Ver la Versión Completa Con Imagenes : parceros es un video muy fuerte
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
––––•(TØRR€Z®™.
12-08-2008, 17:43:32
yo no se como son capas de hacer esto
193212
o ustedes que opinan?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Salza
12-08-2008, 17:49:22
nea con razon preguntaste por la zona amarillista
que gonorrea como le hacen eso al negrito x_X
que pesar
y ya le habian mochao la otra x_X
Sasuke.
12-08-2008, 17:55:10
huyyyyyyyyy neaaaaaaaaaaaa :S:S:S:S
muy charro como sale corriendo:P
pero huyyyyyyyyyy nea :| :S:S:S
!!! OoOops !!!
12-08-2008, 17:57:55
ME parece q es falta de respeto con los menores o con los q les afecte, q postees eso aqui .......
Yo creo q vas a decir q advertiste q es fuerte, pero igual vos NO sabes lo q te vas a encontrar ahi .....
Esos videos generalmente son una apologia a la violencia y creo q no deberian estar en una zona para TODO publico!!!
EL PIPPO
12-08-2008, 18:33:26
hay gente que definitivamente es la maldad en pasta
Doble8
12-08-2008, 18:40:48
juaaaaaaaaaaa ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ni tan fuerte porque no si vio ni sangre ni nada ....
El Shoony!!!
12-08-2008, 18:55:41
Pasado....!!!!
VEGETA
12-08-2008, 19:11:17
hp, si kiera no funciona ya el video, porque la curiosidad me mataba
Jean_c
12-08-2008, 19:25:31
el video qqqq jajajaja digo lo mismo q vegeta
.:: Ñelo ::.
12-08-2008, 19:32:52
aaa bestias sisaz jaja ya lo iba a bajar pero no dio menos mal :S
––––•(TØRR€Z®™.
12-08-2008, 19:44:14
oooops tienes razon, estas en todo el derecho de cerrarlo
AQX...
12-08-2008, 21:05:02
ese Video Yo Ya Lo HabÍa Posteado Y Enseguida CerrÉ El Topic Porque Me PareciÓ Muy Fuerte...
Por Mas Que Haya Una Advertencia En El TÍtulo Del Topic, Uds Saben Que La Curiosidad MatÓ Al Gato...
Este Tipo De Material DeberÍa Entrar En DiscuciÓn En Cuanto Al Manejo Que Se Les DeberÍa Dar En El Foro, Bien Sea Que Se Determine Que Se Llegue A Admitir En Una Zona SÓlo Para Adultos O Que Definitivamente Lleguemos A La ConclusiÓn De Que No Se Permite En Su Totalidad...
Tengan En Cuenta Que Una Cosa Es Un Video Pesado Por Ser Un Accidente, Y Otra Cosa Es Un Video Pesado Por Ser Violento...
Por El Momento OjalÁ Preguntaran Antes De Postear Material Similar...
Leon 24
12-08-2008, 21:09:50
y ke pasaba en el video pssssssssssss?
juriberuiz
12-08-2008, 22:22:43
jmmm, asi de fuerte era el video que lo quitaron
santrillero
12-08-2008, 22:23:18
hey aqx pasame ese video :L
/*.::MªR!O::.*\
12-08-2008, 22:36:36
a lo bnn, q pasaba .... pero x los comentarios creo q es mejor no saber
LEONROJO
13-08-2008, 08:09:59
primo mandelo que quede todo intrigado!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
––––•(TØRR€Z®™.
13-08-2008, 11:21:00
ps ecriban al correo que aparece abajo
AQX...
13-08-2008, 13:18:18
¿quÉ Pasaba En El Video?
Miren, El Video Empieza Cuando Hay Un Man Que Ya Le Mocharon Una Mano Con Un Machete, El Man Que Se La MochÓ Le Dice Que Ponga La Otra Mano Pa MochÁrsela Pero El Man Como Que No Quiere Y Entonces El Del Machete Le Dice Que Si No La Pone Le Dan El La Cabeza, Entonces El Mancito De La Mano Mocha Pone La Otra Mano Y Pregunta Que Si Puede Correr Pa Soportar El Dolor, Entonces Se La Mochan Y Sale Corriendo...
