PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Urgente Consejo Necesito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gcastro
14-09-2011, 00:15:04
Me paso algo que no pasaba hace años, yo soy una persona insegura,tengo 28 años y no he tenido una relacion estable duradera,solo me he enamorado de una sola mujer en mi vida y he querido a muy pocas,contadas con los dedos de la mano,no soy de expresar sentimientos. Por motivos laborales,trabajo que duraba 6 meses,conoci a una mujer guapisima a los 3 meses de este trabajo,de primero solo la encontra una mujer linda mas que seguro no me daria bola,pero la empese a conocer,yo me desenvolvia bien en mi trabajo y ella me consultaba mucho,pense en conquistarla,pero nada mas,intente hacerme el interesante,cosa muy contraria a lo que soy y me estaba resultando,habia mucho feeling entre nosotros, buena onda , no se como llamarlo, yo sabia que ella tenia una relacion,pero lo intente de todas formas. Al terminar mi periodo de 6 meses,me fui,pensando no verla mas,lo malo es que comenze a extrañarla mucho,seguiamos en contacto ( msn,facebook y esas cosas) empezamos a salir casi todas las semanas,yo sabia que ella seguia con su relacion , que es un terminar y volver , y cada vez que la veo mas me gusta,yo pense en no decirlo jamas y no verla mas,hasta que un día no aguante mas y se lo dije,que me gustaba y atraiamucho y que preferia cortar esto de raiz antes que me enamorara de ella sin razon alguna,pense que me diria que estaba bien, no vernos mas, pero me dijo q le habia alegrado el día,justo habia peleado con su pareja o no se si lo son,pero algo tienen,y que decirle todas las cosas lindas que le dije,le habia echo la tarde mas llevadera,que por ahora ella solo me podia ofrecer su amistad porque seguia con esto y no sabía para donde iba,pero que no queria dejar de verme....he aqui mi duda,mi estrategia se me hizo polvo,no se que hacer con esta reaccion de ella,no se si podre aguantar seguirla viendo,no se si tener paciencia y esperar mi oportunidad, mientras mas pienso,mas dudas me afloran,espero puedan aconsejarme,ojala una mujer,todavia no logro comprender sus pensamientos, de antemano agradecido,aunque sea por leer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
14-09-2011, 01:34:24
es mujer agena :L uno debe respetar,
ademas si la mujer quisiera algo con usted ya hubiera dejado a esa otra persona, como dicen por ahi lo tiene como paño de lagrimas, solo cuando ella esta mal con el novio, es cuando esta a su lado

t@tiz
16-09-2011, 21:05:18
Hola, mira, yo pienso que tu le gustas a ella, es algo obvio, pero lo que tienes que hacer es que si realmente a ti te interesa ella y crees que puedes enamorarte, concreta las cosas con ella. A veces las mujeres necesitamos que nos dejen claras las cosas para tomar las decisiones. Si tu le comentas a ella que te gusta demasiado y que te gustaria empezar algo serio con ella, pero primero ella debe dar el paso de cortar de raiz su relacion, entonces si ella acepta es por que te quiere, sino, realmente esta jugando contigo y con el otro, la tipica que quiere hacerse la interesante y tener dos o mas al mismo tiempo.
No te de miedo expresar tus sentimientos, independiente de la respuesta que te den, es mejor saber que lo hiciste y supiste que paso, a nunca haber sabido que pudo haber pasado.
Buena Suerte.

gcastro
19-09-2011, 21:46:10
Gracias a los que han contestado hasta ahora,lo valoro mucho.