PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Su opinión sobre: Me Negación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SilverS
08-12-2011, 10:12:42
Les tengo un problemita....con mi novia...

Llevamos TRES meses, pero en total 5 conociéndonos. Ella se regocija la boca diciendo que me ama, y yo la amo, porsupuesto, ya me presento a la familia oficialmente y todo eso...
PEROOO
El viernes, una linda tarde estábamos en una cita, compartiendo ternura, besos, cosas de novios..., CUANDO le entro una llamada (de uno de tantos manes que la persiguen) y ella respondio: "ACA CON UN AMIGO"...

Que opinan ustedes........ cualesquier comentario, se los agradeceria

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SilverS
08-12-2011, 10:14:46
Ni que fuera yo el mas gurre............ademas soy buen muchacho.......

►Shep◄
08-12-2011, 12:02:56
y ella respondio: "ACA CON UN AMIGO"...


Un gran WTF?, Muy mal hecho eso que hizo ella para con usted, porque si usted es el novio no tiene porque andar negandolo, pero una pregunta viejo, ¿Cual fue su reaccion al oir la respuesta de su novia?

SilverS
08-12-2011, 23:16:55
Un gran WTF?, Muy mal hecho eso que hizo ella para con usted, porque si usted es el novio no tiene porque andar negandolo, pero una pregunta viejo, ¿Cual fue su reaccion al oir la respuesta de su novia?

PUes,... estuve tranquilo y le reclame!!!!, y ELLA con una sonrisa, "me equivoque" te amo te amo te amo , muackkkk, como si nada hubiese pasado.....

►Shep◄
09-12-2011, 07:01:50
PUes,... estuve tranquilo y le reclame!!!!, y ELLA con una sonrisa, "me equivoque" te amo te amo te amo , muackkkk, como si nada hubiese pasado.....


Jummm...pues viejo la verdad es que uno no se equivoca con esas cosas, vaya uno hagale eso a una mujer y el escandalo que le arman a uno es berraco (si quiere comprobar hagale lo mismo a ella).

SilverS
09-12-2011, 16:58:14
Jummm...pues viejo la verdad es que uno no se equivoca con esas cosas, vaya uno hagale eso a una mujer y el escandalo que le arman a uno es berraco (si quiere comprobar hagale lo mismo a ella).

Gracias men

DOLZ
12-12-2011, 11:40:06
algo tarde mi opinion, pero si la nenan le dijo de una que lo amaba insistentemente, eso no significa que lo esta engañando. lo digo por experiencia.

INMORTALIS117
19-12-2011, 16:45:13
En mi experiencia aunque es poca, esto ocurre porque ahy cierto tipos de personas que se demoran en aceptar el hecho de estar en una relacion( su cerebro se demora en procesarlo y portanto da la respuesta mas rapida) aunque ocurre con cualquier otra cosa, por ejemplo a mi siempre que se me pregunta un numero digo el 5 por autonomia aunque no es mi numero preferido, aunque fijate en esto, si eres el primer novio serio de la chica se puede excuzar facilmente con lo que dije, por otro lado que seas el actual novio no sigmifica que no tengas preocupacion, por lo menos deberias enamorarla una o dos veces por semana por que por defecto los otros lo intentaran una a la semana. claro que esta es una explicacion generica y tendras que sacar la tuya apartir de lo que sepas.

SilverS
25-12-2011, 18:45:34
Muchas gracias por sus opiniones.

alexiago
27-12-2011, 22:07:59
Puedes devolverle la pelota y ponerle tú el reto. Invéntate una llamada parecida.

SilverS
29-12-2011, 19:57:53
Puedes devolverle la pelota y ponerle tú el reto. Invéntate una llamada parecida.

Se enfureceeee la nena.....

karenalga
30-12-2011, 04:01:10
Pero, valdria la pena ver su reacción, si esta relajada , eso dice algo. Y si se enoja, le reclamas para que vea como se siente.

A mi no me ha pasado lo que te paso, pero yo de ahi en adelante seguiría pisando blandito, ojala todo sea un gran mal entendido

SilverS
30-12-2011, 22:28:14
Pero, valdria la pena ver su reacción, si esta relajada , eso dice algo. Y si se enoja, le reclamas para que vea como se siente.

A mi no me ha pasado lo que te paso, pero yo de ahi en adelante seguiría pisando blandito, ojala todo sea un gran mal entendido

Gracias, espero t=No e pase lo mismo.