PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : algunas curiosidades de ese juegoo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•El PuNTo•
30-08-2008, 09:25:20
En Hattrick, se les llama a los países por el nombre originario de su propia lengua. Así Rossiya es Rusia en ruso y Deustchland es Alemania en alemán.

Bob Sunesson fue un jugador perteneciente al usuario (y actualmente miembro del equipo de desarrollo del juego) HT-Tjecken, al que nunca se le veía la cara completamente. A veces se la tapaba una cerveza, un balón, un ladrillo, un gato... Nunca se le vio la cara completamente y Tjecken lo retiró el día de los inocentes de Suecia.

Los tres primeros equipos ganadores de la Hattrick Masters, abandonaron el juego inmediatamente después de ganarla, ya que su equipo se fue a la quiebra, debido a los elevados sueldos que tenían que pagar, procedentes de los jugadores comprados para ganar el torneo. El primer campeón que no abandonó el juego por quiebra fue el Hapoel Nahariya de Israel, dirigido por tshaima.

En Lisboa , Portugal, se abrió el primer Hattrick Café. La idea fue sugerida por un usuario de Hattrick y fue puesta en marcha en Portugal, donde se creó un bar y un restaurante deportivos de alta calidad.

Existe una Radio creada en Málaga (España), donde se hacen programas especiales sobre Hattrick y transmisiones en directo de algunos partidos y otros programas de interés general. La Radio se denomina Radio Hattrick y se puede oír en la web radiohattrick.es (http://www.radiohattrick.es/)

Existe un proyecto similar en México, denominado Radio Hattrick México, que se puede escuchar durante los partidos de liga mexicana en la siguiente dirección: Radio HT México (http://radio.hattrick.org.mx/)

En Dinamarca, en febrero de 2006, dos equipos de fútbol reales fueron creados por la Comunidad de Jugadores de Hattrick Danesa. Los dos equipos son el FC Hattrick Aarhus y el FC Hattrick Copenhagen. Ambos participan en torneos semiprofesionales y son patrocinados por Hattrick.org . Adicionalmente, Hattrick reconoció en Chile la creación del primer Club Deportivo formado por usuarios chilenos. La institución Club Deportivo Hattrick Chile (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Club_Deportivo_Hattrick_Chile&action=edit&redlink=1) fue fundada el 24 de Julio del año 2006, posee personalidad jurídica y se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Instituciones Deportivas de Chile (http://es.wikipedia.org/wiki/Chiledeportes). Actualmente cuenta con más de 25 jugadores y socios activos, quienes cada fin de semana se reunen para practicar, jugar y alentar a su equipo.

El país con más usuarios es España con 92099 (a 8 de Junio de 2008).

El tema que ha durado más tiempo en la historia de Hattrick se creó en Chile, se inició el 8 de julio de 2005 y terminó el 20 de marzo de 2007 (3496753.1)

Hay una expresión muy común que se utiliza cuando un equipo pierde por razones inexplicables: EJEA (Er Jattrick E' Asín). La expresión proviene del nombre de un periódico digital (ya extinguido) dirigido por los usuarios que llego a contar casi con un centenar de voluntarios y ofreciendo información sobre el juego en seis países. El término del que salió el nombre de esta publicación fue creado por un usuario español, zumbao111, en la conferencia en las primeras temporadas de Hattrick en España.

El jugador más viejo tiene 87 años y es sueco, Sven Åkerblad. (22-03-2008)

El español lo tienen elegido 185000 a fecha. (16-02-2008)

El idioma menos elegido es el Kirguís con 7 usuarios. (16-02-2008)



sacadas de wikipedia 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
30-08-2008, 09:38:36
Uy nea.... 87 años el jugador más viejo? :S :S :S..... que caja ome XD...

dexter
30-08-2008, 09:47:40
mero aporte nea :D

•El PuNTo•
30-08-2008, 09:51:00
a mi me parecio muy caja la quiebra de los primeros ganadores de la masters, me los imagino borrados comprando los jugadores mas chimbas y ni miraban el sueldo jaja que hpta tristeza ver desps ese saldo en rojo hasta la chimba y no se reducia ni vendiendo todo el equipo bn barato XD

Twincam VTI
23-09-2008, 11:44:59
ey compañeros ayudenme

me atranque en un reto

tengo que ir a partidos, y darle isque en instrucciones

y yo no encuentro eso

porfavor ayudenme

muchas gracias