Ver la Versión Completa Con Imagenes : carrefour y el exito lo mas caro en alimentos...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
undhred
06-01-2012, 12:35:07
señores, en verdad uno se deja deslumbrar por la cantidad de mercancia expuesta en estos supermercados de cadena que pretenden demostrar abundancia y economia, con supuestas promiociones que a la hora de la verdad no son mas que ilusiones para que las personas ingenuas compren en estos lugares, y se sientan acogidos por el consumismo, como si este les diera solucion a las necesidades basicas.
escribo esto pues mi hermano recibe mensualmente una targeta regalo Helm con 300.000 mensuales, que propiamente estos supermercados reciben, lo cierto que a la hora de hacerla efectiva me dirigi a carrefour, alli compre productos de la canasta basica, lo ciertyo es que estaban expuestos a un precio y a la hora de pagar aparecian a otro cosa que me parecio incomoda.
tambien a la hora de comparar los precios con los que tenian en una tienda de barrio, me he dado cuenta del aumento tan considerable del valor de los productos en estos sitios, es mas me parece un robo completo comprar cosas hasta con el 50% de aumento en estos hipermercados que manejan cantidades impresionantes de mercancia en comparacion con las tiendas de barrio, y aun asi son mas baratos alli en la tienda de la esquina de la cual subsisten varias personas...
que robo.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!HANK!
06-01-2012, 12:41:30
si pero no sólo ellos.
como supuestamente el nivel de ingresos de los colombianos ha aumentado, cadenas como Colsubsidio también subieron bastante sus precios
killersoft
06-01-2012, 13:12:09
Lo Mejor Es Ir a La PlaciTa De MerCado..
John Locke
06-01-2012, 13:24:25
Lo Mejor Es Ir a La PlaciTa De MerCado..
Costumbre perdida por nuestros coterraneos. Debe ser porque haya no van las chicas play.
killersoft
06-01-2012, 13:28:15
Costumbre perdida por nuestros coterraneos. Debe ser porque haya no van las chicas play.
Si Muy Cierto.. Me acuerdo Cuando Era Pequeño Mis PaPás Me LLevaban Era a La Plaza.. Que Exito Ni Que Nada.. Esas Epocas Que Con 200 Mil Se Hacia El Mercado Que Hoy Se Hace Con El Doble..
JOHN777
17-01-2012, 01:36:14
hummm..viejo..pero si el precio no era el que aparecia....usted debio acercarse al modulo de atencion al cliente y hacer la reclamacion...seguramente (en un 100%) le hacen la devolucion....
Ademas...si su hermano es cliente chevere en carefour( solo se inscribe por internet),,,le dan el 15 % de dsct todos los martes....y todos los dias hay descuentos....en marca propia ( productos carrefour) recibe el 10% de dcto...
Y el exito.....ome..desde que lo compraron los franceses....se volvio supermercado de ricos...
INDIVIDUAL
17-01-2012, 18:31:35
Gracias por la info
undhred
20-01-2012, 13:21:49
Buena observación pero sinceramente primera vez que comprábamos alimentos allí, en otras ocasiones eran electrodomésticos que algunas veces son mas baratos.
!!! OoOops !!!
21-01-2012, 18:13:00
Si el precio NO coincide, eso es demandable......
...... Si las tiendas de barrio son mas baratas, NO vuelvan a los Hipermercados, Nadie nos obliga a ir alla!!!
Si de ahorrar se trata, deben ser mas creativos para rebuscar.
pero tmbn dbn tener en cuenta:
NO comparen Arvejas enlatadas Zenu con Arvejas en bolsa y con vaina de la plaza.... muchas veces las comparaciones son mal planteadas.
y tengan en cuenta el sobrecosto de buscar las cosas en 4 sitios diferentes con respecto a tenerlo todo en un solo lugar!!!!
NOTA: NO estoy defendiendo a los HiperMercados
NICO CANADA
22-01-2012, 09:15:01
Si el precio NO coincide, eso es demandable......
...... Si las tiendas de barrio son mas baratas, NO vuelvan a los Hipermercados, Nadie nos obliga a ir alla!!!
