PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bacca se despidió del Junior con el título y el Botín de Oro

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
* J@CK *
22-12-2011, 11:58:17
El delantero Carlos Bacca se adjudicó el Botín de Oro de la Liga Postobón II-2011 gracias a los 11 goles que marcó y que de paso le dieron la séptima estrella al equipo de Barranquillero.

‘En lo personal logré de nuevo el Botín de Oro (11 anotaciones en el campeonato) y eso me permite salir por la puerta grande del Junior de Barranquilla. Tengo ofertas en Europa y en el transcurso de la próxima semana se concretarán’, contó el goleador.

El delantero, de 25 años de edad, espera partir de su tierra natal como uno de los mejores jugadores del Junior y en definitiva quedará en la historia gracias a sus características como goleador: tiene potencia, habilidad en el área, excelente pegada y frialdad para definir.
Bacca nació en el Barranquilla FC, filial del Atlético Junior, estuvo por el fútbol venezolano y debutó con el conjunto ‘tiburón’ en el 2009, cuando marcó dos goles y desde ahí toda la hinchada del equipo vio en él un sucesor del reciente ídolo 'Teo' Gutiérrez.

‘Gloria para Dios. Estamos contentos, muy emocionados. Quiero aprovechar para saludar a mi familia y darle las gracias por el apoyo que me han brindando siempre: mi esposa y mi hijo. Además, quiero agradecerle y dedicarle este título a todo Barranquilla, que se merecía esta estrella’, manifestó el delantero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
22-12-2011, 12:02:52
Quisiera Verlo en otro Equipo para ver si es tan bueno como parece en el Junior..!!

EL*BARTO
22-12-2011, 12:03:03
Y comienzan a desmantelar el equipo pa jugar libertadores :S

INDIVIDUAL
22-12-2011, 12:09:28
se lo merece gran jugador

..::Neo_Matrix::..
22-12-2011, 12:18:08
Ya van a desbaratar al equipo y a postular al "Cheche" para técnico de la selección!!! Típico!! :L :L

!HANK!
22-12-2011, 16:11:33
y pa donde se va?'

* J@CK *
22-12-2011, 16:15:56
Nacido en Puerto Colombia hace 25 años, el delantero del Júnior Carlos Arturo Bacca Ahumada se convirtió la noche del miércoles en el máximo artillero de la Liga Postobón 2011 (II), título que también había ganado en 2010, cuando su equipo se erigió campeón.

Bacca, quien anotó el tanto del empate para el cuadro barranquillero, en Manizales, sumó 12 tantos en el torneo, dejando en segundo lugar con 10 a Germán Ezequiel Cano, del Pereira; Lionard Fernando Pajoy, del Itagüí, y su hermano John Freddy Pajoy, del Once Caldas.

Este miércoles, en medio de la celebración en el estadio Palogrande, Bacca insinuó que ese sería su último partido con el Júnior, pues tiene ofertas de Argentina y Europa.

Debutó en la profesional con el Barranquilla F. C., en 2007, luego jugó un torneo (2007-2008) en el fútbol venezolano con Minerven F. C., una temporada después regresó al Barranquilla y desde 2009 actúa en el cuadro tiburón.

“Este es el premio a un trabajo serio, en equipo, con sacrifico y mucha convicción. Esto es para todos los hinchas que siempre creyeron en nosotros”, dijo el goleador.

Hannibal Lecter
22-12-2011, 16:35:53
parece q los char y jessurum no tienen plata y apenas se cotiza un jugadorcito lo rematan...

hernan2468
22-12-2011, 18:47:07
jugadorazo, lastima que el junior se empieze a desmantelar

angelusdavid
22-12-2011, 18:56:27
se dice que boca juniors lo queria antes de lesionarse viatri, ahora suena mas fuerte para alla o para reemplazar a teofilo que tiene una "pata" en porto aparentemente, o en otro de europa.

Heráclito
23-12-2011, 08:04:09
parece q los char y jessurum no tienen plata y apenas se cotiza un jugadorcito lo rematan...

No nos olvidemos que el fútbol es un negocio y que la idea es ganar dinero. Si los jugadores se valorizan hasta el punto de dar más dinero por su venta que por su permanencia, se sale de ellos, aparte de que le conviene también a los mismos jugadores para seguir evolucionando en su formación.

..::Neo_Matrix::..
23-12-2011, 08:21:28
Como dice un amigo mío: "El fútbol es igual que la ganadería. Los jugadores parecen caballos de paso fino que se exhiben en el exterior al mejor postor". Y a lo bn que si. A veces se venden hasta "burros de paso fino". :P

Hannibal Lecter
23-12-2011, 11:07:55
No nos olvidemos que el fútbol es un negocio y que la idea es ganar dinero. Si los jugadores se valorizan hasta el punto de dar más dinero por su venta que por su permanencia, se sale de ellos, aparte de que le conviene también a los mismos jugadores para seguir evolucionando en su formación.

Si la gente del comun y los directivos se dieran cuenta que es mas rentable hacer torneos internacionales decentes ( y porque no ,ganarlos) que desmantelar el medio equipo que tienen, estariamos mucho mejor!

Heráclito
23-12-2011, 11:31:35
Si la gente del comun y los directivos se dieran cuenta que es mas rentable hacer torneos internacionales decentes ( y porque no ,ganarlos) que desmantelar el medio equipo que tienen, estariamos mucho mejor!

Eso es peor, porque ganar un torneo importante (salvo los equipos grandes del mundo y ni eso) valoriza los pases de los jugadores y de inmediato se presentan ofertas generosas que no se pueden desaprovechar porque en la siguiente temporada puede tenerse el cristo de espaldas y ahí, lo ganado se desvaloriza.

Falcao se vendió en 40 millones de euros porque fue el goleador de la Liga Europa y su equipo ganador de la misma. Desaprovechar su valorización hubiera sido una tontería. Porque se corre el riesgo de que luego, una mala temporada lo desvalorice.

Véalo en el Atlético. Difícil que un buen equipo lo fiche ni siquiera por la mitad de su valor. ¿Un ejemplo? Forlán, un estupendo jugador que vale una miseria en este momento después de su paso por el Atlético.

Lo ideal es tener el mismo once de cracks hasta que se acaben de viejos, pero así no funcionan los clubes. La mercancía hay que moverla. Vender lo ya formado y dedicarse a los de abajo para que, luego, ya formados, se vendan, y así hasta el infinito.

luciferbueno
23-12-2011, 14:25:48
creo que ya fue vendudo a un club de belgica

toca esperar confirmacion

Lord Mago
23-12-2011, 20:16:10
Lo tipico, ya empezaron a desmantelar al Campeón...

-Damon Albarn-
23-12-2011, 22:35:55
se lo merece!!!