PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esposa infiel la dejo o la perdono


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zxcv12
02-10-2011, 01:44:55
me encuentro en un dilema terrible, los que quieran aportar les agradezco el respeto, pero ante todo la sinceridad..

Descubrí hace meses que mi esposa tubo una aventura con un compañero de trabajo, me dolio y despues de meditarlo y pensar en mi hija, decidi que podia darle una oportunidad, ya saben todos cometemos errores...el asunto es ue ella me decia que fue un error producto de la soledad y el abandono en que la tenia..accedí..ademas no he querido a ninguna mujer tanto como a ella..
volvimos e intentamos pero a venido haciendose alaidea que yo tengouna amante no confia en mi y ahora pienso que ella esta hablandose de nuevo con el excompañero. decidimos dejar las cosas asi y ya no nos hablamos, el asunto es que esa mujer es muy importante para mi, es la madre de mi hija, y es con la unica mujer que quiero y sueño haciendo el amor...es la unica mujer que me interesa...

porfa necesito tomar una decision muy importante.. y solo busco un poco de orientacion..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zxcv12
02-10-2011, 02:20:47
me encuentro en un dilema terrible, los que quieran aportar les agradezco el respeto, pero ante todo la sinceridad..

Descubrí hace meses que mi esposa tubo una aventura con un compañero de trabajo, me dolio y despues de meditarlo y pensar en mi hija, decidi que podia darle una oportunidad, ya saben todos cometemos errores...el asunto es ue ella me decia que fue un error producto de la soledad y el abandono en que la tenia..accedí..ademas no he querido a ninguna mujer tanto como a ella..
volvimos e intentamos pero a venido haciendose alaidea que yo tengouna amante no confia en mi y ahora pienso que ella esta hablandose de nuevo con el excompañero. decidimos dejar las cosas asi y ya no nos hablamos, el asunto es que esa mujer es muy importante para mi, es la madre de mi hija, y es con la unica mujer que quiero y sueño haciendo el amor...es la unica mujer que me interesa...

porfa necesito tomar una decision muy importante.. y solo busco un poco de orientacion..


Seque es un asunto canson..pero a mi me esta torturando

John Locke
02-10-2011, 03:21:31
Compa, es una situación difícil la suya, lo unico que le puedo sugerir es que tenga la cabeza lo suficientemente fría como para tomar las decisiones correctas. Vivimos en una sociedad machista y creemos que solo las mujeres "cometen el error de la infediledad", Tómese un tiempo y no vaya a echar todo por la borda. Los hijos sufren mucho con esas situaciones.

►Shep◄
02-10-2011, 07:42:59
pues viejo yo le puedo decir que usted solo por su hija no se puede amarrar a una mujer que le es infiel, no se si ya la habras descubierto por segunda vez, pero si a uno se la hacen una vez, uno ya queda con esa sospecha y no confia como antes, si usted ama a su esposa, siente a hablar con ella y digale todo lo que esta sintiendo con ese problema, la mejor manera de solucionar un problema es hablando, hagale viejo y animos que ud. sale de esa situacion :thumbleft:

yamilk
02-10-2011, 17:07:32
antes que nada deberias ponerte en su lugar como se sentia para hacer lo que hizo... las desiciones que tomes hoy seran tu futuro y no tomes decisiones apresuradas y con la cabeza caliente yo se que una infidelidad es la falta de muchas cosas dentro del marimonio lo unico que puedo decirte es que si la perdonas tomen una terapia de pareja es dificil superarlo.... suerte.:)

Aries78
04-10-2011, 22:25:24
loco si el amor que siente por ella es tan grande como dice yo creo que la puede perdonar y olvidar el pasado,

choforo2305
07-10-2011, 10:02:32
dejala mi amigo, una mujer que fue infiel es porque el amor por su pareja ya no es el suficiente (por la razon que sea), viviras en la zozobra y tarde o temprano te daras cuenta que nunca dejaste de tener esos cuernotes, con todo respeto ...

Darkreator
07-10-2011, 17:54:06
con todo respeto no siga con su mujer q es una #%&%& si le esta inventando mosas es por q ella tiene uno y eso de perdonarla jamas debio hacerlo yo la hubiera acabado

scaravid
18-10-2011, 19:37:27
Su situación es difícil porque el amor que le tiene es lo que lo hace que sufrir. Aunque yo pongo en duda eso de que la infidelidad de su esposa es culpa suya por el abandono en que la tenía. Lo digo por la siguiente pregunta: por qué no habló con usted en vez de buscar a otro????
En cuanto a su hija es mejor verlos bien y por separado que mal y juntos (esa guerra yo la viví).Además, esa desconfianza es tenaz y yo prefiero apartarme, porque siempre habrán sospechas, dudas y la confianza no volverá a hacer la misma. Además, su esposa se la puede volver a hacer porque ya se la hizo 1 vez y puede volver a hacerlo porque cree que usted tiene a otra y se quiere desquitar!!!!

En cuanto a esa idea romántica de que EL QUE AMA PERDONA, es una mentira PORQUE AMAR NO ES HACER SUFRIR A LA PAREJA Y MUCHO MENOS ES BUSCARSE A OTRO!!!!

Usted necesita a alguien que sienta lo mismo por usted!!!!! pero su esposa no es esa persona!!!!!
y no confunda lo que siente por su hija con lo que "debe" sentir por su esposa!!!!!

