TheBIGSmoke
01-10-2011, 11:47:50
Estoy Buscando trabajo, Preferiblemente Temporal, o los Fines de Semana
Tengo 18 años, sin experiencia
Dsipuesto a cualquier Tipo de Labor
Tecnico en Comercio Internacional Laboral
ex Empacador Supermercado reconocido
Por Favor, cualquier Informacion es Util, se les agradece la atencion Prestada
CANTI*
01-10-2011, 11:59:37
Yo sabia algo de ventas.... Pero voy a averiguar si requiere experiencia!!!
TheBIGSmoke
02-10-2011, 00:08:27
Yo sabia algo de ventas.... Pero voy a averiguar si requiere experiencia!!!
Ok mi Hermano, Dioste
Me avisa lo mas Pronto posible
wsajo
02-10-2011, 13:11:01
Deje un tel para sintonizarlo...