axl333
12-09-2008, 17:04:14
Opinen del nuevo look del foro.
a todos los que han hecho posible este nuevo look de la pagina, me gustň y de nuevo felicitaciones
NAKAFUMA
12-09-2008, 17:05:07
PARCE ESTE TOPIC YA ESTA
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=58875
YO CREO QUE CANDADO
axl333
12-09-2008, 17:40:05
a muchachos que pena. si candado.