JOHN777
18-10-2011, 20:42:42
men...la verdad....le queda el restod e vida para ver crecer asu hija....lastimosamente...el perdonar no es facil...y usted puede quererla mucho...pero ella cometio un error al buscar en otro ( existiendo un hogar..ella tampoco penso en su hija) lo que no encontraba en usted...

Viejito...sea feliz...pero no con la sosobra que pueda volver a pasar...sea feliz...viendo como crece su hija....sea feliz con otra persona..

.

wsajo
18-10-2011, 21:03:14
Hey...Despierta...
Olvidala, dejala culiando con el otro...Te cambio, eso es lo que cuenta, el resto es cuento pal bobo..
El ser humano, y el corazon estan hecho, para enamorarse, cada dia nuevo trae sorpresas. no te confundas. tienes que crecer..Borra a esa fulana de tu mente...la distancia es un buen antidoto, y si con tu hija, se identifican, hagan una nueva vida, mujeres buenas hay muchisimas. esperandote con los brazos abiertos, y te aceptan con tu hija, si prometes ser un buen compañero, y fiel ante todo..

Yo te recomiendo que borres tu vida pasada, al final del tunel oscuro, me daras la razon, encima de mi dios no vive nadie. Tu puedes ser feliz, con tantas mujeres bellas que aun existen

Animo, secate esas lagrimas y a gozar... que el mundo se va acabar...

REsCILenCIa*
19-10-2011, 01:43:10
(un hombre sin cachos es como un jardin sin flores ...dicen !!!:P)
es por molestar !!! :L

Tranquilo que eso se lava y queda sirviendo !!! :L
es por molestar !!!:P


en serio ....
eso de la hija es puro pretexto...estas enamorado...
y no te importa comer embolao...conoci alguien asi...
estaba tan enamorado de alguien que conozco....
que a lo ultimo no le importaba eso...que estuviera con otro...
pero el pobre no tenia vida...:L
cuando ella llegaba de la calle se iva a olerla ...jajajja de serio...
por la noche le echaba llave a la puerta de la calle ...
se la pasaba verificando el telefono todas las llamadas...
y yo le cantaba una cancion bachata ..."Que me los ponga pero que no me dejeee !!:rock:" (BIS):P
:funny:
y asi sucesivamente...
me imagino que no querras terminar como el verad ???:scratch:

zxcv12
23-10-2011, 23:41:26
Si muchos de ustedes tienen la razon..desde el dia en que pedi que me dieran un consejo hasta hoy..todo ha sido una mierda.. en estos dias intente volver con ella tal vez y apesar del daño que ocasiona en la mente el imagonarse a otro haciendole el amor..yo queria seguir siendo el que se lo hiciera...por mas de una semana estubimos compartiendo incluso con mas fuerza el sexo..hicimos de nuestros cuerpos pasion y deseo algo asi,,como si ese reencuentro fuera a ser, mas sincero y debieramos mejorar la entrega mutua..fue como volver a tener una novia, linda y deseable..ademas la necesidad de nuestros cuerpos practicamente lo exigia..fue algo confuso..y sublime...pero a la vez sin fondo..me di cuenta que todo eso que senti por ella y le transmiti..no fue suficiente para hacerla recapacitar..cierto dia descubri que se sigue hablando y enviando mensajes con el otro y aunque no puedo decir que se an seguido acostando porque se encuentran muy lejos...note que existe las ganas entre ellos..palabras de amor que van y que vienen..y que lo que yo quiero de ella no es un buen sexo como el logrado en estos dias..si no la seguridad de que la persona que amo me corresponde y no tiene necesidades ni carencias conmigo...lamento descubrir que ya no represento nada mas que un buen polvo..y por eso accedi a divorciarme..tal vez el tiempo me ayude a reponer esta perdida..tal vez el tiempo me de otra oportunidad..a ella creo que siempre la amare con el alma..es la madre de mi hija y espero reponerme de esto para que mi hija, no crezca viendo lo malo de esto, si no las virtudes y carisma de la gran mujer que es su madre...a todos gracias y espero que esto les sirva tambien a muchos que pueden estar pasando por mi situacion,

scaravid
24-10-2011, 20:59:30
Mucho ánimo!!!!!!!!
El tiempo le va a mostrar que esa es la mejor elección!!!!
Le recomiendo unas vacaciones para que la distancia lo despeje!!!!!

Va a ver que todo le va a salir bien!!!!!!
Pero eso requiere de tiempo!!!!!!

Gorila afeitado
07-11-2011, 23:10:26
Vaya es un tema muy complicado ademas tienen una hija de por medio
La decision que tomes afectara directamente a tu Hija

Amigo como psicologo en proceso que soy te dire:

1) El que lo hace una vez puede hacerlo otra vez ; La desconfianza que crea una infidelidad es bastante ademas en la mayoria de ellas , siempre sera un recuerdo no grato que frente a cualquier situacion sospechosa lo recordaras.

2) La decision que tomes afecta directamente a tu hija , y es algo complicado pues ella no merece sufrir por asunto de Padres , te aconsejo que pienses muy bien las cosas y busques consejo con un terapeuta .

3) Te aconsejo en verdad que pienses bien las cosas y busques ayuda profesional (psicolgo de pareja) para solucionar las cosas amigo

4) Porque todo lo que suceda te afectara a ti y a tu hija sin merecerlo

A veces las personas no valoran lo que tienen hasta que estan muy lejos.