PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : compras en internet


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAMABURRA
24-10-2011, 01:24:16
amigos.,.,. kisiera pedirles un gran favor.,.,. ¿¿¿¿cuales son las paginas de internet donde se pueda comprar mercancia o registrarce a paginas PERO ke no pidan codigo de verificacion ni fecha de vencimiento de las tarjetas de credito VISA o MASTERCARD.,., kien me colabore con esta informacon tendra su recompenza,.,.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
24-10-2011, 01:53:52
lolololol andas comprando con tarjetas de credito que no son de tu propiedad... pillao...

1. NINGUNA y cuando digo NINGUNA pagina permite hacer compras sin la fecha de vencimiento de una tarjeta de credito, es mas, son muy pero muy pero muy pocas, las que envian paquetes o compras a una direccion diferente a la del dueño de la tarjeta.... y son mucho mas escasas las paginas que al momento de hacer una compra, no verifican que la direccion que ingresas no sea la misma que la direccion registrada con la tarjeta de credito.

2. Actualmente son muy pocas las paginas que no piden el ccv2, puesto que este metodo es una forma de frenar los fraudes con tarjetas de credito como lo es la estrapolacion.

3. te recomendaria no intentar "cardear" (como se le llama a comprar con tarjetas copiadas o robadas) y mas si no sabes lo que estas haciendo, ya que cuando haces una compra, asi la compra no sea aprobada, estas incurriendo en un delito, tu direccion IP (la direccion que todo computador conectado a internet tiene y la cual es unica y esta relacionada con tus datos) queda registrada y te podrias meter en un problema un poco complicado, del cual no te podras salir diciendo que no fuiste vos, o que prestaste el pc, o que fue un amigo.... para poder "cardear" se necesita saber muyu bien que se esta haciendo, como se esta haciendo, cuando se esta haciendo y sobre todo a donde se van a mandar las cositas :P por que otro grabe error que cometen los Newbie es enviar las compras a la casa... y claro, estas le llegan, pero a los dias te llegara una desagradable visita :P

MAMABURRA
24-10-2011, 02:21:28
jejeje bueno pues tieness mucha razon.,.,. pues te soy sincero me dijeron ke buscara paginas asi,.,. y me doy cuenta ke me pintaron pajaritos en el cielo.,., no sabia las consecuencia hasta ahora ke usted me dice es ke me doy cuenta.,.,. gracias men