PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : THUG.ccionario (diccionario) para entender un poco el rap americano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Criminal Style
08-09-2008, 21:31:54
parceros, ahi les dejo el significado de muchos de los terminos (jerga) que utilizan los raperos americanos, este diccinario contiene todos los terminos que utlizan los Bone Thugs-n-harmony
basicamente este diccionario fue desarrollado para entenderlos a ellos (a los bone thugs)

executive producer: criminal style records inc y b*****les asociados

yo se que hay algunos con significado erroneo, si lo saben, me dicen para corregirlo, gracias

Bueno aca un puequeño adelanto para que lo descarguen es interesante


#
187: Código delictivo para el homicidio en California.
#1: Apodo de Layzie Bone
11523: El número exacto de días que Eazy estuvo vivo.Nacio el 7 de septiembre de 1963 y murio el 7 de marzo de 1995.
.357: un Calibre de arma.
99, east 99, E.99, E.99th St. : Calle Este 99th en Cleveland.
7: Señal de Jesucristo.
24-7: 24 horas un dia, 7 dias una semana, es decir todo el tiempo.
9 millimeter ( 9 milimetros), 9 mili, Nueve (nine): Arma de mano, un Calibre de arma que dispara balas 9mm en Diámetro.
9-Quat (9-cuaternario) El año 1994. año en el que surge “creepin on ah come up”
40 onz.: 40 onzas de licor.
500 Benz: modelo de Mercedes-Benz. Automóvil caro de lujo.
211: Codigo policiaco para el robo armado.
51/50: el código para una persona mentalmente inestable, es decir demente.

A

A.K. /A.K.-47: Avtomat Kalashnikovs modelo 47, rifle o fusil de ataque automático.
America Most Wanted: programa de TV (2Pac thug Luv)
Anthony Henderson: El nombre real de Krayzie Bone.
A.P. Granada (A.P. grenade) armor piercing grenade: granada que penetra armadura. (are you ready)
Armageddon: La última Guerra en tierra como describe en la Biblia. Se nombra en la biblia, revelacion 16, la ultima gran batalla entre en el bien y el mal, el dia del juicio. (notoriuos thugs).
Art of war (el arte de la guerra): Bone Thugs-n-harmony tercer album, un disco doble. Viene del libro “The art of war” (retaliation)
Artillery (artilleria): Las armas usadas en guerra. (thug luv)
Ass: depende de la frase. Culo, . (paper, hard time hustling)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doggy
08-09-2008, 22:45:54
parceros, ahi les dejo el significado de muchos de los terminos (jerga) que utilizan los raperos americanos, este diccinario contiene todos los terminos que utlizan los Bone Thugs-n-harmony
basicamente este diccionario fue desarrollado para entenderlos a ellos (a los bone thugs)

executive producer: criminal style records inc y b*****les asociados

yo se que hay algunos con significado erroneo, si lo saben, me dicen para corregirlo, gracias

Pana gracias
lo bajare lo leere lo estudiare
y q tales

suere

Phoenix
09-09-2008, 06:37:20
¿Raperos americanos? O sea, ¿de Bolivia?, ¿de Paraguay?, ¿de Brasil?, ¿de Guatemala?, ¿de Canadá?, etc. :S

América es todo un ontinente, desde Canadá hasta Argentina/Chile. :)

Criminal Style
09-09-2008, 08:30:19
¿Raperos americanos? O sea, ¿de Bolivia?, ¿de Paraguay?, ¿de Brasil?, ¿de Guatemala?, ¿de Canadá?, etc. :S

América es todo un ontinente, desde Canadá hasta Argentina/Chile. :)


vea hermano, si lo quiere entender asi, que asi sea,
la verdad aca entra mas de uno que me entiende y sabe a lo que me refiero, usted no me entendio, no es mi problema "biatch" -- ahi no encontraras esta palabra ejejej

esto es para manes que de verdad les solla el rap, no para visajosos como un pato que tengo por aca......quien sera???

Phoenix
09-09-2008, 08:44:35
La idea del tema la entendí. Parece ser que usted no entendió mi mensaje, por lo tanto seré más explícito.

Está mal cuando se aplica el término americano solo a personas, animales y objetos que provienen de Estados Unidos.

Por eso aclaré que América es todo un continente, no un país.

Ahora, ¿por qué razón me dice visajaso y pato?.

Eustaquio CNN
09-09-2008, 09:34:35
Vamos Fénix U_U
Duro U_U

Arlequin
09-09-2008, 09:46:16
¿Raperos americanos? O sea, ¿de Bolivia?, ¿de Paraguay?, ¿de Brasil?, ¿de Guatemala?, ¿de Canadá?, etc. :S

América es todo un ontinente, desde Canadá hasta Argentina/Chile. :)


Bueno aunque se salieron del tema, lo cierto es que las peliculas y los enlatados estaunidenses han acuñado el termino de americanos unicamente para referise a estaunidenses...pero eso no hace que ese uso de esa palabra sea correcto en este sentido...el uso comun de un termino no lo hace correcto solo entendible..

Por otro lado amigo Criminal, Phoenix no ha sido insultante hasta el momento y no merece la agresividad suya..

THUG LIFE
09-09-2008, 18:20:30
Eazy parcero aqui hay mucho pato que no la siente y uno trata de informarlos y traerles datos pa' que se instruyan y aprendan cositas y tampoco se dejan, asi que FUCK THAT PUNKS !!!

THUG LIFE BIAAAAAAAAAATCH !!!!

Criminal Style
09-09-2008, 21:14:04
parceros, ahi les dejo el significado de muchos de los terminos (jerga) que utilizan los raperos americanos, este diccinario contiene todos los terminos que utlizan los Bone Thugs-n-harmony
basicamente este diccionario fue desarrollado para entenderlos a ellos (a los bone thugs)

hay que leer bien, luego parar, comprender, analizar, y luego si discutir, es que mas claro que un chorro de guaro, no hay.

THUG LIFE, bro, usted conoce depronto a los bone thugs peruanos? o los bone thugs bolivianos? o los de guatemala? si alguien los conoce, ruede los albunes

vida de criminal y style criminal!!!!

Tha Coolest
10-09-2008, 14:42:30
¿Raperos americanos? O sea, ¿de Bolivia?, ¿de Paraguay?, ¿de Brasil?, ¿de Guatemala?, ¿de Canadá?, etc. :S

América es todo un ontinente, desde Canadá hasta Argentina/Chile. :)
ahhhhhh ke pato :L



hey si kieren saber algun significado ke no esta ahi metanse a www.urbandictionary.com (http://www.urbandictionary.com)

Doggy
28-11-2008, 22:46:42
Ay que poner a mover mas opiniones
señores

Ray Charles
29-11-2008, 09:26:09
muy bueno el aporte crimi