PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como hacer paar decirle no a mi ex y que no me aproveche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
iege2002
06-10-2011, 15:32:39
lo que me pasa le pasa a muchos que no ´pueden olvidar su ex y desean recuperala como sea y hasta le dan de todo para su fin,nada, que no puedo olvidar a mi ex conviviente despues de 2 años y medio , acaba de terminar en mayo de este año por cuarta vez con el padre de sus dos primeros hijos y ya tuvimos una aventura pero ella ha estado hace como 3 meses con el hermano de us cuñada y ya terminaron porque a ella no le gustaba su forma de ser cuando estaba ebrio y porque no la queria ayudar economicamente, ahora estuvo saliendo con otro hombre pero me dijo que no salia con nadie lo hacia por molestarme , esta con una vida muy caotica sale toma y deja a mi hijo con la vecina o con su madre que es una mujer emferma, yo la estoy ayudando economicamnte y materialmente a pesar de que me a hecho tres juicios , le pego a mi madre pero y no medo ver a mi hijo durante dos años perdi su infancia, pero yo igual la he perdonado, no estamos pero la ayudo, no puedo decir que no por mi hijo y le he puesto un negocio pequeñito , le pago el agua la luz, etc, salgo con ella como amigos y mi hijo, salimos los tres, pero se comporta mal y es muy malagradecida y no valora lo que hago por ella , habalmos para retomar la relacion hace como tres semanas pero la malogre, hable con su papa y su cuñada para que la aconsenje de su estilo de vida, ya que su papa me dijo que la hiba votar de la casa porque es una mala mujer, al padre de sus dos primeros hijos le saco la vuelta com 6 veces pero el solo sabia de tres pero igual la perdonaba y ahora es la cuarta vez que lo abandona, cuando nos separamos, al mes regreso con el, a mi me dolio mucho, pero me seguia queriendo hasta le saco los cachos conmigo, mientras el cuidaba a mi hijo ella me busco entro a mi casa y tuvimos relaciones, estoy muy confundido se que no me conviene ya hemos discutido y le he dicho todas sus verdades en su cara, pero igual la llamo constantemente y ella se aprovecha y me pide plata y no puedo decirle que no porque despues me dice que no he cambaido y que soy una basura, me duele como me trata a pesar de lo que hago por ella y sabe que muero por mi hijo y me condiciona las vistas y sus primas amigos e incluso a extraños le da a mi hijo para que lo cuiden y cuando yo le digo que me lo de un dia entero se niega.nose que hacer hay mas para contar es de ripley mi historai.gracias si pueden ayudarme.:icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
06-10-2011, 15:38:23
Mijo, con todo eso, habla en serio? viejo, preodupese por su hijo y ya, a esa mujer ni usted ni nadie la va a cambiar, ademas con ese estilo de vida que lleva al que va a fregar es a su hijo.

Preocupese por él y no pierda su vida detras de ella.

de nuevo pregunto, es en serio?

WALT
06-10-2011, 15:55:36
Escriba una novela sobre su vida, vuelvase rico y despreocupese!!!

cianuro de vida
06-10-2011, 16:09:20
la prioridad es su hijo, responda por el y listo, no se deje enredar de la vieja, claro que si esta buena es complicado.

