Ver la Versión Completa Con Imagenes : TECKTONIK, lo nuevo de la elecronica
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SilverS
11-08-2008, 13:56:46
AL parecer este el la nueva forma de bailar electronica, muy bacana me parece a mi, es un amezcla de varios generos.
A gozarrrrrrrr se dijo.
http://www.youtube.com/watch?v=36e9kZcRWGI
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
carlotta
11-08-2008, 13:59:45
mire otro, esta chevere
http://www.youtube.com/watch?v=TH7sEDnwfn0
Username
11-08-2008, 14:21:19
entonces que es nuevo...
la forma de bailar o el genero?
me imagino que la forma de bailar (que es un poco absurda, orate, FANFARRONA y homosexual),
poruqe como musica es techno house con mucho vocal... y aires de trance.
FANFARRON: Aquel que aparenta ser lo que no es, y se preocupa por que la gente lo vea llevando a cabo eso, a como de lugar.
:roll:
| Jess™ |
11-08-2008, 14:45:55
entonces que es nuevo...
la forma de bailar o el genero?
me imagino que la forma de bailar (que es un poco absurda, orate, FANFARRONA y homosexual),
poruqe como musica es techno house con mucho vocal... y aires de trance.
FANFARRON: Aquel que aparenta ser lo que no es, y se preocupa por que la gente lo vea llevando a cabo eso, a como de lugar.
:roll:
Ps Si TE ApOyO
Y resalto k me enkanta la electronika toes no es nada kontra el genero solo el video ta absurdo orante fanfarron y gay U_U
SilverS
11-08-2008, 15:12:23
Que groseritos ome, no digan nada cada cual con su gusto, solo miren o hagan topic mejores, los reto a que lo hagan............
NISSAN 350 Z
11-08-2008, 16:41:39
tatus parcero no se trata de eso y ps si la verdad
deberian de respetar la opinion de cada uno
CADA LOCO CON SU TEMA jeejej
y ps normal yo soy 100% CULTURA ELECTRONICA y no
veo nada de malo ni anormal en esos videos
tatus siga posteando mas bn
too bn
NISSAN 350 Z
11-08-2008, 16:45:27
aunq tengo una pregunta y espero me la respondan
QUIEN IUTAS INVENTO ESE ESTILO DE BAILAR ELECTRO
Y PORQUE Y PAQUE
porq si es como un estilito de baile electro parce la verdad es
como muy poco recomendado para hacer porq necesita espacio
y ps esos pasos la verdad q aca en colombia lo considerarion una
maricada pero ps me imagino q en otras partes del mundo no
y ps aca jodemos por todo
pero sigo con mi pensamiento...
AnDrEiTa *LoKiTa
11-08-2008, 17:25:11
No Es Nueva La Forma De Bailar...
Aka Apenas C Sta Dando A Konocerr La Informacion X Ke Ese Bailee Aun No Hay Kien Lo Aplike Y Lo EnseÑe!...y Pes Me Parece De Peloss La Kultura Ke C Maneja En Francia ...sha Ke Aka Lo Empiezen A Konocer Y A Intentar Aplikarlo Tambn Bakano..kontal De Ke No C Welva Una Moda Mas...y Lamentable/ Si Lo Hacen Va A Ser Asi Sha Ke Nunka Va A Ser Una Kultura Komo Alla..
vagon
11-08-2008, 18:07:07
no es nuevo
es innovador
aca no hay pandillas francesas empedernidas por un solo sonido en comun
pd: aca no hay cultura aun para cosas como esas
eLiaNa°
11-08-2008, 19:36:17
es ke la verdad se esta volviendo moda creo ke la verdad respeto muchos de los comentarios!!!
pero la electronika en cualkiera de sus generos lo estan cogiendo de moda!!! lastima!!!
pero en fin
pues la verdad ya se ve el niño de 13 años bailando asiii :S:S:S:S
plop!
Jean_c
11-08-2008, 19:46:02
como me atropeyan la electronica de esa forma
Username
11-08-2008, 20:20:26
soy un groserito :$
| Jess™ |
11-08-2008, 20:35:00
soy un groserito :$
sip yop tambien U_U
colombiaep
11-08-2008, 20:37:34
me deja mas sin comentario los comentarios de ustedes que el mismo video
Username
11-08-2008, 21:24:27
es igual ver bailar dnb...
como kedaria la gente...
:shock: shock:
| Jess™ |
11-08-2008, 21:27:09
me deja mas sin comentario los comentarios de ustedes que el mismo video
MMmMmMmM!
MeEeErA kOnkLuCioN U_U
KoRoSiTa
11-08-2008, 21:37:07
juuuuuuuasss
pps yo no se pero a mi me parece muy charrooo wn
jajaja
vagon
11-08-2008, 21:40:09
no le veo la charro tras la cultura que hay en francia
el nivel CULTURAL en francia es algo de locos
ver una fiesta de teck bien hecha es un parche total
es charro ? vea ps vaya hagalo uno ahi se cae y da vueltas jaja
todo lo que sea cultura tiene su razon, su porque, su esencia, su estilo ...
por que no desarrollar el nuestro ?
no nos da el alcanze cultural , somos tan poca cosa ?
Pd : no quiero ofender a nadie ni decir que sea mucho mas que otros , solo que aca lo que no nos gusta es charro y se convierte en objeto de quien sabe que cosas ..
quien sabe que piensen afuera de nuestra " cultura " si es que la hay
;)
Emo morales
11-08-2008, 21:57:53
Yo se ke piensan afuera de nuestra cultura :S y creame q no es solo narcotrafico :L
Parce, ni nuevo, personalmente ni innovador, me parece un baile desarrollado para solucionar las necesidades de una gente y ya, nuevo no, por ke? de hecho mire (pa los ke la tenemos es parchada) la cultura de los grafos, markadores de vinilo y rayones tipo break, van de la mano, es de la misma familia, es musica muy definida, de gente ke la mantiene hace rato, pero ke apenas la cojen :S, mire la moda actual, la gente ahora esta usando tenis en forma clasica de nosecuantosmil colores, creyendo q es innovador, esos estilos apenas estan llegando, salieron de esta misma cultura, hace uuuuf, solo ke nadie era capaz de ponerselos hace 4 años, por ke lo miraban como rayado.
No tengo ni ganas de postear mas, solo concluir ke ni es nuevo, ni loco, ni charro ni nada, es la expresion de un grupo de personas, ke debe respetarse y alabarse en parte por ser trascendente.
Pd: El sabado habia una vieja bailando asi U_U
colombiaep
11-08-2008, 22:37:21
MMmMmMmM!
MeEeErA kOnkLuCioN U_Umira mujer simplemente no digo nada al respecto del baile ps por que me parece algo normal y no digo nada por las barbaridades que algunos postean por respeto asi que mejor me guardo los comentarios:toothy9:
eLiaNa°
11-08-2008, 23:36:28
no comentarios!!!!
cartman:heart:
te kiero viejito :P
SMOKE =)
12-08-2008, 10:47:24
nuevo.....U_U
esos videos los vi hace como un año y en cosmovision hace como 6 meses :S
xD xD
kjporsiempre
12-08-2008, 10:50:24
eso es como un freestyle asi como ay brakdance asi mismo ay ramas de diferentes estilos de bailar electro y ustedes son latino americanos lo siento pero la cultura nunca va aser electro y notengo nada contra la musica me gusta perono hay nada meejor q la musica latina
kjporsiempre
12-08-2008, 10:55:31
mira lo de os colores es muy sierto tambien seve ahora pero eso son modas q pasan se van y despues vuelven es todo nada mAs
andres_05
12-08-2008, 14:53:08
tatus muy bueno el segundo video es una cancion electro house para ser muy exactos ... tatu lo ke pasa es ke kolombia esta muy atrasado en el house y elctro house todavia le siguen llamando elctronica o trance o techno, sobre el baile los europeos tienen sus diferentes estilos de bailar pero honestamente en el house se puede bailar como uno kiera cada persona tiene su estilo de bailar no significa ke todos los ke bailan house tienen ke bailar de cierta manera ..
