Ver la Versión Completa : Se Necesitan Djs!!!!!!
1234567789999
07-18-06, 10:58 PM
SE NECESITAN DJS!!! PARA UNA NUEVA MINITECA Q LLEGA A MEDELLIN...LLAMADA COPLOX VIENE CON MUCHAS COSAS SUPERR NOVEDOSAS Y MUY XIXI!
UNA DE LAS NOVEDADES DE ESTA ES Q ENTRE LOS MANES DJS SE QUIERE METER A UNA VIEJA DJ ENTONCES
SE ACEPTAN VIEJAS Y MANES Q SEAN DJS Q LES GUSTE SERLO Q SI TIENEN EXPERIENCIA MUCHO MEJOR!!
[Only registered and activated users can see links]
YO YA LES DIRE TODO ACERCA DE ESTO
EN VERDAD ANIMENSEN PQ EL LANZAMIENTO DE LA MINITECA VA A SER COSA DE LOKOS ENTONCES YA SABEN SI TIENEN PREGUNTAS O ALGO ME AGREGAN O ESCRIBEN Y DE UNA!!
((( eLi VaNeGaS )))
07-18-06, 11:05 PM
ESOO !!!!!!!! :Disco_Fever_Dance_I
YA LUIXA HABLO!!! VA A SER LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR!!, VA A SER ALGO INNOVADOR, DEMASIADO INNOVADOR !!, TODOS UDS VAN A KERER TENER A COPLOX EN SUS EVENTOS, JEJE !!..ES KE ENSERIO VA A ESTAR SUPER CHEVERE!!
ANIMENSE!!! AGREGUEN A LUIXA ELLA LES DARA TODA LA INFO!!!!
COPLOX!! LO MEJOR :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I
DJ DAZA™
07-21-06, 01:12 PM
Hablen a ver que hay pa hacer,
ya los agregue hace 3 dias y no dicen na, entonces?
Tengo algunas personas que les pueden servir y, si hay buen pago,
pues hasta yo me meto en el paseo, aunque toy trabajando en otras cositas. no mas digan haber.
Andres Daza.
-----------------------
Coming soon Mango's Dj
SeRgIO_SoTo
07-21-06, 01:24 PM
Uy No....
Djs Reggaetoneros....
Jaaa
No Vallan A Cagar Asi La Miniteka...DEJE ASI MAS BIEN
les aconcejo buskar contacto con la gente de las minitekas ke ya hay...
a diario personas entran y salen de las minitekas...por x o y motivo...aburridos...mal pago...etc..
yo tengo varios conocidos de sonic que estan desempleados...tiene experiencia pues vienen de sonic...
lucha por msn hablamos
DJ DAZA™
07-22-06, 02:17 PM
Uy No....
Djs Reggaetoneros....
Jaaa
No Vallan A Cagar Asi La Miniteka...DEJE ASI MAS BIEN
Primero.
te pido respeto.
luego, tu crees que en las palmas, mangos, mr babilla, palmahia, Cantera, Univ, Downtown, solo se toca reggaeton?
crees que he llegado donde estoy solo por ser un buen exponente de ese genero?
que te pasa? abre tu cabeza.
SeRgIO_SoTo
07-22-06, 03:01 PM
Primero.
te pido respeto.
luego, tu crees que en las palmas, mangos, mr babilla, palmahia, Cantera, Univ, Downtown, solo se toca reggaeton?
crees que he llegado donde estoy solo por ser un buen exponente de ese genero?
que te pasa? abre tu cabeza.
KE VA OME CANGRY
1RO KE TODO EL CROSS OVER ME RESBALA...
SER DJ DE CROSS OVER NO ES GRAN COSA..PONER UN TRACK 10 SEGUNDOS ANTES DEL OTRO ESO ES TODO....
ASI KE PFFF ME RESVALA LO KE DIGAS OME CANGRY
DJ DAZA™
07-25-06, 03:15 PM
KE VA OME CANGRY
1RO KE TODO EL CROSS OVER ME RESBALA...
SER DJ DE CROSS OVER NO ES GRAN COSA..PONER UN TRACK 10 SEGUNDOS ANTES DEL OTRO ESO ES TODO....
ASI KE PFFF ME RESVALA LO KE DIGAS OME CANGRY
disculpa, a mi tampoco me importa lo que tu digas (me resbala, jejeje)
yo te aconseje que abrieras tu cabeza pero no me di cuenta de que lo que tenes que abrir son tus ojos, QUIEN HABLO DE CROSSOVER?
Pa, disculpa pero no quiero discutirte tus creencias o lo que sea, te pasas de charro!
Deje esa actitud que nadie quiere peliar con ud, y no olvide abrir los ojos, CANGRY se escribe con K : KANGRY,
Te pasaste, jejeje
*DJ DARK*
07-25-06, 03:17 PM
yo tambien me postulo
toco de todo
y tambien soy productor obviamente no ps que el mero teso
pero tengo talentico pa las pistas de hip hop,reggaeton y electronica
si algo me hablan
y ke grax
*DJ DARK*
07-26-06, 09:19 AM
nos estamos saliendo del tema!!!!!!!