LUKANIKO
13-08-2008, 13:24:33
estos bobos hp se creen muy malos y bandidos porque ven eso, lo mismo pasa con los que tienen esos videos de irakies mochando cabezas; gente matando gente indefensa, se creen lo ultimo porque ven eso y se rien, no pues tan machos le apuesto que estos amarillistas ven un señor con un cuchillo en la calle y se pierden de una, sin mirar que es un vendedor de mangos, jajjajaja no pues tan malos porque les da risa eso.... moderadores los veo graves permitiendo eso, ademas eso no insita a la violencia, porque el que se rie de eso no es por maldad.... es por que se cree malo, enfermos...
AQX...
13-08-2008, 13:46:13
estos bobos hp se creen muy malos y bandidos porque ven eso, lo mismo pasa con los que tienen esos videos de irakies mochando cabezas; gente matando gente indefensa, se creen lo ultimo porque ven eso y se rien, no pues tan machos le apuesto que estos amarillistas ven un señor con un cuchillo en la calle y se pierden de una, sin mirar que es un vendedor de mangos, jajjajaja no pues tan malos porque les da risa eso.... moderadores los veo graves permitiendo eso, ademas eso no insita a la violencia, porque el que se rie de eso no es por maldad.... es por que se cree malo, enfermos...
LOS QUE VEN ESTE TIPO DE MATERIAL LO PUEDENHACER POR MUCHOS MOTIVOS DIFERENTES, A MÍ VER ESO NO ME DA RISA Y NO ME CREO MALO, HAY A QUIÉNES LES PUEDE DAR MUCHA RISA Y SE CREEN MALOS O QUIENES SE CREEN MALOS SIN QUE LES DE RISA... EN FIN... EN MI CASO ES POR CURIOSIDAD Y ME DA MUCHO PESAR Y ME PREOCUPA QUE ESTAS COSAS DEE STOS VIDEOS PASEN Y SEAN TAN COMUNES... EN UN PRINCIPIO ME DABA MIEDO VER ESTE TIPO DE COSAS... SI EL VIDEO FUE BORRADO ES PRECISAMENTE PORQUE NO SE PERMITE COMO PARA QUE UD VENGA A DECIR QUE VE MAL A LOS MODERADORES...
Doble8
13-08-2008, 17:21:57
deje de ser resentido bobo..o esque usted perdio la mano en las mismas condiciones y tiene rabia??
si no le gusta lo que ve..cierra la ventana y listo mijo..
!!! OoOops !!!
14-08-2008, 00:57:40
Estoy de acuerdo con parte de lo q decis, pero no como lo decis...... y con respecto a lo de los moderadores, q parte de ADJUNTOS ESPERANDO APROBACION no entendiste..... Mira che.... tenes 3 naranjas y una de ellas es una negacion... vas bn¿?... sigo¿?
!!! OoOops !!!
14-08-2008, 01:09:31
Tengan En Cuenta Que Una Cosa Es Un Video Pesado Por Ser Un Accidente, Y Otra Cosa Es Un Video Pesado Por Ser Violento...
Veo diferencia en como pasó lo q pasó, pero creo q NO c db diferenciar en quanto al impacto q pueda causar en la persona q lo vea!!!!
Violento es q un policia le pegue un reglazo a un man en la espalda, abusando de su autoridad: DESAPROBADO!!!
Accidente es mostrar un niño en el piso rodeado de sangre y partido en sie7e pedazos: DESAPROBADO!!!!
NO c dbria diferenciar ... y todos esos videos q hay montados x ahi, deberian estar LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS!!!!..... o CANCELADOS!!
