Ver la Versión Completa : Quien es el mejor Dj local ??
david.berrio
01-17-06, 08:36 AM
BUENO OPINEN DE SUS PREFERENCIAS CON LOS DJS
LOCALES //// OJO ... LOCALES ///
POR MI PARTE TENGO A
MARIO OCHOA
FIST
KRISS SALAS
DERAOUT
SERNA
SeRgIO_SoTo
01-17-06, 10:16 AM
yo por mi parte
GROOVEMAN
SERNA
DEROUT
FIST
SPOT
MARIO 8A
:..++**(( D@vid ))**++..:
01-17-06, 10:57 AM
los ultimos no son muy conocidos pero ahy les coloco el genero que tocan.
MARIO OCHOA
DEROUT
GROOVEMAN
KRISS SALAS
CAMILA
Mauro Pierotti
Dj Morris
Alejo Vengoechea
Christopher el mejor junto a montes.
sano: breaks, mnml, tech-house
palomo: deep dubby tech-house, mnml
lo-frequency: electro mnml, electro techno, electro disco
(( Mk )) : electroclash, electrotechno, techno
Cohete: drum n' bass
qk: deep mnml & mnml, progessive, techno
SeRgIO_SoTo
01-17-06, 12:13 PM
STEVEN KASS....
NO SOLO DJ ...TAMBIEN PRODUCTOR
Dj Morris
FIST
MARIO OCHOA
DJ Llano
DJ. SAV
01-17-06, 01:31 PM
LOS NOMINADOS SON...
TUZO MIX
DAZA
JAIME V
DJ. MORRIS
DJ. OTAVIO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
SeRgIO_SoTo
01-17-06, 05:23 PM
MAL GUSTO
:..++**(( D@vid ))**++..:
01-17-06, 05:43 PM
EL DE QUIEN????????????
DJ. SMOCK
01-18-06, 08:38 PM
PARA MI
JAIME V- APESAR DE SER TAN PATO
CARLOS-MIXX
FIST
SaMaRiO
01-21-06, 12:57 PM
Mario 8a
MENDOZA *A*S*M*
01-21-06, 10:14 PM
MARIO SISI
*:.MiSs_TeK.:*
03-13-06, 10:12 PM
serna
deraout
dsum
christopher
morris
alejo vengoechea
pierotti
el_avion
03-27-06, 11:08 AM
LOS MEJORES SON:
GROOVEMAKERS (FIST Y NOIZZER) --- LOS MEJORES PRODUCTORES Y DE LOS MAS SELECTOS EN SUS TOQUES.
TUSO --- NO ES UN DJ MUY SELECTO PERO ES DE LOS QUE SIEMPRE PONE A BAILAR A TODO EL MUNDO Y SELECCIONA SU TOQUE SEGÚN EL TIPO DE PUBLICO AL CUAL SE DIRIGE, TIENE UN MUY AMPLIO CHART.
MARIO OCHOA --- AH TENIDO MUY BUENA EVOLUCIÓN AUNQUE ULTIMAENTE SUS PRODUCIONES NO SON TAN ELAVORADAS COMO LAS QUE NOS TENIA ACOSTUMBRADOS (CHEROKEE, EL PECADOR, KAMARA, TRIBALSITO RUMBERITO) ME PARCE QUE ULTIMAMENTE NO SON DE LA MEJOR CALIDAD
MONTES --- SIN LUGAR A DUDAS UNO DE LOS MEJORES Y DURANTE MUCHO TIEMPO FUE EL MEJOR, SE CARACTERIZA POR EVOLUCIONAR E INVESTIGAR EN DIVERSAS TENDENCIAS DE LA ELECTRONICA, EN ESTE MOMENTO ESTA TOCANDO MUY BUEN MINIMAL.
JESUS --- DE LOS MEJORES EXPONENTES DEL TRANCE EN MEDELLIN JUNTO CON NOIZZER Y EL EX DJ RAVE AHORA LLAMADO ROBINSON VALENTI.
