DO MAYOR
08-09-2011, 20:13:12
LE CONSIDERA UN REFERENTE COMO ENTRENADOR Y COMO PERSONA
Rosell aspira a retener a Guardiola para siempre
"Cada día demuestra la pasión, el trabajo bien hecho y la cultura del esfuerzo"
Sandro Rosell ha añadido que es un honor compartir vivencias con Guardiola y que espera que siga siendo el máximo responsable del equipo durante mucho tiempo.
"Es muy difícil sustituir a alguien así. Espero que esta tarea no me toque a mí, solo pido que esto no entre dentro de mi mandato sino que esté dentro de cuatro, cinco o quince presidentes, porque querrá decir que ha estado mucho tiempo aquí. Sería lo mejor para el Barça, pero en cualquier caso el día que llegue, y repito que espero que no sea conmigo, a quien le toque hacerlo le será un trabajo difícil".
Por ello no dudó en asegurar que su principal objetivo es retenerle. "Mi reto, el nuestro y de todos los socios y aficionados, es conseguir ponérselo difícil a Pep el decir que no. Es nuestra función y lo que intentamos hacer día a día. Siempre hemos dicho que la última palabra la tiene él y nosotros intentamos poner todo de nuestra parte para que si llega el día sea de aquí a muchísimos años y presidentes".
En cuanto al discurso que el de Santpedor pronunció en el Auditori del Parlament, aseguró que fue un reflejo de sus valores. "Es un referente, una persona en la que reflejarse y que demuestra cada día qué es la pasión, el trabajo bien hecho, la cultura del esfuerzo que tanto se necesita hoy en día".
Heráclito
08-09-2011, 21:22:27
Guardiola y el Barça son inseparables. El uno no puede explicarse sin el otro. Pero hacia el futuro... cualquier cosa puede pasar.
hernan2468
08-09-2011, 21:43:16
Guardiola y el Barça son inseparables. El uno no puede explicarse sin el otro. Pero hacia el futuro... cualquier cosa puede pasar.
epa, a lo bn que ya es dificil imaginarse al barca sin pep, pero es un romance que por mas que queramos no sera eterno