Doble8
14-08-2008, 11:47:10
pero lo que yo no entiendo . es porque ultimamente el la bobada con este tipo de videos y sobre todo con este...me explico: que son muy pesados(si para muchos menores si), que eso es para enfermos..tatata..porque cuando montaron el video de el asecino gonorrea cuando apuñala a una gorda..o el de las masacre y muchos mas en donde si se ve la sangre ..y cosas por el estilo..nadie decia cosos como las que ahora estan diciendo..simplemente la curiosidad los llamaba ..y des pues posteaban usshhh muy fuerte y ya..murio el topic y listo...y el que no lo quizo ver no lo vio y ya..y lo posteo y dijieron no soy capaz de verlo..y se acabo el rollo.
con respecto a la zona amarillista..pues opino que si seria maluco ver tantos videos sangrientos todos juntos:S pero uno que otro video como lo se ha montado en el foro no me parece malo..o acaso todos o la mayoria no han visto uno por curiosidad, y logico los mas fuertes , los quitan los adimistradores iguial que en la zona hot..y asi se debe manejar y punto..tanta bobada por nada....
pd..es solo mi humilde opinion de como veo las cosas. :)
!!! OoOops !!!
15-08-2008, 18:51:10
pero lo que yo no entiendo . es porque ultimamente el la bobada con este tipo de videos y sobre todo con este...me explico: que son muy pesados(si para muchos menores si), que eso es para enfermos..tatata..porque cuando montaron el video de el asecino gonorrea cuando apuñala a una gorda..o el de las masacre y muchos mas en donde si se ve la sangre ..y cosas por el estilo..nadie decia cosos como las que ahora estan diciendo..simplemente la curiosidad los llamaba ..y des pues posteaban usshhh muy fuerte y ya..murio el topic y listo...y el que no lo quizo ver no lo vio y ya..y lo posteo y dijieron no soy capaz de verlo..y se acabo el rollo.
con respecto a la zona amarillista..pues opino que si seria maluco ver tantos videos sangrientos todos juntos:S pero uno que otro video como lo se ha montado en el foro no me parece malo..o acaso todos o la mayoria no han visto uno por curiosidad, y logico los mas fuertes , los quitan los adimistradores iguial que en la zona hot..y asi se debe manejar y punto..tanta bobada por nada....
pd..es solo mi humilde opinion de como veo las cosas. :)
ESta ves la polemica se armo, fue x q el pato de oooops NO sabia q aqui montaban ese tipo de videos...... y me parecio q deberian tener restricciones y una de las restricciones es q sea solo para mayores..... x eso fué ...
esperman
15-08-2008, 22:12:22
no es por curioso pero fuerte en q sentido?
walker2006
17-08-2008, 16:36:33
supongo que tendra que ver con esto:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/SIERRA_LEONA/aFRICA/FRENTE_REVOLUCIONARIO_UNIDO_/RUF/_-_SIERRA_LEONA/terror/manos/cortadas/elpepiint/19990131elpepiint_13/Tes/
como toda guerra, tiene que tener un final.
Doble8
17-08-2008, 16:52:50
oooops es verdad lo que decis
y con respecto a la lectura que posteo walker..me dejo frio:S y me hace cambiar la forma de pensar sobre este tipo de videos
walker2006
17-08-2008, 17:28:33
oooops es verdad lo que decis
y con respecto a la lectura que posteo walker..me dejo frio:S y me hace cambiar la forma de pensar sobre este tipo de videos
Asi es Doble8, es bueno que este tipo de videos se hayan conocido para que asi la comunidad internacional y en general todo el mundo se de cuenta de estas atrocidades, pero te tengo una buena noticia, segun leí esta guerra acabo hace algunos años, y los lideres de estos grupos terroristas fueron encarcelados, y ya el pais no sufre de esta manera, aunque sigue la pobreza. ah y tambien estoy en contra de la mutilacion genital que sufren las niñas en ese pais,lamentablemente es un tema de costumbres pero estoy seguro que tambien se va a acabar.
walker2006
17-08-2008, 17:46:17
aqui esta el complemento: http://www.elpais.com/articulo/internacional/diamantes/sangrientos/Taylor/elpepiint/20080108elpepiint_12/Tes
david lion
17-08-2008, 22:18:19
oiga men pongalo nuevamente ya que los que no los pudimos ver no nos quedemos con la curiosidad o mas bien enviemelo a
[email protected] desde luego ya te puse la repu.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO