PDA

Ver la Versión Completa : Para el siguiente experimento necesitaré una carpa gigante y un helicóptero de dos rotores


aldogato23
31-01-2012, 22:55:07
http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2012/01/110.jpg

Recordemos algunos puntos básicos a tener en cuenta si alguna vez decides ser piloto de helicóptero para tenerlo en cuenta a la hora de aterrizar:

-Comprobar que no hay nadie justo en la zona donde quieres posarte.

-Comprobar que no hay ningún obstáculo en alrededor que pueda obstaculizar el giro de los rotores.

-Vigilar altímetro y velocidad del viento.

Pero sobre todo, sobre todo, comprobar que no hay nada cerca que pueda salir volando, como una carpa gigantesca que no estaba sujeta al suelo. Te mostramos a continuación el vídeo del momento.

Ha sucedido en el noroeste de Libia cuando un helicóptero Chinook de doble rotor se disponía a aterrizar en un lugar donde se celebraba un festival.

Una gigantesca carpa acogía a docenas de personas cuando las Leyes de la Naturaleza hicieron su aparición. La corriente de aire generada por las hélices del helicóptero provocó que la carpa se convirtiese en una gigantesca cometa que salió volando dejando al descubierto a todos los que se encontraban bajo ella y provocando una cierta inquietud entre los que estaban alrededor.

Aquí podéis ver la grabación del momento, digno de “Vídeos de primera”, sección “cómo asegurar una tienda de campaña gigante”. ─[jalparis004 vía Reddit]

ThoT616
31-01-2012, 23:05:35
mmm compañero creo que este post no va aca en ciencia, no tiene contenido cientifico

ab12345
02-02-2012, 11:49:32
mmm compañero creo que este post no va aca en ciencia, no tiene contenido cientifico

.