ROBINSON VALENTI --- OTRO DE LOS BUENOS EXPONENTES DEL TRANCE EN LA ESCENA LOCAL MUY BUENOS TOQUES Y HA PRODUCIDO MUY BUENAS CANCIONES JUNTO A NOIZZER.
AQUI ESTA MI RANK Y MIS EXPLICIONES DEL PORQUE
steven kass
03-31-06, 01:17 PM
en mi opinion los destacados son :
los señores del duo - beatrothers - tocando buen electro house , deleitan al publico con su sets cargados de teclados muy animados.
dj fist por su lado de dj & productor independiente biene con una tendencia mas hacia el electro sin dejar de lado e tribal , una propuesta muy enrrubadora a la hora de escojer.
mario ochoa como un productor impecable que es , a mi opinion las ultimas produciones que biene trabajando son las mejores desde sus comiensos y me parece un error para los que afirman que estan menos elaboradas y que son de menor calidad , eso ocurre cuando uno no conoce bien de musica y produccion musical , que este en una tendencia mas hacia el elecro , house , funky etc es una cosa mas distinta, el caso es que bienen sonando en todo el mundo y mario es uno de los mas fuertes representantes de colombia en el mundo.
robinson valentty quien biene trabajando en un propuesta mas electro house y progressive como productor esta pisando fuerte en la escena local ademas proximamente saldran varios trabajos con poolumusic la cual pertenece al señor -antoine clamaran-
kriss salas & elsa de la fuente dos hermosas mujeres quienes enlokesen al la gente con su carisma y gran felling a la hora de tocar electro
los señores (fist & noizzer) mas conocidos como - Da groovemakers - con buen progressive tribal son una exelente opcion para el publico progressive.
Derauot con muy buen techno mueve masas y ademas de que tiene una tecnica excelente propicio para una noche llena de beats fuertes.
entre otros...
DJ_CHUMI
04-03-06, 06:55 PM
DJ DAZA DJCHUMI
Dj_Llano_
04-03-06, 08:30 PM
grooveman
fist
spot
dj porro bonito
entre otros... :P :D
trance addict
09-10-06, 10:22 AM
Nada Como Un Buen Set De Jesus Y Fist Aunke Mario 8a Eexelente Tambien,,lastima Ke Se Abra,,les Recomiendo Ke Se Compren La Vurra,puro Talento Local.
trance addict
11-05-06, 12:07 AM
Ha Y Se Me Olvidaba , Clock Division , Toca Una Rechimba Y Eddie
((** JUAN D**))
11-15-06, 03:30 PM
ESTAN PONINDO TANTO PAYASO QUE SEMAFORO LOCA JIJUEPUTA DE SEMAFORO
AHORA HABLANDO EN SERIO
Beat Brothers
°°°CYPRO°°°
02-27-07, 09:37 AM
prx me parec que
mix time
fist
rave
acid
mario 8a
SeRgIO_SoTo
02-27-07, 10:08 AM
kass
ochoa
rave
kriss salas
face off
smisasfm40
03-10-07, 10:08 PM
Serna, y aunque no sea DJ Local, pero si nacional, Willy Flechas que me parece reteso como DJ y como VJ, ademas de productor radial
"Andresito"
03-22-07, 03:45 PM
mario Ochoa
DJALBERT
04-10-07, 02:23 PM
pues para mi el mejor dj claro que hay que especificar el genero porque no se puede generalizar
en mi caso en cuanto a hip hop y ese cuento son
dj javiherc
Rulaz plasko
dj jhova
shaggy
pipe
y si me dejan incluirme yo jajajajaja
SeRgIO_SoTo
04-11-07, 11:30 PM
christopher
LUYZA PAIXITA
05-05-07, 05:19 PM
pss en mi humilde opinion...mario ochoa, david berrio,y sebas penagos!!
EstebanGO
05-09-07, 08:39 PM
EL MEJOR ES SERNA ... :icon6:
SeRgIO_SoTo
05-10-07, 09:16 AM
parce
christopher
dsum
:K
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.