iege2002
07-10-2011, 10:12:41
lo que me pasa le pasa a muchos que no ´pueden olvidar su ex y desean recuperala como sea y hasta le dan de todo para su fin,nada, que no puedo olvidar a mi ex conviviente despues de 2 años y medio , acaba de terminar en mayo de este año por cuarta vez con el padre de sus dos primeros hijos y ya tuvimos una aventura pero ella ha estado hace como 3 meses con el hermano de us cuñada y ya terminaron porque a ella no le gustaba su forma de ser cuando estaba ebrio y porque no la queria ayudar economicamente, ahora estuvo saliendo con otro hombre pero me dijo que no salia con nadie lo hacia por molestarme , esta con una vida muy caotica sale toma y deja a mi hijo con la vecina o con su madre que es una mujer emferma, yo la estoy ayudando economicamnte y materialmente a pesar de que me a hecho tres juicios , le pego a mi madre pero y no medo ver a mi hijo durante dos años perdi su infancia, pero yo igual la he perdonado, no estamos pero la ayudo, no puedo decir que no por mi hijo y le he puesto un negocio pequeñito , le pago el agua la luz, etc, salgo con ella como amigos y mi hijo, salimos los tres, pero se comporta mal y es muy malagradecida y no valora lo que hago por ella , habalmos para retomar la relacion hace como tres semanas pero la malogre, hable con su papa y su cuñada para que la aconsenje de su estilo de vida, ya que su papa me dijo que la hiba votar de la casa porque es una mala mujer, al padre de sus dos primeros hijos le saco la vuelta com 6 veces pero el solo sabia de tres pero igual la perdonaba y ahora es la cuarta vez que lo abandona, cuando nos separamos, al mes regreso con el, a mi me dolio mucho, pero me seguia queriendo hasta le saco los cachos conmigo, mientras el cuidaba a mi hijo ella me busco entro a mi casa y tuvimos relaciones, estoy muy confundido se que no me conviene ya hemos discutido y le he dicho todas sus verdades en su cara, pero igual la llamo constantemente y ella se aprovecha y me pide plata y no puedo decirle que no porque despues me dice que no he cambaido y que soy una basura, me duele como me trata a pesar de lo que hago por ella y sabe que muero por mi hijo y me condiciona las vistas y sus primas amigos e incluso a extraños le da a mi hijo para que lo cuiden y cuando yo le digo que me lo de un dia entero se niega.nose que hacer hay mas para contar es de ripley mi historai.gracias si pueden ayudarme.:icon9:





Si tío es en serio y si te contara más , te caerías de la cama, el padre de sus dos primeros hijos le ha perdonado tres veces las dos por infidelidad y con el hijo de su comadre fue su primera infidelidad de ella, la segunda un hombre que la engaño y no se fue con él, la tercera la perdono con mi hijo, él ya se enteró de todas las infidelidades de ella ,a él le mandaron una carta contándole como era ella en el trabajo donde la conocí, era bien liberal , ella está mal de la cabeza tiene problemas de autoestima, carencia de valores, una muy mala formación, malos ejemplos, es inestable e inmadura, etc., la he llevado al psicólogo cuando convivíamos y me la derivaron al psiquiatra, de los 3 juicios que me ha hecho ella y yo uno, las juezas ordenan que tiene que someterse at tratamiento psiquiátrico y en una conciliación también pero le vale madres y no va, ella no reconoce sus errores, aunque la última vez que salimos a almorzar con mi hijo me dijo que porque su papa no le había pegado de niña por eso ella era así, primera vez que la escucho decir algo , sus dos primeros hijos están con el papa, las 4 veces que lo ha dejado a él, siempre deja a los niños con él y no pasa ningún centavo , pero igual el papa se los da el fin de semana y a mí que yo le doy de todo, me condiciona y ella quiere salir conmigo como sabe que yo frecuento otros lugares que jamás sus demás anteriores parejas les gusta ir y se sentirían inferiores, disculpen por ser tan sincero pero acá en Perú hay mucho racismo, eso le gusta a ella que la lleve a buenos lugares, a mí me da pena a veces y me da cólera por su accionar. Pero cuando estoy con ella se me pasa todo eso y la miro con cara de baboso. A mi hijo no le falta nada, él ya me reconoce como su padre desde los 7 meses que no lo veía pero la sangre llama a la sangre y me adora y yo a él, lo trato de educar bien el poco tiempo que paso con él ,es mi razón de vivir, pero como dos años que no lo he visto crecer, me he perdido gran parte de su crecimiento y el lazo afectivo conmigo para con él no es muy fuerte, disculpen si hablo como un mal padre pero es la verdad, ella me sigue excitando y creo que no parare hasta llevarme a la cama otra vez como cuando se separó de su marido por cuarta vez y a los 15 días de nuevamente separada me la lleve ala acama y creo que ella saben el resto, pero hay más .