informando que la artista estaba en su habitación sin signos vitales. Los paramédicos que se encontraban cerca debido a la ceremonia de los Grammy no pudieron hacer nada para revivirla y fue dada por muerta a las 3:55 de la tarde californiana, informó Mark Rossen, oficial de Beverly Hills.

Su madre, Cissy Houston, habló con ella 30 minutos antes de su muerte y dijo que la oyó bien. Conversaron sobre el evento de Davis en la noche por un par de minutos, pero no hubo nada inusual, dijo el portal de entretenimiento TMZ.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
efraticinco
12-02-2012, 13:20:01
Murió Whitney Houston

La ganadora del Grammy y actriz de 'El guardaespaldas' murió este sábado a los 48 años.

La salud de Houston estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas. Su dependencia de la heroína y el crack eran ampliamente conocidas.

Años atrás, en una entrevista al diario inglés The Sun, su cuñada, Tina Brown, dijo que la estrella podría morir de una sobredosis si no lograba salir de su estado de adicción, ya que, según dijo, solía encerrarse por largas horas a consumir drogas.

Houston gastó enormes cantidades de dinero tratando de vencer su adicción a las drogas, y también, en medicamentos para intentar calmar su gran ansiedad.

En sus últimas apariciones públicas se la vio ojerosa, muy cansada, sin coordinación de movimientos y algo ausente. Su último encuentro con los medios terminó muy mal, pues la artista la emprendió a insultos contra los comunicadores que intentaban obtener alguna declaración suya.

La cantante, además, se encontraba en un estado de bancarrota y algunos aseguran que habría terminado en la calle de no ser por la ayuda de sus amigos.

Las reacciones de otras personalidades de la música no se han hecho esperar, como la del cantante Lenny Kravitz, a través de su cuenta de Twitter. "Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú. Lenny", tuiteó el cantante. Houston reinó en la música pop con su majestuosa voz, pero el consumo de drogas y su complicado matrimonio con el cantante Bobby Brown le pasaron factura.

Desde la década de los 80 hasta casi finales de los 90 fue una de las artistas que más discos vendió alrededor del mundo y su éxito se trasladó a la gran pantalla, donde protagonizó éxitos como "The Bodyguard", junto a Kevin Costner, y "Waiting to Exhale."

Houston logró volver a lo más alto en 2009, cuando de nuevo fue número uno en ventas en EEUU con su último álbum "I Look to You", el primero en siete años, periodo en el que su imagen cayó en picada debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con Brown.

La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película "The Bodyguard", que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos del país durante 20 semanas consecutivas.


Así reaccionaron algunos artistas frente a su muerte

"Whitney fue siempre tan dulce conmigo. Tenía la esperanza de que pudiera superar sus problemas y vivir una vida feliz y tranquila. Estoy triste", tuiteó la cantante de origen cubano Gloria Estefan.


El artista portorriqueño Ricky Martín confió en que la cantante descanse en paz y envió su amor y su pésame a la familia y los amigos de Houston. "Vuela, Whitney, vuela", concluyó el tweet del autor de "Livin' la vida loca".


Enrique Iglesias dijo que sus pensamientos y oraciones están con la cantante y toda su familia, y aseguró que trabajar con ella fue una experiencia que atesorará "para siempre". Iglesias grabó en el año 2000 con Whitney Houston la canción "Could I Have This Kiss Forever", escrita por Diane Warren e incluida en el primer disco en inglés del artista.

Para el cantante David Bisbal, muy activo en Twitter, la muerte de la cantante estadounidense constituye una "terrible noticia". "Que descanse en paz", agregó el artista almeriense.


Más filosófico se mostró el cantante Dani Martín, ex vocalista de El Canto del Loco, quien ha tuiteado: "¡Pobre Whitney! A veces lo más difícil es vivir esta vida".

La cantante Lolita también se mostró muy apenada por el fallecimiento de Houston, a la que calificó como "la voz de las voces, la voz más cálida y clara" que ha oído en su vida.


La repentina muerte de Whitney Houston a los 48 años no solo transformó los "tweets" (trinos) de Twitter en pesarosos lamentos, sino que se convirtió hoy en uno de los asuntos más comentados en esta red ("trending topics"), con etiquetas como "#RIP Whitney Houston", "#i will always love you" o "# Wanna dance with somebody" en referencia a una de sus canciones más célebres.

Sinclair
12-02-2012, 13:33:46
Gracias por la noticia, lastimosamente ya había sido posteada el día de ayer... quienes deseen comentar la inicial seguir el link:

http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/607717-muere-whitney-houston-los-48-anos.html (http://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/607717-muere-whitney-houston-los-48-anos.html)

Tema cerrado!