andres_05
12-08-2008, 14:56:13
aa smoke y no hables mierda ke el segundo video la cancion es nueva esta en los top 100 de este mes 2008
Emo morales
12-08-2008, 19:21:58
tatus muy bueno el segundo video es una cancion electro house para ser muy exactos ... tatu lo ke pasa es ke kolombia esta muy atrasado en el house y elctro house todavia le siguen llamando elctronica o trance o techno, sobre el baile los europeos tienen sus diferentes estilos de bailar pero honestamente en el house se puede bailar como uno kiera cada persona tiene su estilo de bailar no significa ke todos los ke bailan house tienen ke bailar de cierta manera ..
Nuaaaaaaaahhh, hacer diferencia en un pais netamente tropical es muy dificil, pero no se debe generalizar, aca facilmente hay mejor musica y mas conocimiento ke en varios paises donde SI se acepta la cultura, sino ke se reducen los hechos.
vagon
12-08-2008, 19:47:16
jajajajajajajajajajajjajaa
ke kja parx lol
caliche_sexy
12-08-2008, 22:15:52
el tecktonic es lo mas chimba que ahy parce es un baile muy chimba y raro que ud no lo ve en todas partes
por mi caso es muy chimba y solo intenten hacerlo y veran la diferencia de bailar eso a bailar hacia los lados
les dejo la inquietud ......
Emo morales
12-08-2008, 22:57:38
A yo si kiero pillar a alguien bailando asi en una dicoteca o en algun lado comun, seria, mm, raro, depronto interesante!
Username
13-08-2008, 10:03:07
a mi me daria risa xD
ya he visto, por lo menos como lo intentan :)
SMOKE =)
13-08-2008, 11:01:04
aa smoke y no hables mierda ke el segundo video la cancion es nueva esta en los top 100 de este mes 2008
hablar mierda ???:roll::roll::roll:
parce si no me equivoco estos vídeos ya los habían montado en la zona:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
jaime10
13-08-2008, 15:56:02
pues we yo empeze a bailar tectronik o (tektonik) a parte de los que dicen es como la moda pero tambien pa otros es como de cir i am <3 electro esto es una chimba:
es la combinacion entre break dance y electronik por eso los pases raros :K si aguna otra duda les digo :P
SMOKE =)
13-08-2008, 19:28:33
technik - zoo brazil 8)
:P :P :P
Emo morales
13-08-2008, 22:36:39
A yo si kiero pillar a alguien bailando asi en una dicoteca o en algun lado comun, seria, mm, raro, depronto interesante!
Monten videos pues de lo ke hacen...
medejeanfashion
14-08-2008, 08:07:07
pues es que son estilos subnormales, la verdad aca en barcelona cada uno baila como le da la gana los videos me gustan aunque parecen un poco mongolitos....
pero wenu son estilos nuevos.....
me imagino que cuando llegue a colombia yo ya toda la gente tektonica...
jajaj x ke en colombia todos bailan igual.
att daniel
respeten estilos y generos y bailes
medejeanfashion
14-08-2008, 08:10:49
jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso...
la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional.
pero la mayoria ni sabe que musica van a encontrar al entrar a la disco.
eso es verdad y choquele a quien le choque....
medejeanfashion
14-08-2008, 08:11:57
ese baila es super viejo tambien se colocan luces de neon en las manos para asi hacer figuras y sentir mas realizados.... son como gogos o bailarines en discotecas.
eso es normal xDxDxD
medejeanfashion
14-08-2008, 08:14:23
ahh se me olvidaba tambien utlizan mucho color en su ropa a veces se pintan el pelo.... se empapan de liquido de neon mejor dicho eso es vacano verlo pero se ve un poco payaso ahora la moda es esa...
la marca diesel y muchas marcas sacan calzado con colores fluorecentes y fosforecentes...
la verdad esta bien..