XmariaX
07-26-06, 07:48 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya
AndresF
07-28-06, 09:21 AM
pss no soy dj pero cuando la inaguren nos haces la invitacion para ir.
Parece bkna.
*:.MiSs_TeK.:*
07-28-06, 05:09 PM
PERO SERÌA PARA TOCAR DE TODO?????????.........
SI ES DE ELECTRONICA AHÌ TOY YO :)
pues si me recibien yo me les apunto
08-28-06, 05:35 PM
MMMMM Y AL FIN ESTO EN QUE QUEDÒ?????
Eustaquio CNN
09-04-06, 08:53 AM
En que no:)
djattak
09-21-06, 12:14 PM
les doy un dato ::::
saben de que miniteka han salido algunos de los mejores exponentes de la electronica de medellin, tales como dj fist, dj edy ,dj tuso, latin players , entre otros....
de la mejor miniteka de la ciudad MEKANUS PRODUCCIONES
djattak
09-21-06, 12:19 PM
A se me olvidaba los mejores djs de minitekas tambien han salido de MEKANUS PRODUCCIONES
haber les cuento::
DJ SANTOS en este momento trabaja en sonic
DJ sebas ha creado su propia miniteka EFFUSION
DJ Juanes estaba en no distorsion y volvio a su casa ...MEKANUS
Y BUENO HAY UN RESTO DE DJS POR NOMBRAR
y por no nombrar su grupo de dj's actualmente
juanjo
abrahan
tomas
el pajaro
juanes
camilo
david
mauro jimenez
djattak
09-21-06, 12:20 PM
por hay me falto steven
SeRgIO_SoTo
09-21-06, 12:28 PM
sizas ---kedo en no
JUAN DIABLO®™
09-27-06, 11:59 PM
AHHH... YO ME IBA A METER DE BAILARIN HOME...
JAJAJAJA DJS DE MINITEKA??
DE PONER DE TODO NO NO ME SUENA, MiSs_Tek NO TE QUEMES ASI....TE TENGO UN NEGOCIO PERO NO PUEDO MANDAR PRIVADOS SI LOLEES MANDAMELO Y ME DAS TU MSN YO ACABE DE LLAGAR DE BOGOTA Y ESTOY PROMOCIONANADO VARIOS DJS PARA Q TOKEN EN MI CIUDAD NATAL..TODOE STO ES PARA Q ME PASES UN LIVE DEMO Y MIKRAMOS COMO ES TODO... vbmenu_register("postmenu_541486", true);
10-10-06, 02:04 PM
JAJAJAJA DJS DE MINITEKA??
DE PONER DE TODO NO NO ME SUENA, MiSs_Tek NO TE QUEMES ASI....TE TENGO UN NEGOCIO PERO NO PUEDO MANDAR PRIVADOS SI LOLEES MANDAMELO Y ME DAS TU MSN YO ACABE DE LLAGAR DE BOGOTA Y ESTOY PROMOCIONANADO VARIOS DJS PARA Q TOKEN EN MI CIUDAD NATAL..TODOE STO ES PARA Q ME PASES UN LIVE DEMO Y MIKRAMOS COMO ES TODO... vbmenu_register("postmenu_541486", true);
|[...SANdu...]|
03-08-07, 10:16 AM
ya se que paso con la minitek me rodo el chisme directamente de diva jesurum, lo quepaso fue.......................................... el renault 4 que tenian para transportar los equipos le quedo grande al todo lo que tenian y perdieron mucha plata en el entonces la minitek quebro. corre ve y dile
"Andresito"
03-20-07, 04:19 PM
SOY BN AMIGO:rolleyes:
terrorista-news
03-23-07, 09:49 AM
hay nooo miss tek.. ahora no vas a pasar el demo de umek. danilo.. o todos los dj reconocidos del mundo... como lo haces frecuentemente jejejejeje y lastima que no sepas quien soy.. por que me se de cagaitas tuyas....
asi de que FELOP.. estudie bn la nena y dece cuenta de cositas... supuesta mente la nena no pone track por track... si no que pone a rodar 2 live-set en la unidades.. o por lo menos eso era lo que decia en otros foros... y si quiere mas info... jajajaja este man es el propio.
DJALBERT
04-09-07, 02:27 PM
pues si necesitan algo de hip hop reggae dancehall R6b y reggaeton me comentan que yo me le mido y armamos el bailoteo.
teo rpo
05-14-07, 04:27 PM
Si Me Quieren Contactar Ay Les Dejo My Cel :3113325747 !!dj Teo !!
dj ajottha
05-16-07, 08:33 AM
Fuck Gas............
Deus_Venzetti
05-21-07, 04:57 PM
((Deus Venzetti))
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
si es para regueton no
Kame sen'nin
06-23-07, 05:38 PM
a mis respetos para los djs, pero esta minitk como que murio XD
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.