PDA

Ver la Versión Completa : Londres!!

Esto te interesa
.

.|[SaNtIaGo]|.
08-23-08, 02:17 PM
Para que se antojen y ahorren plata jeje
Inglaterra Uno de los mejores paises de Europa, en salud, educacion, politicamente, y socialmente! y Londres una ciudad impecable capital de Inglaterra y Reino Unido.
Situada a orillas del río Támesis ([Only registered and activated users can see links]) en el sureste de la isla de Gran Bretaña ([Only registered and activated users can see links]), fue fundada alrededor del año 43 ([Only registered and activated users can see links]) por los romanos con el nombre de Londinium. Con sus 7,5 millones de habitantes, 12-14 millones en el área metropolitana (2007), Londres es por superficie y por población, el primero ciudad más grande de la Unión Europea ([Only registered and activated users can see links]). Además, junto con Nueva York ([Only registered and activated users can see links]) y Tokio ([Only registered and activated users can see links]), Londres es una de las tres ciudades alfa/globales del mundo (cuatro principales ciudades del mundo).

.|[SaNtIaGo]|.
08-23-08, 02:24 PM
un poco mas!!!!, curiosidades, bobadas :P

.|[SaNtIaGo]|.
08-23-08, 02:26 PM
mas!!!!............

.|[SaNtIaGo]|.
08-23-08, 02:29 PM
.........................

virgul
08-23-08, 05:05 PM
esta bueno,me gusta mas sidney

Doble8
08-23-08, 05:16 PM
huy parce que chimba allí estare ....algun dia...
me aterra como hablan los ingleses

.|[SaNtIaGo]|.
08-24-08, 08:49 AM
Los XXX Juegos Olímpicos ([Only registered and activated users can see links]) se celebrarán entre el 27 de julio ([Only registered and activated users can see links]) y el 12 de agosto ([Only registered and activated users can see links]) de 2012 ([Only registered and activated users can see links]) en la ciudad de Londres ([Only registered and activated users can see links]), Reino Unido ([Only registered and activated users can see links]). Ésta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas ([Only registered and activated users can see links]) tres veces, siendo anfitriona en 1908 ([Only registered and activated users can see links]) y 1948 ([Only registered and activated users can see links]).

enzomatrix
08-24-08, 09:27 AM
Parce a mi me mandaron de trabajo hace un par de años a vivir alla 1 año y es excelente (sin chicanear a lo que voy) la verdad es una cuidad bonita,pero es una de las cuidades mas caras de Europa, solo superada por Monaco, prefiero mi Medallo City :-D bacano para los que pueden

tHe fUrRuZkO!
08-28-08, 04:09 PM
VE SE VE HASTA BUENO

DiiEgUiTo
08-28-08, 04:39 PM
es muy bonita esa ciudad, armemos un paseito de denunciando para alla. jejeje

camiloarmy
09-01-08, 11:25 AM
[Only registered and activated users can see links]

Mel¡
09-01-08, 11:38 AM
Hay yo siempre he kerido ir a Londres!!y ps a mi me encanta el ingles britanico!! es komo mas elegante jaja no c ps a mi me parece! y AMO londres! es lo mejor.. ojala yo hubiera nacido alla!! y spero ir algun dia no muy lejano :S