Emo morales
14-08-2008, 13:14:18
jajajaj que risa me da lo de que no saben diferenciar los generos musicales tienen toda la razon colombia esta supe atrasado en eso...
la gente va a las discos porque que si... porque la fiesta va estar una chimba.. porque va ver bailarinas..... droga, marihuana, y porque si porque el dj es internacional.
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9: por eso tenes reputacion mala :L:L:L:L:L:L:L
haber, parce, ke aca sea una cosa acogida por pocos como modo de vida esta bien, GRACIAS A DIOS! ke mas diera uno por tener mas cultura, pero no, como estamos no estamos bien, asi ke diga uno ke es feliz, pero es bueno y se pasa una chimba, ademas, hay gente muy muy muy muy tesa (asi no me guste mucho "dj" local, respeto a otro monton de tesos, lo mismo con productores, organizadores y ravers, asi como otros tantos conocedores de musica no necesariamente fiesteros.
Hay un nivel de conocimiento MUY alto, medellin puede darse la mano con cualquier ciudad asi no acoja la variedad de generos ke puedan tener en esa.
El caso es, que lo que vos copiaste es BULLSHIT!!!! :angry4:
Username
14-08-2008, 13:53:35
eso cartman, se gano un clap :P
el msimo derrick lo dijo :glasses2: , estamos mas ke miami, y estamos mas ke mucha cuidad europea, y estamos al estilo detroit :glasses1:
y si derrick lo dijo, QUIEN PUTAS TIENE AUTORIDAD MORAL DE CONTRADECIRLO???
el que la tenga me le quito el sombrero y dejeme ser su amigo.
xo
-------------
http://denunciando.com/showthread.php?p=2627318#post2627318
Emo morales
14-08-2008, 14:06:10
Yo lo unico ke digo es ke derrick es teso pero ke no me gusta :) y ya :)
De resto estoy de acuerdo conmigomismo :S y con elvis
SMOKE =)
14-08-2008, 19:07:01
4 posts seguidos ome (pa eso existe la opcion editar ) :(
y pa decir babozadas U_U
caliche_sexy
14-08-2008, 19:16:12
cucho no estoy de acuerdo con ud cuando dice que colombia esta super atrasada con eso..colombia tiene dj's que tocan y producen muy chimbas otra cosa es que los conocen muy pocos ......
ahy temas que podrian o superan a muchos dj europeos y en cuanto a los que no saben que genero van a tocar son muchos patos que creen saber de generos cuando solo conocen calabria , damoon y what else is there y no esque me las de del mas conocedor o del teso pero es la verdad la cuestion es que no importa si van 10 personas lo importante esque toquen una chimba y uno pasar tambn bn chimba
Emo morales
14-08-2008, 19:45:13
Es bien sabido ke una buena fiesta,la mayoria de veces, es la menos asistida U_U, no por ley mundial sino por fenomeno en medellin, uno sabe kienes son donde estan y por ke estan ahi, por eso es ke son parchados esos parches :)
Di3G0
14-08-2008, 20:45:44
si señor hablando de fiestas a las que no he ido (mero tema todo rebuscado pum pum) manifiesto publicamente mi autoflagelación por no haber asistido a marc houle ni la primera(por culicaado menor de la mirla aunque me llegue a colar a unas de menor :P, pero eso es otra vaina), ni segunda vez :((diske por plata con todo el tiempo que tuve pa ahorrar :()
y pregunto (lol)
cuanto vale un taxi del palacio de exposiciones a itagui (por ejemplo al parque)
o del parque de exposiciones a carnival y yo ya tiro calculo pa deducir cuanto me vale :P
thats it, ty 4 rding :) (n plis ans me :))
elmarihuanero
14-08-2008, 21:38:33
mero estilacho, pero la música esta un asco :s
Emo morales
14-08-2008, 21:45:47
