PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : doble problema


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jjboletik
26-10-2011, 16:41:11
nose q hacer con mi novia lo q quiero es q deje los celos eso fastidia y bueno quiero q no me sele y otro problema hace 2 dias me mataron dos primos al frente d mi y me siento muerto x dentro xq no pude hacer nah xq me senti asustado :icon9::icon9::icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
26-10-2011, 16:55:41
uy men grave lo de sus primos ....y por el lado de su novia eso no cambian toca es saber llevarlas y si no se aguanta que lo celen pues le toka buscar una mas descomplicadita pero eso si que lo respete men

REsCILenCIa*
31-10-2011, 13:06:15
la mayoria de los novi@s sufren de celos !

y no tienes porque sentirte muerto x dentro....piensa que si hubieses hecho algo para defenderlos ,
en este momento estarias bien muerto por fuera y x dentro,,,,bien,bien,bien muerto:S

solo acepta que a tus primos, les llego su hora....eso es

JOHN777
31-10-2011, 13:53:49
ome........aunque suene duro.....piensa que las cosas pasan por algo...algo debio haber pasado para que tus primos terminaran asi...agradece a Dios..que hoy mi hermano...tu estas vivo...y si tu mujer es celosa...hablale...coemnatle que estas aburrido de eso...dile que confie en ti...dile que porque es celosa con tigo...si es por algo que tu tal vez hiciste..diserlo....si en verdad la amas...si no..pues...dejemos asi...

pero las cosas es mejor hablarlas...el dialogo impide hata las mas cruentas guerras...