PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncio a Radioactiva y el contenido del gallo...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
16-12-2011, 10:10:24
Desde hace tiempo, en la mañana escucho el programa de El gallo de Radioactiva, del Caracol Radio, la vaina que es, tienen sus buenos momentos, como también sus momentos malos, otros ofensivos que lamentablemente son más que los que realmente aportan.

Está bien, acepto que es una emisora que se escuda con el nicho de mercado al cual está dirigido, la juventud, pero eso no justifica que todo lo que hablan esté limitado a las groserías, rayando en las vulgaridades e irrespeto ya sea de creencias, cultos, géneros, razas y demás.

A que viene mi comentario, primero, las secciones que ofrecen al público están completamente estancadas, por ejemplo, no salen de la sección deportiva con "miguelito" que siempre dice lo mismo, menciona lo mismo y motiva a que los niños (por ejemplo en rutas escolares, aprendan unos términos que no son ni para su edad y ni siquiera para su entendimiento) no me malentiendan, no soy un puritano ni más faltaba, soy un tipo que dice lo que dice, que dice groserías y demás pero no me parecería "chimba" que mi hijo o un niño, me saludara como "care-chimba" y menos que me venga a decir "huevón".

Sobre las otras secciones, el "padre chucho", día tras día, se limita a 1. entra la llamada, el tipo duerme, lo despiertan a punta de la prostitución en palabras dobles de la locutora y de ahí para allá el irrespeto completo a las creencias y ritos religiosos de gran parte del país del sagrado corazón. En este punto, sin ser fanático religioso, no comparto la emisión de hoy viernes 16 de Diciembre, en plena temporada navideña, donde vienen las novenas y buñuelos, para que vengan a cantar los gozos de forma tan horrible y con tremendo contenido más allá de lo erótico.

A pesar de ello, no niego que tenga cosas buenas e interesantes que le levantan a uno esos días en que se tiene el cristo de espalda, por ejemplo, el tema de recolección de regalos en la temporada, ya sea por objeto publicitario o de marketing no deja de ser una buena acción, el apoyo a las bandas locales, los conciertos de talla internacional y demás, pero como comento, eso no justifica que un gran porcentaje del contenido sea hueco, relleno, basado en la idiosincrasia vulgar a la cual parece que nos acostumbramos, donde festejamos y celebramos el ser "chavacanes-guachones-burdos" para las cosas.

Adicional, no demerito en ningún momento la albor de estar frente a un micrófono desde las primeras horas de la mañana, pues como todo trabajo a de tener sus pros y contras, y mucho menos a los profesionales de los medios de comunicación, lo que critico es, por que no usar un medio masivo, tan seguido para aportar.

Esta mi opinión, simplemente aprovecho el espacio del foro para manifestar lo que pienso y lo hago sobre esta emisora, pues del ramillete es la que sigo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jcami1040
16-12-2011, 10:42:00
Asi es !!! Denuncie no se quede Callado !!!!

Tristemente es la realidad de lo que vivimos, sin embargo muchas cosas de estas pasan y peores por que la misma gente lo permite

Cambiando nuestra forma de pensar pondremos un granito de arena para que nuestra comunidad tambien cambie, y muchos programas con contenidos superfluos cambien sus estereotipos.

patrick TILLMAN
17-12-2011, 22:59:37
grcs!

..::B.D.S.M::..
17-12-2011, 23:09:33
bien )(

ROCKYOU♫♪
17-12-2011, 23:21:56
hace como diez años que no escucho esa emisora y me alegra que aun exista

JOHN777
02-01-2012, 16:21:29
esa emiosra es una reverenda mierda....me emputa tanta groseria y tanto chiste flojo..las noticias siempre las interrumpen con sus guevonadas..y los deportes no dejan que terminene cuando aparecen los chistes de doble sentio...

ojala quitaran esa mierda....isque la emisora del rock en colombia....SOLO MUSICA PARA EMOS Y FREAKYS...

* J@CK *
02-01-2012, 16:27:10
Hombre, yo escucho Radioactiva, y la verdad desde que salió Zape de la programación el tema a caido y bastante... ya las cosas son repetitivas y hasta canzonas, esperemos que alguien lea esto y pueda hacer algo

***SPAWN***
02-01-2012, 16:30:37
http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/octubre2010/IMAGEN/IMAGEN-8132843-2.jpg

deibys
27-02-2012, 14:08:19
La solución es bien sencilla, no la escuchen y sería medio raro que en una ruta escolar estén escuchando radioactiva, y si los programas y sesiones continúan es porque venden... no la escuche si le parece mala y punto... pues es una simple opinión... Es muy interesante cuando nos creemos cultos y no utilizamos las mínimas normas de ortografía.

I AM 666
29-02-2012, 09:57:34
mierda de emisora, mi vieja mula ya no es lo que era

Willy Wonka
19-04-2012, 14:49:32
s k esa emisora es una porkeria

los k trabajan ahi no se donde se educaron

CabezaHueca
01-05-2012, 01:30:50
La solución es bien sencilla, no la escuchen y sería medio raro que en una ruta escolar estén escuchando radioactiva, y si los programas y sesiones continúan es porque venden... no la escuche si le parece mala y punto... pues es una simple opinión... Es muy interesante cuando nos creemos cultos y no utilizamos las mínimas normas de ortografía.

Totalmente de acuerdo.

andresito83
13-05-2012, 16:21:36
No la escucho y nunca la escuchare