PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El es mi obcesion..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Super Guerrera
04-01-2012, 16:03:08
Lo conoci un 6 de julio del 2006 en el hospital... cuando le operaron a un tio nio de una hernia... cuando yo llegue estaba mi tio postrado en la cama con un terrible dolor que lo aquejaba luego de unos minutos llego el... nos saludo y nos dijo que no podia operar ese dia a mi tio xq no habia quirofano esa noche.. que debia esperar hasta el dia siguiente..... Yo desde que lo vi senti algo que no puedo explicar era muy lindo su cara su sonrisa todoooo.. esa noche me quede pensando en el y en volverlo a ver efectivamente al dia siguiente operaron a mi tio y no fue el quien lo hizo sino otro medico del hospital... pense que nunca lo hiba a ver hasta que se aparecio llego al cuarto a ver como seguia mi tio firmo unas recetas y se fue.. yo queria hablarle pero era demasiado timida luego una enfermera me dijo ! esta receta no esta firmada! busque al doctor que la hizo y pidale que se la firme. yo feliz claro!!! le busque y cuando lo encontre me sonrio firmo la receta y me dijo le voy a dar mi numero por si se presenta alguna complicacion con su paciente... yo le sonrei y me dijo vera me va a llamar!!¡ no paso un dia que le escribi por una tonteria de hay nos seguimos escribiendo el me invito a su consultorio y luego de unas cuantas visitar paso lo que tanto soñaba yo... fue hermoso nunca antes habia sentiodo eso con nadie (osea mi anterior pareja y la actual) haci lo hicimos por casi un año hasta que cumpli los 17... la pasabamos bien aunque en realidad el solo me llama para tener sexo y yo no le importaba nada... pero yo muero por el.. el fue claro en decirme que amaba a otra persona y yo me senti tan mal que decidi ir con el primero que se atraveso en el camino a ver si lo olvidaba pero no fue asi siempre vivi pensando en el aunq perdimos comunicacion por unos tres años y lo encontre por este medio hace ya año y medio pero el esta fuera del pais casado con tres hijos yo estoy casada y con dos hijas pero le escribo siempre aunq el poco me responde yo a veces quisiera olvidarme de el definitivamente pero no puedo el amor que siento por el es mas fuerte que yo... y le sigo escribiendo todos los dias a pesar de que es casado y se que tiene mas mujers a parte de su esposa yo lo amo y pienso y sueño con el siempre..
quisiera que alguien me aconseje para ya dejar de escribirle y de pensar en el pero se que eso de nada sirve... porq yo solo sueño con volver a verlo y vivir nuevamente esos moomentos lindos que pasabamos....:sweatdrop:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
04-01-2012, 16:47:39
Mujer yo creo que te paso lo que a muchas mujeres les pasa, se "enamoran por el fisico" y cuando eso sucede no les importa si el hombre no les corresponde o si las usa solo para satisfacer su deseo sexual y despues se va. Lo que tienes que hacer es pensar si en verdad quieres una relacion asi, las mujeres son mucho mas que un objeto que satisface las necesidades sexuales del hombre. Tu misma has dicho que ese hombre ya tiene una relacion con hijos. Entonces mujer tienes que pensar si de verdad vale la pena dejarse manejar solo por los momentos excitantes o quieres algo mas que unos instantes de pasion.

Super Guerrera
04-01-2012, 16:59:54
si pero como le dije me case y tengo dos hijas tambien.... aun asi le quiero ver pero ya no es con un interes de tener algo serio ino igual que el por placer pero a veces pienso que eso estaria mal por mi esposo y mis hijas deberia pensarlo bien... pero el sentimiento es mas grande que la razon.......

►Shep◄
04-01-2012, 17:08:11
si pero como le dije me case y tengo dos hijas tambien.... aun asi le quiero ver pero ya no es con un interes de tener algo serio ino igual que el por placer pero a veces pienso que eso estaria mal por mi esposo y mis hijas deberia pensarlo bien... pero el sentimiento es mas grande que la razon.......

Por eso te digo mujer, tienes que pensar si de verdad vale la pena dejarse manejar solo por los momentos excitantes o quieres algo mas que unos instantes de pasion. tu misma lo has dicho los sentimientos son mas grandes que la razon, pero recuerda que no siempre es asi. Solo recuerda lo que dije "ustedes son mas que un simple objeto que satisface nuestros deseos". Ya la ultima decision la tomaras tu. Suerte mujer :thumbleft:

Super Guerrera
05-01-2012, 13:16:55
gracias!!!

SilverS
08-01-2012, 16:31:16
Un ahistoria muy tesa.

Ponga en una balanza, su flia o su deseo por el hombre. Creo yo que la flia es más importante.

KHARL_XX
28-01-2012, 16:42:22
No estoy de acuerdo con Shep....Puede ser cierto aquello de que las mujeres algunas veces se "enamoran por el Fisico", pero creo que esto es mucho mas comun en nosotros....para mi lo que realmente enamoro a SuperGuerrera es mas una cuestion que nace de adentro, motivada por su juventud y el deseo de conocer sensaciones diferentes a las que ya habia vivido...Tristemente , como pasa casi siempre, aquel personaje se aprovecho la utilizo y la desecho cuando quizo.
Son duros golpes que nos da la vida, y aconsejarte que debas hacer seria estupido, nadie, aparte de ti, sabe lo que sientes, nadie podria comprender la gran cantidad de sensaciones que quedaron grabadas en tu ser.
O quizas si podria aconsejarte algo....siguele escribiendo a manera de desahogo...siguele demostrando tu inagotable amor...aunque presupongas que tus cartas no las va a leer...o quizas si...

SlayerSlave
10-02-2012, 01:11:35
que pena que sea tan seco, pero es tan simple como que el no te quiere, nunca te quiso, ni te querra, eso es todo lo que necesitas saber,, y asi el sexo haya sido lo maximo, no lo puedes echar todo a perder...

Naysexy
21-02-2012, 11:37:21
El sexo no siempre significa amor...y no vale la pena perder la familia por eso.... si deseas a otro significa que conformaste un hogar sin dejar atras el pasado... Tienes que pensar en tus hijos... Busca lo mejor para ti sin que esto vaya a lastimar a nadie.. pero la verdad es que si decides buscar al tipo solo por sexo (Igual el no te quiere) vas a terminar sola...

natyorrego2006
22-02-2012, 15:57:21
valorate como mujer, y trata de buscar eso que te gusta sexualmente de el medico en tu esposo, si las cosas no funcionan, estas perdiendo el tiempo con los dos.

Apollo-tropical
15-03-2012, 20:32:58
a ver, me perdi una parte?
estas casada con dos hijas y el casado con tres hijas

no quiero ser cruel pero un capricho puede traer MUCHISIMO sufrimiento a los niños, a su pareja, etc

Creo que llega un momento en el que hay que hacerse a un costado y dejar de complicar las cosas, sin arruinarle la vida a nadie ni ser desconsiderado/egoista

seguro me llevo -20000 de reputacion por esto, pero me parece que hay cosas que hay que decir