si señor hablando de fiestas a las que no he ido (mero tema todo rebuscado pum pum) manifiesto publicamente mi autoflagelación por no haber asistido a marc houle ni la primera(por culicaado menor de la mirla aunque me llegue a colar a unas de menor :P, pero eso es otra vaina), ni segunda vez :((diske por plata con todo el tiempo que tuve pa ahorrar :()
y pregunto (lol)
cuanto vale un taxi del palacio de exposiciones a itagui (por ejemplo al parque)
o del parque de exposiciones a carnival y yo ya tiro calculo pa deducir cuanto me vale :P
thats it, ty 4 rding :) (n plis ans me :))
PArce, del palacio de expo a envigado vale 9 o 10 k, por ke a mi me vale 11 de envigado a laureles :S, hasta o desde itagui debe valer esos mismos 11 yo creo, y a carnival, sumele desde itagui 4k mas, o desde envigado por ejemplo 6k mas :)
caliche_sexy
15-08-2008, 10:41:37
jajaja vea desde carnival hasta calasanz masomenos vale 18k o 20k haga cuentas ud
Di3G0
15-08-2008, 20:11:35
oe gracias pro responder 8)
buen negocio pal taxista 8) :P
Emo morales
15-08-2008, 21:11:06
:S buen negocio cuando la salida es del orquideorama y lo dejan a uno iniciado prometiendo cielo y tierra, pero bueno :S ahi si ke los taxistas tiran duro, de ahi hasta la puta mierda :S eh, de ahi a carnival (casi lo mismo :S)
SMOKE =)
16-08-2008, 19:08:25
lol =)
http://www.youtube.com/watch?v=-oMsZnFrMKk
http://www.youtube.com/watch?v=-Snfyqe-PHw
Pd: no es tecktonic :S
kjporsiempre
18-08-2008, 11:08:26
Empezado por medejeanfashion
me da risa que gente diga que colombia esta super atrasado en electro mas atrasado esta los estados unidos paa que se den cuenta aqui lo que mas se escucha es rap hip hop
garu verde
18-08-2008, 14:08:36
1 Aqui No Hay Cultura Electronica Tan Avanzada Pa Llegar A Esos Bailes
2 Aqui Hay Mucho MontaÑero Que Dice Que Ese Tipo De Baile Es Como Gay Pa Comenzar..............
3 Me Parece Super Vacano Yes Muy Chevere Pero Alla.....en Francia
Emo morales
18-08-2008, 14:17:39
Si la hay, sufuciente como para estar en la linea de batalla, de manera mas avanzada ke muchos. Solo ke la gente inculturizada no la ve, y la niega por encima de todo, sin saber lo ke dice.
Avanzada no seria termino tampoco, seria mejor completa y actualizada la cultura, de muy pocos, pero esta. Y alcanza y sobra no solo para esos bailes, sino pa crear unos propios xD!!!
Username
18-08-2008, 18:09:13
repito lo dicho.
sè que es un foro pùblico, pero , que hace gente posteando , cuando se ve que no tienen nada , nadisima!!!, que ver :S...
seria bueno como un mini tutorial de conocimiento previo U_U
xo
kjporsiempre
19-08-2008, 01:33:04
Cita:
Empezado por garu verde
Si la hay, sufuciente como para estar en la linea de batalla, de manera mas avanzada ke muchos. Solo ke la gente inculturizada no la ve, y la niega por encima de todo, sin saber lo ke dice.
Avanzada no seria termino tampoco, seria mejor completa y actualizada la cultura, de muy pocos, pero esta. Y alcanza y sobra no solo para esos bailes, sino pa crear unos propios xD!!!
estoy con vos es verdad en colombia ay mucha cultura electronica y se mantiene ya si estubieran hablando de rap y hip hop listo esta bien que digan que esa cultura no esta muy desarrollada en colombia por que no lo esta pero la electronica si y como dije me da risa gente que dice eeso pero no an nisiquiera salido de colombia oh del pueblo de donde son primero conoscan despues opinen
andres_05
20-08-2008, 00:55:37
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...
medejeanfashion
20-08-2008, 06:58:43
En Colombia Todos Bailamos Pero Que Tanto Sabemos De La Musica Que Bailamos?????
Pues.............!!!
Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World
Emo morales
20-08-2008, 08:42:50
bueno parceros si vamos hablar de cultura soy colombiano como ustedes y amo ami pais pero tenemos ke ser sinceros en lo ke pasa en nuestra cultura y todos sabemos ke la gente colombiana se guia en la ola del ke diran... y eso afecta el creciemiento de cultura y pensamiento libre hacia muchas cosas, ahi mucha gente seguidora ke hace las mismas cosas ke la demas gente ase solo para evitar sr criticados o solamente evitar ke la otra gente piense ke uno es una bandera.... en paises de europa o eeuu la cultura es tan abierta y la gente esta tan metido en su propio mundo ke le vale chimba si uno vaila como un pato o el otro como una gallina pork solamente la gente no se preocupa por el estilo de la otra persona... yo pienso ke hasta ke kambie el pensamiento de la gente en colombia tercer mundista el house el electro el trance el techno el rave o como lo kieran llamar ustedes no va crecer...... respondiendo a gente ke dice ke eeuu no es avansado en el genero estan ekivocados vallan a space es el sitio mas conocido se house en eeuu... y lo mas nuevo del genero entra por ahi...
mi punto en el cuento es parceros el estilo lo crea uno no el genero ni el vecino si no uno ...todos eso pasos o bailes ke ven cuando van ala rumba no vienen pork el genero techno dijo ke se tenia ke bailar asi , si no pork un marika normal asi como yo o ustedes le dio por bailar asi.. y se esparsio . espero no ofender o criticar a alguien con lo ke digo solo digo lo ke pienso...
1- Aca la cultura es abierta, de acuerdo a cuanto te dejes incriminar y te tomes en serio o vivas esta sociedad tan retrasada, si yo se ke yo soy señalado, y me me debe resbalar por ke soy yo vs. lo ke piense la sociedad, y eso no debe intimidarlo a uno.
2- Entonces por ke a carnival llevan la mayoria de artistas techno ke vienen a medellin, esa es la discoteca mas technera de suramerica?
Nuah, un espacio no es nada, la verdadera escencia es la gente, no donde se reune.
En Colombia Todos Bailamos Pero Que Tanto Sabemos De La Musica Que Bailamos?????
Pues.............!!!
Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World Yo no se ud ke tanto sabe, pero yo y muchos de aca se ke si, por ke en esencia uno baila lo ke siente, no lo ke esta de moda ni lo ke ponen por poner, como suele suceder en muchos lados diferentes.
Username
20-08-2008, 10:41:12
Pues.............!!!
Es La Verdad Asi Le Siga Chocando A Raiworld Y Todo El World
sè de donde sacaste esa frase :rolleyes:
SMOKE =)
20-08-2008, 12:11:54
Yo ya me cance de tanata hp discusion que no lleva a ningun punto :angry4::angry4::angry4:
PD: esa discteca Space de miami si es una chimba :K :K :K
imaginece que por la mañana abren las puertas y todo el mundo sale a danzar en la playa :shock: :rolleyes:
PD2: un ejemplo de que no todos se dejan llevar por la moda es el hardtrance, hardcore, hardtechno y todo lo hard que aunque la escena de esta musica en medellin sea CASI nula, hay mucha gente que le gusta y disfruta de esta musica 8) 8) 8)
andres_05
20-08-2008, 23:20:23
SMOKE W .......PD: esa discteca Space de miami si es una chimba :K :K :K
imaginece que por la mañana abren las puertas y todo el mundo sale a danzar en la playa :shock: :rolleyes:
JEJEJJEE PARCE ESE NO ES SPACE EL KE VOS DECIS ES NIKKI BEACH KE TAMBIEN ES UNA CHIMBA DE CLUB NO ES COMO CLUB SPACE PERO SI ....
Y GUSTELE A KIEN LE GUSTE MIAMI ES UN MONTECARLO, UN AMSTERDAM Y LO KE USTED KIERA EN EL HOUSE..... EL KE PUEDA IRVALLA Y CHEKEELO CON SUS PROPIOS OJOS SI KREE KE LO KE VEN EN MEDELLIN O EN EL ULTRA DE CARTAGENA NO HAN VISTO NADA PARCEROS...
