PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me gusta una amiga de mi EX


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SilverS
04-01-2012, 15:14:15
Hace unas semanas, termine con mi novia(por perra), ya que no me sentia enamorado. Además, ya estaba cansado de estar mintiendole todo el tiempo, para no estar con ella.

El problema es el siguiente: Me gusta una de las mejores amigas de mi ex novia. La verdad es que me gusta muchísimo, pero nunca pude acercarme debido a mi ex novia.
El tema es que a los 3 días de haber terminado con mi novia, ella me envio un correo diciendo que me había considerado un chico muy agradable y que me deseaba lo mejor. ¿Por que envió ese mensaje???, yo respondí que ella también me había parecido agradable. Después de eso ella no respondió nada y hasta la fecha, no hemos tenido comunicación.

Lamentablemente, mi ex novia la ha pasado muy mal. Esta con tratamiento sicológico, lo que me hace pensar de que si intento hablar de nuevo con su amiga, esta no querra nada conmigo por sentimiento de culpa o por evitar tener problemas con mi ex novia.

Yo creo que le gusto y a mi ellla me vuelve loco. Me encanta y no dejo de pensar en ella.

¿Como puedo abordarla??, debo esperar mas tiempo o intento contactarme pronto???


Muchas gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
04-01-2012, 16:32:10
Viejo hagale de una que si a usted le gusta tiene que decircelo, si uno deja pasar el tiempo despues no es lo mismo, entonces eso es caliente caliente men. y pues ¿como abordarla? no se por facebook, llegale a la casa, en estas situaciones hay que ser muy creativo.

* J@CK *
04-01-2012, 16:40:36
Viejo, a mi me pasó lo mismo, pero más hardcore...
* Terminé con mi ex luego de 4 años porque me saco cachos, la qudé odiando con todo mi ser; pero seguí hablando con su mejor amiga pues me caía bien..
* 3 años más tarde, en un concierto en la ciudad me la encontré con ella, pasamos super y quedamos de volver a salir, ella me estaba empezando a gustar, pero obvio yo no iba a hacer nada, no tanto por mi ex, sino porque ellas sí seguían compartiendo círculo social e iba a ser un problema gigante.
* Seguimos saliendo, un día ella me llamó y me dijo que teníamos que hablar, llegué a su casa y me dijo que teníamos que dejar de hablar, porque yo le gustaba pero que no podíamos tener nada... yo le dije que ella también me gustaba, empezamos una relación que duró 3 años y fue muy bacana mientras duro, aunque al principio fue muy duro sobretodo para ella, pues el círculo social de sus amigas de toda la vida quedó dividido en 2, las que decían que eso no se hace, y las que decían que el amor no tiene peros...
* Mi consejo, hágale papá, no pierde nada, intentelo, que lo que puede ganar es ser muy feliz, y a eso, vale la pena jugárselo todo..

Mucha suerte !!!

alexiago
04-01-2012, 20:39:05
Denle un poco de tiempo a su ex. Pero no lo dejen.

SilverS
05-01-2012, 18:15:41
Viejo, a mi me pasó lo mismo, pero más hardcore...
* Terminé con mi ex luego de 4 años porque me saco cachos, la qudé odiando con todo mi ser; pero seguí hablando con su mejor amiga pues me caía bien..
* 3 años más tarde, en un concierto en la ciudad me la encontré con ella, pasamos super y quedamos de volver a salir, ella me estaba empezando a gustar, pero obvio yo no iba a hacer nada, no tanto por mi ex, sino porque ellas sí seguían compartiendo círculo social e iba a ser un problema gigante.
* Seguimos saliendo, un día ella me llamó y me dijo que teníamos que hablar, llegué a su casa y me dijo que teníamos que dejar de hablar, porque yo le gustaba pero que no podíamos tener nada... yo le dije que ella también me gustaba, empezamos una relación que duró 3 años y fue muy bacana mientras duro, aunque al principio fue muy duro sobretodo para ella, pues el círculo social de sus amigas de toda la vida quedó dividido en 2, las que decían que eso no se hace, y las que decían que el amor no tiene peros...
* Mi consejo, hágale papá, no pierde nada, intentelo, que lo que puede ganar es ser muy feliz, y a eso, vale la pena jugárselo todo..

Mucha suerte !!!

Muchas gracias men.

cadetepavon
18-01-2012, 17:47:00
men agale de una pues esperese un poco nose amigo invitela a una cerveza, empieze hablar con ella y mire el momento afortunado pero tampoco espere bastante por que llega uno mas vivo y le gana,lo unico que le digo si ellas si pueden tener de novio aun amigo nuestro nosotros ahora usted no