PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : una noche con mi suegra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
harry2303
15-11-2011, 22:29:11
en dia mi novia me llamo sus padres salieron a una rumba ella y sus hermanas menores se quedaron solas yo llegue a las 10:30 pm cuando las peladas dormian mi novia abrio la puerta y como ella dormia con sus hermanas nos acostamos en la cama de sus padre empezamos con los besos luego ella empezo a darme la chupada de siglo mientras yo le acariciaba su rasurado coņo, me monto y comenzo la faena su culo quedaba amis ojos y yo lo veia con ganas de penetrarlo pero con un apreton de su vagima me puso a volar como apretaba de rico guau cambiamos a perrito y empeze a bombiar en su coņo con fuerza tuve que poner una mordaza por que sus gemidos eran como lamentos de en una noche oscura de pronto la ventana del cuarto se alumbro por la lampara de una moto mierda los suegros volvieron a media noche, me meti debajo de la cama y ella corrio para su cuarto el suegro entro con la vieja cargada la acosto y ella borracha empezo a chuparle la pija al marido y yo desnudo debajo de la cama que hago pensaba yo bueno esperar a que se duerman de pronto la suegra fue al baņo y el viejo subio sus pantalones y se fue en la moto para seguir la rumba la suegra se sento a orinar y pense bueno ahora si me voy sali debajo de la cama y de pronto sale mi suegra me toco meterme entre las cobijas ella se acosto ami lado y cojio mi pene comenzo a besarme de una forma tan rica que me dije ami mismo que le vamos a hacer huevo parado no respeta culo cagado le acaricie la cuca la tenia peludita luego la vieja me empezo a chupar y empleno 69 la lami ese coņo saladito y en cuatro se la hundi le coji las nalgas y le bombie con fuerza gemia como perra y decia amor metamelo por el culo que estoy arrecha sin pensarlo y acuero limpio la penetre casi se le van hasta los huevos y de forma bestial le hacia el amor por el culo hasta que me vine en sus nalgas se voltio me dio un beso y me dijo quieres mas y yo con un huhuuuuu vamos para el segundo. mi suegra toda una perra el mejor huevo de mi vida y comiendo culo que chimba viva mi novia y la zorra de su madre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
15-11-2011, 23:36:03
buen relato!!!
pero contiene menor de edad....
creo qeu lo editan...

Sinclair
16-11-2011, 00:09:49
Editado