Ver la Versión Completa Con Imagenes : Megaupload Cierra Y Varios De Sus Trabajadores Ya Han Sido Detenidos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
davinci1984
19-01-2012, 17:13:04
Hola amigos ya hay una noticia que habla al respecto pero con todo el respeto la info esta un poco incompleta asi que decidi buscar bien la noticia, confirmarla y traerselas calientita, esta es la CONFIRMACION DEFINITIVA de lo que pasa con Megaupload.
http://img.genbeta.com/2012/01/megaupload1.jpg
La noticia está sacudiendo Internet en estos momentos: Megaupload ha cerrado. Uno de los mayores servicios de descarga de archivos, eternamente en el ojo de las asociaciones de defensa de los derechos de autor, se ha visto obligado a echar la persiana solo un día después de la oleada de protestas contra las leyes que prepara Estados Unidos para combatir esta clase de webs.
Según informa el comunicado emitido por el Departamento de Justicia estadounidense, siete personas y dos compañías han sido acusadas por crímenes de piratería online masiva a través de Megaupload y otras páginas relacionadas. El Wall Street Journal asegura que al menos cuatro personas han sido detenidas por el FBI en Virginia.
En estos momentos, la información llega desde diversos frentes, pero el cierre del portal ya se ha hecho patente, y nada hace indicar que lo volvamos a ver activo. Es imposible saber por ahora qué será de los archivos subidos y de los usuarios que hayan pagado por una cuenta Premium, pero estad atentos porque seguiremos informando de todo lo que acontezca.
Fuente (http://www.genbeta.com/actualidad/megaupload-anuncia-su-cierre)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
19-01-2012, 17:31:33
AGREGO
El FBI ha cerrado uno de los sitios más populares del mundo para compartir archivos, Megaupload, también se habrían producido varias detenciones entre ellas las de su fundador Kim Dotcom (Kim Schmitz), así como la de Finn Batato, Mathias Ortmann y Bram van der Kolk. Los cargos incluyen conspiración para cometer delitos y violación de derechos de autor, entre otros.
La acusación formal (ver documento) señala que los propietarios de derechos de autor han perdido más de 500 millones de dólares a causa de la divulgación de películas y otros contenidos a través de la red. La Operación contra Megaupload fue coordinada de forma simultánea en diversas partes del mundo, incluyendo los arrestos y el cierre de servidores ubicados en varios países. La acusación incluye en el relato de lo que califica como Mega Conspiración a sitios como Taringa y Series Yonkis (ver página 6).
La Operación contra Megaupload lleva la firma del fiscal del distrito este de Virginia (allí sitúan los investigadores el servidor principal de la compañía), el Departamento de Justicia y el Centro Nacional de Coordinación de la Propiedad Intelectual. DOCUMENTO (http://www.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment)
A RAIZ DE ESTO, la pagina web del Departamento de Justicia de Estados Unidos Esta Siendo Ataca y tumabda. Info a las 17:30 hrs colombia del 19 de enero de 2011 link departamento de justicia http://www.justice.gov/:angry4:
FUENTE: NACIONRED
manchester54
19-01-2012, 17:52:42
Anonymous ataca sitios en represalia por cierre de Megaupload
El grupo de hacktivistas Anonymous aseguró haber atacado sitios oficiales del gobierno de EE.UU. y de sellos musicales, en represalia por el cierre de las oficina del sitio de internet para compartir archivos Megaupload.com
La cuenta de Twitter @youranonnews lanzó una advertencia poco después de la noticia del desalojo: "¿El gobierno baja Megaupload? 15 minutos después Anonymous baja sitios de gobierno y de sellos musicales"#esperennos
El operador de Anonymous, Barret Brown, aseguró a la agencia de noticias rusa Russia Today que el ataque a justice.gov "fue en represalia por Megaupload".
Los sitios del departamento de Justicia de EE.UU. y de Universal Music Group se encuentran fuera de servicio. No han dado ninguna declaración oficial.
Los cargos en contra de Megaupload incluyen infracciones de derechos de autor, conspiración para cometer chantaje sistematizado y lavado de dinero.
Una corte federal en Virginia ordenó que 18 dominios asociados con la compañía, basada en Hong Kong, sean confiscados.
El Departamento de Justicia dijo que se habían suscrito más de 20 órdenes de registro de allanamiento en nueve países y que se habían confiscado aproximadamente US$50 millones en activos.
La entidad explicó que al promocionar el uso de vínculos a páginas de terceros para publicitar su contenido, "los conspiradores no tuvieron la necesidad de publicitar el contenido en la página de Megaupload".
Estas páginas de terceros también podrían sufrir un impacto.
Según David Bravo, abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático, "el impacto para estas páginas es el mismo que el que se produciría si a los encargados de hacer un índice de la enciclopedia le eliminan buena parte de sus contenidos".
"No obstante, parece claro que se empezarán a indexar contenidos de otros servicios de alojamiento de datos similares", explicó Bravo a BBC Mundo.
Ba‘al Z'vûv
19-01-2012, 18:19:32
a carajo, esto parece el inicio de una ciber guerra que se veía venir ...la guerra sin armas a comenzado señores.
pues entonces que cierren todosl lso gestores de descargas del mundo por que todos so niguales, como es de dueños chinos a ese si lo cierran pero los de ellos no
davinci1984
19-01-2012, 18:26:01
Es un juego peligroso todo esto y no niego que produce cierto miedo estos enfrentamientos en la red todo por esa HP ley Sopa
fauno
19-01-2012, 18:28:08
jumm mientras no me cierren denunciando,
que se vengan con lo que sea...
jumm se acabo el internet,
contare como era y hare saber que fui parte de la historia
nirgrunge
19-01-2012, 18:43:55
Empiezan con mega, después que seguirá, como dice Ba‘al Z'vûv "LA GUERRA A EMPEZADO", será la supervivencia de más fuerte.
FerguZ
19-01-2012, 19:23:46
Hola amigos ya hay una noticia que habla al respecto pero con todo el respeto la info esta un poco incompleta asi que decidi buscar bien la noticia, confirmarla y traerselas calientita, esta es la CONFIRMACION DEFINITIVA de lo que pasa con Megaupload.
Estimado, antes que nada, quisiera agradecer su preocupación y colaboración al respecto. Sin embargo, para ésto solo debía añadir la info recopilada al tema original como complemento a la información previa, similar a como lo han hecho aquí los usuarios Shinji Ikari y manchester54, a quienes de paso, se les agradece también por su acostumbrada buena colaboración.
Por lo anterior, topic sigue bajo la primisa de "Tema ya tratado", por cuanto corresponde su cierre definitivo. No obstante, se verá la opción de fusionar éste topic al original con la finalidad de que se complemente correctamente la info, salvo que moderador decida otra cosa.
WeBMaSTeR_ShEvI
19-01-2012, 23:14:46
Dusionado con el original: http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/593189-atencion-megaupload-se-cierra.html
Cerrare este ;)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO