PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Error comun en los hombres.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
crimilo
28-12-2011, 00:08:16
Compañeros buenas noches tengo una pequeña historia para contar.
Resulta que conosi una niña( muy linda por cierto) después de varias salidas. Un día fui a la casa de ella y caminamos y hasta la traje a mi casa y nos quedamos un rato, pero el error fue que cuando la lleve a la casa me le lanse a besarla y se quito y volvi y me le lance y se quito otra ves pero no se enojo(bueno me dijo que no le rogara y me fui claro esta que me despedí de ella ). Compañeros espero que me puedan dar consejo para no caer otra ves en el erro y si las niñas pueden aportar pues bienvenidas y gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
28-12-2011, 00:28:16
Creo que te apresuraste men a algunas mujeres les gusta ir despacio.

Salza
28-12-2011, 00:41:37
uno beso es 90% hombre 10% mujer
dé ése 90% y que ella haga el resto.

karenalga
28-12-2011, 00:41:57
pues, a mi en algunos casos me ha pasado y las mismas niñas lo dicen, que les gusta que los hombres intnten besarlas, ellas asi quieran se van a quitar. Intenta hasta 2 o 3 veces (si no se enoja) que lo mas seguro es que al tercero aflojen, pero si ves que se esta poniendo como de mal humor, pues..... en otra ocasion sera!

-->FEDE<--
28-12-2011, 00:55:18
http://www.youtube.com/watch?v=nkmCJtAuN8U

jeixuxspn
28-12-2011, 06:19:53
A las mujeres les gusta que los hombres vayan despacito, sin que se note que solo las buscamos para un ratico no más, lo digo desde la perspectiva de las europeas, aunque también es cierto que hoy en dia hay más mujeres que solo buscan una noche loca sin obligaciones, creo que cada vez se pone de moda. Aunque creo que un simple beso no significa mucho, solo queremos decirle que nos gusta y que nos gustaría tener algo más con ellas (aquí ya depende de cada uno lo que busque).

babalu
28-12-2011, 16:40:39
groso error .. le mostro el hambre pelao . alli va aprendiendo.... el que se debe hacer de rogar es usted

delarte
28-12-2011, 17:02:54
groso error .. le mostro el hambre pelao . alli va aprendiendo.... el que se debe hacer de rogar es usted

exacto hermano y la proxima vez que salga con la pelada y pase una hembra buena al lado suyo no se haga el tonto y voltee a mirarla, que la pelada sepa que si no es con ella es con otra

Vaquerox
28-12-2011, 18:16:33
Dependiendo la niña, es como se debe de comportar uno hay que hacer situaciones diferentes y ver a cual ella le agrada mas para saber como actuar, pero para saber si quiere un beso solo acercate por cualquier tema y tomala de las manos y cada vez mas cerca si al acercarte a su cara ella no retrocede, adelante mi amigo quiere beso, de ahi solo es cuestion de hacer lo que ella pide.........

SilverS
30-12-2011, 13:26:20
Hagale caso a Hitch

►Shep◄
30-12-2011, 20:29:45
groso error .. le mostro el hambre pelao . alli va aprendiendo.... el que se debe hacer de rogar es usted

exacto hermano y la proxima vez que salga con la pelada y pase una hembra buena al lado suyo no se haga el tonto y voltee a mirarla, que la pelada sepa que si no es con ella es con otra

Hagale caso a Hitch


Viejo lo que dice esta gente es cierto, si ya mostro hambre ya va perdiendo, pero no se asare que no todo esta perdido, tiene que demostrarle a ella que no es la unica y como dice el segundo comentario citado si no es con ella es con otra y finalmente no se desespere y siga intentando.

scaravid
05-01-2012, 10:04:26
Lo que yo hago para que eso no me pase es que voy a un bar a hablar y después de un rato de hablar mucho me acerco MUCHO porque "no las escucho bien" y cuando me estan hablando al oído me giro y ya estamos frente a frente!!!

TYT
05-01-2012, 11:22:48
Dicen que al que muestra el hambre no le dan de comer. Que tristeza, I know.