PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mou: "Nuestro mes es más complicado que el del Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-02-2012, 08:56:29
José Mourinho pasó por rueda de prensa en la previa del partido ante el Levante en el Bernabéu y elogió a sus próximos rivales: "Jugamos con el Levante que es cuarto, el Rayo que es la sensación y el Espanyol que está peleando por Europa. Este mes es más complicado para nosotros que para nuestro rival más directo".

Este mes, el conjunto blanco se mide al Levante (domingo 21.30 h. en Canal+1, Radio MARCA y MARCA.com), al Racing el sábado 18 a las 20.00 horas en Madrid, al CSKA el martes 21 a las 18.00 horas en Moscú, al Rayo el domingo 26 a las 16.00 horas en Vallecas y al Espanyol el domingo 4 de marzo a las 21.30 horas en el Bernabéu. El Barça, por su parte, jugará ante Osasuna este sábado a las 20.00 horas en Pamplona (GolT, C+Liga, fútbol de pago, Radio MARCA, MARCA.com), frente al Bayer Leverkusen este martes 14 a las 20.45 h. en Alemania, ante el Valencia en el Camp Nou el domingo 19 a las 21.30 horas, ante el Atlético en el Calderón el domingo 26 a las 21.30 horas y ante el Sporting en Barcelona el sábado 3 de marzo a las 20.00 horas.

"Sahin estará en el banquillo ante el Levante. Jugará en función del partido y mis necesidades", explicó Mou de cara al partido de este domingo en el Bernabéu. "No tengo espinas por las derrotas", aclaró en referencia a volverse a ver las caras con el equipo que derrotó al Real Madrid en la primera vuelta.

"Como Casillas ha ido a más de 500 controles y ha dado negativo, no se tiene que preocupar de nada"
Sobre la sede de la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Barça y la posibilidad de que se juegue en el Bernabéu, Mou se mostró indiferente: "Me da igual dónde se juegue, no es asunto mío".

En cuanto a la polémica existente por las acusaciones de dopaje de los guiñoles franceses a los deportistas españoles, entre ellos Iker Casillas, Mourinho cree que no hay por qué preocuparse: "Como Casillas ha ido a más de 500 controles y ha dado negativo, no se tiene que preocupar de nada". "Rafa Nadal, que tengo el honor de poder decir que soy su amigo, pasa un control cada día y da siempre negativo. Tampoco tiene que preocuparse", añadió el portugués.

"Hay mucho entrenador que no trabaja y le gusta hablar del Real Madrid y de mi"
Sobre la dimisión de Fabio Capello como seleccionador de Inglaterra, Mou ha dicho que no quería comentar nada pero ha mandado un 'recadito' a los que sí hablan de otros: "Hay mucho entrenador que no trabaja y le gusta hablar del Real Madrid y de mí. No quiero hablar de lo que no es mío".

Al técnico del Real Madrid le preguntaron si había hablado con Cristiano Ronaldo tras los pitos de la afición y fue contundente: "Aquí no trabajamos en función de pitos ni aplausos". "La gente que juega arriba está mejorando mucho el aspecto defensivo", añadió.

"¿CR7? Aquí no trabajamos en función de pitos ni aplausos"
En cuanto a la pareja Özil-Kaká y las palabras del turco-alemán, Mou se ha defendido: "Tengo buena memoria y no me olvido de las críticas del año pasado cuando jugamos con los dos".

En referencia a las últimas declaraciones de su portavoz en las redes sociales, el técnico dijo: "No tengo nada que ver con el twitter de Eladio Paramés. Es una persona que trabaja para mí pero no soy nadie para decir lo que tiene o no que decir en unas redes sociales que ni tengo, ni me gustan. Debo ser de una generación que se está quedando mayor. Todos mis perfiles que hay por ahí son falsos".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
11-02-2012, 11:35:11
Prudente en sus declaraciones. Habla de la dificultad de los partidos y eso está bien porque si bien en el papel es favorito, es en la cancha que se juegan los partidos y el Levante ha mostrado que tiene con qué amargarles la vida a los grandes.

Respecto a la salida de Capello, recordemos que hace poco sonó Mourinho como candidato a reemplazar a Capello en el verano cuando a éste se le terminara el contrato. Su intempestiva salida deja sin posibilidades a Mou, si es que alguna vez pensó en la selección inglesa.

Obvio que no le importe donde se juegue la final de la Copa, un trofeo que se le escapó de las manos y aún debe arderle, aunque no debe agradarle que se escoja al Bernabeu.

Y respecto a las acusaciones francesas de dopaje, bien por su respuesta. Ahí están los resultados negativos de los controles periódicos a Casillas que pueden callar cualquier crítica. Igual que sucede con Nadal a quien incluso acaba de hacérsele un control sorpresa.

En cuanto a lo interno, también fue cauteloso con las posibles fricciones con CR7 y los pitos de la tribuna. Lo dijo con razón. Lo importante es jugar y mejorar. Lo propio con Kaká y Özil que han funcionado juntos, aunque siguen pendientes los rumores sobre la intención de Kaká de marcharse del equipo.

Lord Mago
11-02-2012, 14:32:18
Ya empezó a abrir el paraguas por si depronto le llueve de la que sabemos???