Emo morales
20-08-2008, 23:57:10
Post borrado mejor :)
Mientras en el space, con sus 4 ambientes, la gente no vive igual un dj (PVD, y ni la mitad sabian kien era cuando empezo su set esa noche) aca mil y punta almas saben, bueno, restele 200 ke van por moda, kien es, ke hace, como y por ke, mientras ud en space paga 250 verdes por una botella de guaro, aca llena la botella de agua 1000 veces gratis :)
medejeanfashion
21-08-2008, 08:54:06
1- Aca la cultura es abierta, de acuerdo a cuanto te dejes incriminar y te tomes en serio o vivas esta sociedad tan retrasada, si yo se ke yo soy señalado, y me me debe resbalar por ke soy yo vs. lo ke piense la sociedad, y eso no debe intimidarlo a uno.
2- Entonces por ke a carnival llevan la mayoria de artistas techno ke vienen a medellin, esa es la discoteca mas technera de suramerica?
Nuah, un espacio no es nada, la verdadera escencia es la gente, no donde se reune.
Yo no se ud ke tanto sabe, pero yo y muchos de aca se ke si, por ke en esencia uno baila lo ke siente, no lo ke esta de moda ni lo ke ponen por poner, como suele suceder en muchos lados diferentes.
bueno y digame por que todos al escuchar electro tribal empiezan a mover las manos y los puños de arriba a hacia abajo como gallinas? x ke es la moda? o es esencia de como quieres bailar? entonces todos al bailar se ponen de acuerdo o que? o piensan igual xD
para es que es la verdad yo no se x ke les choca...
medejeanfashion
21-08-2008, 08:58:18
Post borrado mejor :)
Mientras en el space, con sus 4 ambientes, la gente no vive igual un dj (PVD, y ni la mitad sabian kien era cuando empezo su set esa noche) aca mil y punta almas saben, bueno, restele 200 ke van por moda, kien es, ke hace, como y por ke, mientras ud en space paga 250 verdes por una botella de guaro, aca llena la botella de agua 1000 veces gratis :)
algun dia te invito a pacha ibiza o a privilege el divino...
o cafe ole, dboy, l'atlantida, pacha sitges, carpas de titus, catlwalk, pacha barcelona, space barcelona..
algun dia algun dia....
donde llega PVD o ARMIN VAN BUUREN Y ES COMO SI NO LLEGARA NADIE...
con respeto a todos los amantes del genero trance.
no y ahora ese tiesto como me cae de mal..gas.. <--- minimo esto hace que todo el mudno empieze otro topic.
Doble8
21-08-2008, 12:04:08
ese baile me hace acordar del baile flogger
asi Estaba Bailando El Parcero Del Aniversario.... Que Ignorantes Somos Todos, Quisque Gozandonoslo, Sabiendo Que El Nos Estaba EnseÑando Este Nuevo Genero Electronico....
Emo morales
21-08-2008, 22:25:55
Post borrado
:thebirdman:
vagon
21-08-2008, 22:48:51
Medellín no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad a nivel mundial
Quizás sus mega eventos organizados con unos montajes y demás que son extraordinarios
Pero como esencia no nos falta nada.
Entre los mismos djs ya Medellín es una de las plazas favoritas gústele a quien le guste todos quieren venir a tocar acá , lo que se siente en Medellín no se siente en otras ciudades , por allá arriba dice que llega un dj de tal magnitud para la comunidad trancera y no es nadie , pues muy parchado o que ¿? Que gana un dj con esto ¿? Absolutamente nada , se supone que los asistentes lo tienen como un icono , no solo musical si no para muchas cosas mas personas que llenan a los denominados “ ravers “ si es que llegan a ello
Saludos y el que no le guste bailar en Medellín pues no lo haga , a los que si bienvenidos y de seguro se encontraran con una ciudad en la cual no son muchos los que tienen cultura o los que gustan de esto en realidad , pero los que estamos sabemos qué nivel si hay
Pd : y ya dejemos el tema a un lado , cada quien disfrute lo suyo y asi tendremos mas cultura
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO