PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi novia esta mal, y parece que el centro es el sexo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fedenono
03-12-2011, 21:44:42
Hola, que tal
Mi novia esta rara, no tiene ganas de tener relaciones, y la pareja se esta debilitando alrededor de ese tema. Me dice que siente incompleta a la pareja, pero no sabe porque le esta pasando esto.
Yo no la preciono, ni me enojo por sus no ganas, pero hay algo que no esta funcionando.
Ultimamente tenemos peleas que terminan derivando a este problema, y no se porque sucede. ¿puede ser porque pasamos mucho tiempo juntos? ¿es una cuestion de tiempo? ¿deberia tomar alguna medida en especial?
Que puedo hacer?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REsCILenCIa*
03-12-2011, 22:54:54
ya se canso de ti...(o por lo menos esta sucediendo)

cada uno necesita su espacio:)

NICO CANADA
03-12-2011, 23:11:00
ya se canso de ti...(o por lo menos esta sucediendo)

cada uno necesita su espacio:)

A mi me pasó :jijoju:

Inner
04-12-2011, 00:30:17
El 90% de los casos en que una mujer se aleja sexualmente de su pareja es porque otro se la está comiendo.

_MALCON_
04-12-2011, 00:34:35
como le paso hace dias a un amigo mio ella se canso de el y otro le estaba cascando a eso con ella
que aclaren las cosas mejor no mas rodeos con esa situacion

karenalga
04-12-2011, 01:03:38
Aaaaaaay chanfle!! A mi me esta pasando lo mismo en este momento....
Ya mismo pongo las cosas en claro , a mi que no me salgan con chachos!!

Marcus_Fenix
04-12-2011, 22:45:29
parce ...... murió la flor

melaza
05-12-2011, 11:03:52
En las relaciones no todo es cuestion de rosa.
y en los noviasgos tampoco.
El que ella se sienta asi,no necesariamente es por terceros.
y si uds pasan mucho tiempo juntos.menos.
Yo creo que ese el problema de uds,la relacion se enfria.como suele suceder en los matrimonios.
Lo mas importante ,es la comunicacion buscar el por que ? de las cosas.
todo tiene una base.y una razon de ser.
Problemas personales,angustia o depresion pueden ser causa de el no deseo sexual.
No somos maquinas! y a veces a ciertas personas el problema mas pequeno suele afectar les.
conversa con ella .y desen un espacio .
esto les servira para que se extranen y vuelva a surgir la llama del amor ,o para darsen cuentan que no hay amor .

mucha suerte !

Raylan Givens
05-12-2011, 15:14:47
El 90% de los casos en que una mujer se aleja sexualmente de su pareja es porque otro se la está comiendo.

Eso es verdad...

EricCartman
05-12-2011, 15:27:29
Suele suceder...

http://www.youtube.com/watch?v=9wcSkBvKYTY

Rubvill
05-12-2011, 15:29:56
El 90% de los casos en que una mujer se aleja sexualmente de su pareja es porque otro se la está comiendo.

Asi es. Esta comprobado.

fedenono
05-12-2011, 19:31:14
En las relaciones no todo es cuestion de rosa.
y en los noviasgos tampoco.
El que ella se sienta asi,no necesariamente es por terceros.
y si uds pasan mucho tiempo juntos.menos.
Yo creo que ese el problema de uds,la relacion se enfria.como suele suceder en los matrimonios.
Lo mas importante ,es la comunicacion buscar el por que ? de las cosas.
todo tiene una base.y una razon de ser.
Problemas personales,angustia o depresion pueden ser causa de el no deseo sexual.
No somos maquinas! y a veces a ciertas personas el problema mas pequeno suele afectar les.
conversa con ella .y desen un espacio .
esto les servira para que se extranen y vuelva a surgir la llama del amor ,o para darsen cuentan que no hay amor .

mucha suerte !

Gracias, me sirvio, estube hablando las cosas, y lo estamos solucionando juntos, y todo va en buen camino.
Muchachos, esto no es un tema de cuernos, lo tengo bien seguro.
Gracias igual por opinar.
Un abrazo a todos

masteragent
05-12-2011, 20:32:16
Le tengoo la solucionn!!!!!!!!
1 valla a la ferreteria mas cercana
2 compre una lima de acero
3 limese esos cachos k si ya no los tiene muy grandes ps algo se deben notar ya.

SilverS
06-12-2011, 21:51:49
El 90% de los casos en que una mujer se aleja sexualmente de su pareja es porque otro se la está comiendo.

Es triste decirtelo, pero es parte puede ser esto. y peor aun, sale con otros manes...........

Gorila afeitado
18-12-2011, 15:11:43
Mire lastimosamente es asi:

Como dijeron arriba
apenas una mujer se aleje sexualmente de la pareja es que anda con otro
MAS QUE COMPROBADO !!!

ES TOTALMENTE ASI

asi que pues mijo le propongo que deje las cosas claras con ella
Trate de estar con ella por ultima vez
y Terminela no es mas !!!

A buscar otros senderos papa porque con esa vieja anda bien re jodido

DUROMAN
01-04-2013, 07:39:50
Hermano si no quiere sexo contigo, otro man le hce tilin y ella quiere con el pilas, mas bien ve consiguiendote otra y dandote al dolor¡

hecafe7
29-04-2013, 20:23:38
Casos sean visto....99% de probabilidad es que otro le esta haciendo el mandao..bien hecho...

CARLA88
28-12-2013, 18:42:04
tiene otro jumm

ALEJO mAN
29-01-2014, 22:31:50
mano es mejor tratar las cosas de frente y sacar la verdad del asunto, la parte sexual en una pareja es importante pana, es parte de la relación si algo no funciona y afecta todo lo demas es mejor decir adios antes de que vengan cachos o vainas por el estilo

suerte man qap