Si de ahorrar se trata, deben ser mas creativos para rebuscar.
pero tmbn dbn tener en cuenta:
NO comparen Arvejas enlatadas Zenu con Arvejas en bolsa y con vaina de la plaza.... muchas veces las comparaciones son mal planteadas.
y tengan en cuenta el sobrecosto de buscar las cosas en 4 sitios diferentes con respecto a tenerlo todo en un solo lugar!!!!
NOTA: NO estoy defendiendo a los HiperMercados
Eso es muy cierto como estudiante de cocina que fui el costo de los alimentos no es el mismo de un lugar a otro
wsajo
22-01-2012, 21:15:58
Hey buen tema...
Les planteo, estoy analizando un negocio, montar en una tierrita una matas de plátano, para vender..
Por mas numero que le tiro, siempre se pierde...el kilo de platano en la finca saliendo muy bien, calidad exportación me lo pagarían máximo a 500 pesos el kilo.
En la plaza se vende a 900 por los intermediarios. y en los hipermercados a 1000 el kilo ( a las mamas le dicen en los avisos que la libra es a 500).
como les parece...
montar negocio en el pais es un pierde pierde.. y cuanto cobra el banco por el prestamo...
paisafe
27-01-2012, 20:14:12
Costumbre perdida por nuestros coterraneos. Debe ser porque haya no van las chicas play.
yo creo mas bien por la cantidad de pillos y delincuentes..................:L
vicmany2k
24-08-2012, 08:24:29
Yo te recomiendo las tiendas D1, los precios con excelentes.
Docena de huevos consumo 3.800, en D1 estaban a $2.700.
Recomendadisimo
hantrhaxz
25-10-2012, 16:51:01
De esas cosas me vine a dar cuenta hace poco por que yo era de los que mandaba al carrito y pagaba y ya despues de mucho tiempo me vine a dar cuenta que los productos del exito son de los mas ladrones de este mundo por ejemplo uns raviolis rellenos marca doria ( jaja eso sono chistoso) estan en el exito a 5.400 pesos mientras en la tienda del barrio estan en 4.200 WTF! 1.200mas caros en el exito si no me creen hagan la prueba miren un producto y saquenle una foto y pregunten el mismo producto en la tienda a ver de cuanto es la diferencia.
ahora estan tambien con su marca exito,leche,pan,huevos, etc ect el monopolio a llegado muajajajajajajaj
cianuro de vida
25-10-2012, 17:08:23
nosotros siempre compramos en la plaza, nos queda como a media cuadra de la casa, por cantidad, calidad y precio.
shamir
20-01-2013, 00:26:39
uno por pendejo pero fui a la mayorista y me ahorre una buena suma, pero eso si marcas que solo las conocia el tendero
PUMBACULION
01-02-2013, 16:27:24
totalmente cierto!! un ejemplo que pongo es lo que me sucedió a mí. el éxito estaba ofreciendo carne de hamburguesa relativamente barata, la compré y compré el pan de hamburguesa también! qué sorpresa cuando pregunté por el pan en otro super... a mitad de precio!! lo que me ahorré en carne (?) me lo gasté en pan!!
starlyn
02-02-2013, 17:21:28
Yo he comprado pollo asado en ambos almacenes y nosale por mas de trece mil cuando esta caro, y en los asaderos de pollo lo venden en casi 20 mil, no todo es caro en esos almacenes...
*ADRiiA/N*
04-02-2013, 15:08:52
Los Productos Se Deben Saber Comprar !!!
En El Exito Y Carrefour hay buenos descuentos en Alimentos, frutas y verduras !!!
MR_MAGOO
04-02-2013, 15:11:10
Y estos desgraciados del exito, no contento con que son unos mountruos, ya se estan metiendo en los bariios a competir con las tiendas. Para esto crearon el exito expres y ya esta regado en varios barrios.
Y nuestro hijo de puta gobierno permite la entrada de koba (d1) para acabarse de cagar en las tiendas de barrio.
Como protesta no deberiamos ir al exito o d1 sino a las tiendas del barrio.
Espero comentarios y repu
nnman
17-08-2013, 14:45:59
Yo he comprado pollo asado en ambos almacenes y nosale por mas de trece mil cuando esta caro, y en los asaderos de pollo lo venden en casi 20 mil, no todo es caro en esos almacenes...
Pollos no eso parecen palomos y ademas que tambien hay asaderos con esos mismos precios y mejor calidad.
Enviado desde mi peyeberry usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO