Ver la Versión Completa : me denuncio por pirata
NEW_ERA_MUSIC
07-11-06, 04:30 AM
muchos se preguntaran por que digo esto si soy un pirata de la musica especial / en el genero de reggaeton claro que a mucha gente no le gusta es este genero pero tambien es como el de ellos, lo que quiero presisa/ con este mensaje es dame aconocer cual es mi trabajo es la pirateria gracias ha Dios tengo con que trabajarla conosco del genero aunque muchos no lo creen trabajo con humildad mi unico proposito es compartir lo que (muchos quieren y pocos tienen) acso la musica se guarda la musica entre mas la compartas mas tienes por eso les doy mi invitacion para que lo que neseciten de mi con mucho gusto los atendere
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]
Para mí LA MUSICA es lo mas importante, aunque tengo problemas con varios colegas. Pero siempre me doy a querer. Como decía Tempo: 'Uno no es un billete de $100 para caerle bien a to' el mundo'" la envidia se te va atu sangre y se convierte en traicion
soy humilde pero la traicion me levo haer asi, Oiga Payaso.. Pa Usted tener una musica como Como Esta .. Tienen Que Volver A Nacer! Hambre Y Sueño Es Lo Que Ustedes Tienen... firma .. manuel alejandro tabares
EL SURE.
07-11-06, 09:09 AM
ESTO LO PODEMOS PASAR A LA FISCALIA NO????
:Kmilo:
07-11-06, 10:47 AM
jajajajaja este sure si es una caja
MuertoHpta
07-11-06, 12:02 PM
pos ombe ya tenemos la prueba feaciente de pirateria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podemos comenzar a embargar..............:L
Oe parce uno tambien compra pirata jajaja aunque no vivimos de eso....:D
saritavelez F.e
07-11-06, 06:04 PM
hey si pasemoslo a la fiscalia y nos repartimos la recompensa:P!!!!
EL SURE.
07-11-06, 07:08 PM
noooooooooooooooooooo yo lo vi primero la $$$$ es pa mi.
MuertoHpta
07-11-06, 08:23 PM
jajajaja que conchudo ole..........eso lo mete todo en cigarros jajaja
kirozito
07-13-06, 10:25 PM
noooooooooooooooooooo yo lo vi primero la $$$$ es pa mi.
SURE CON ESA PLATA VAS A COMPRAR ESPONJAS PA BRILLAR EL METALICO O KE?
ш∆L∂υΘL∆
07-13-06, 10:34 PM
uy ve, nos salio con infulas de casa diksera frustarada este man...mijo mera delatada la ke c pego solo, si en realidad te gustara tanto la musik almenos la respetarias y no cometieras atropeyos contra la misma parc, la pirateria es una de las peores ''plagas''(por decirlo de laguna manera) y acaba con todo lo ke hay a su paso...:sad3:
''NO APOYE LA PIRATERIA''says: Comision Nacional de Television (Derechos reservados)
◄◘ JU@NCHO ◘►
07-13-06, 10:37 PM
TOY DE ACUERDO CON ш∆L∂υΘL∆ ([Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links]) vbmenu_register("postmenu_404559", true); , NO ESTA DEMOSTRANDO ESE AMOR POR LA MUZIK. DEME EL 325. Y NO LO SAPEO ...
EL SURE.
07-14-06, 08:45 AM
no cual yo ya me fui de sapo con el parcero.
no mas piratas ni patos ni reggeton!!!
Laurita~*
07-14-06, 08:51 AM
no ome el ke se delata!!!
Gandalf
07-14-06, 09:11 AM
ajue la GUEVA...lo que quiere es vender, en el centro lo esperan!
XANTIAGO --EPN--
07-14-06, 11:36 AM
hey pa eso esta la zona que dice que compras que vendes....
por la estupides que acabas de cometer te voy a tirar los tombos
....las aventuras del pirata presentan "me agarraron por guevon"...
M&M S.A.
07-14-06, 03:16 PM
uy ve, nos salio con infulas de casa diksera frustarada este man...mijo mera delatada la ke c pego solo, si en realidad te gustara tanto la musik almenos la respetarias y no cometieras atropeyos contra la misma parc, la pirateria es una de las peores ''plagas''(por decirlo de laguna manera) y acaba con todo lo ke hay a su paso...:sad3:
''NO APOYE LA PIRATERIA''says: Comision Nacional de Television (Derechos reservados)
huy parce....ke sornero a la cara..te fajaste x ese comentario...además el reggaetón es muy fácil de conseguir o x lo menos para mí ke tengo como,sin tener ke cambiar con nadie ni gastarme un peso!
Mitsuko!!!
07-14-06, 04:02 PM
ah ke pato ole..... y asi keremos ke la inaportancia se acabe.... mejo, vaya confiesese con un cura pa ke lo absuelva de los pecados relol :L
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-14-06, 04:10 PM
yo apoyo la pirateria jejejjeje
146y54ybrtby
07-17-06, 12:51 PM
SURE CON ESA PLATA VAS A COMPRAR ESPONJAS PA BRILLAR EL METALICO O KE?
nada, pongale ojo ke se compra una nevera de esas ke a el le gustan, o un cursito pa seguir hablando por mikrofono
Vivåres™
07-17-06, 03:42 PM
Segui piratiando marika pa k se kiebren esas gonorreas del reggaeton :-P
mi vida te apoyo completamente, estoy de acuerdo contigo ... que lastima que la gente tenga que llegar a tales extremos para poder substistir eso todo son problemas del gobierno, pero que le vamos a hacer tenemos 4 años mas de sufrimiento y asi llegara otro = o peor y asi suscesivamente, esto nunk va a cambiar...
«•[•MIGUEL•]•»
07-17-06, 10:03 PM
ahh no ome
mera confesion
jajaja q kja
[K-MILITO]
07-17-06, 11:07 PM
ESTO LO PODEMOS PASAR A LA FISCALIA NO????
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KAJA EL MONO JUAAAAAAAAAA ME RIO DE LA RISA JUAAAAAAAAA JAJAJAJA
MONO KE CHASKARRILLO JUAAAAAAAAAA NO NO NO ES KE EL MONO SI ES MUY KAJA HOME JUAAAA
NEW_ERA_MUSIC
07-18-06, 11:43 PM
vean manada de ilusos para tener esto se nesecita quebrase el culo 4 años para que se pan trabajop en la emisora la policia 96.4 vio de de esto y si me toca morir muero
Para mí LA MUSICA es lo mas importante, aunque tengo problemas con varios colegas. Pero siempre me doy a querer. Como decía Tempo: 'Uno no es un billete de $100 para caerle bien a to' el mundo'" la envidia se te va atu sangre y se convierte en traicion
XANTIAGO --EPN--
07-19-06, 12:25 AM
PEOR LO VAN A ACUSAR DE ROBARSE LOS TEMAS DE LA EMISORA PARA LUCRARCE DE ELLOS FALSIFICANDOLOS.
SE LE VA IR ONDO LLAVE LOL
Vivåres™
07-19-06, 10:53 AM
Donde hay billetes de $100 :?: :S
XANTIAGO --EPN--
07-19-06, 01:38 PM
es que el man tambien falsifica billetes :L
EL SURE.
07-19-06, 02:36 PM
PEOR LO VAN A ACUSAR DE ROBARSE LOS TEMAS DE LA EMISORA PARA LUCRARCE DE ELLOS FALSIFICANDOLOS.
SE LE VA IR ONDO LLAVE LOL
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TENES TODA LA RAZON
[[maUr0]]
07-19-06, 07:08 PM
ahi home esa confesion q fue home jajaja q kja parce
[[maUr0]]
07-19-06, 07:10 PM
....las aventuras del pirata presentan "me agarraron por guevon"...
jajajajajajajaja muy kja parce qsq las aventuras del pirata jajajajajaja:icon6:
Vivåres™
07-19-06, 07:13 PM
Juaaaaaaaaa este parcero hasta billetes falsifika :-P
:arrow: Ey una comision pa entregalo pues... :L
El JuaCKer
07-19-06, 08:44 PM
uiii puro policia nacionall ... nononoo ....pero parce ke gueva sos ...
-|[ C3RR0 ]|-
07-20-06, 01:25 AM
muchos se preguntaran por que digo esto si soy un pirata de la musica especial / en el genero de reggaeton claro que a mucha gente no le gusta es este genero pero tambien es como el de ellos, lo que quiero presisa/ con este mensaje es dame aconocer cual es mi trabajo es la pirateria gracias ha Dios tengo con que trabajarla conosco del genero aunque muchos no lo creen trabajo con humildad mi unico proposito es compartir lo que (muchos quieren y pocos tienen)
no marik, pero es ke ud se piratio hasta el discurso de los ke se montan a los buses a vender, nonono weon... hasta alla tampoco ps :L
«•[•MIGUEL•]•»
07-20-06, 12:59 PM
|']no marik, pero es ke ud se piratio hasta el discurso de los ke se montan a los buses a vender, nonono weon... hasta alla tampoco ps :L
jajajajajajaja
a lo bn q si
q caja parce
luisis flaka
07-20-06, 01:07 PM
jajajajajaja juaaaaaa que bandera asi no va a dar la recompensa pa repartirnos entre todos jajaja porque yo tambien entro demalas jejeje
Vivåres™
07-20-06, 01:56 PM
Ey parcero regalame un billete de $100 :P
Snickers
07-21-06, 12:03 PM
si lo denunciamos lo capturan y nos dividimos en partes iguales la recompensa, luego lo sacamos con uns fiansa y lo ponemos a trabajar para nosotros,,, sisas agale
XANTIAGO --EPN--
07-21-06, 12:50 PM
voy a llamar a esa emisora haber que opinan de la vuelta....
parce ya que se hecho al agua nos podrias terminar de ayudar con:
*su nombre
*cargo en la emisora
*cuantos cds piratea a diario
*quien es du jefe
*donde queda el buzon de quejas y sugerencias
y por ahi derecho promociono el foro en la emisora....
aaa y lo de los billetes ya si toca en fiscalia ....
muy pronto tnata pirateria va quebrar las discotiendas y asi los artistas se quebraran y se nos acabo la dicha
Eustaquio CNN
07-22-06, 12:58 PM
Acá pocos pueden hablar de piratería con la conciencia limpia. A diario bajamos música. Eso es piratería. Pero lo que el pelao hizo si fue mucho el visaje. Es como si yo dijera que soy lesbiano y ofrezco mis servicios de giggolo:L
XANTIAGO --EPN--
07-22-06, 01:03 PM
hey quien se sabe el numero del telefono de la emisora de la policia ???
es que voy a llamar a que me pongan un tema :L
mentiras aguanta llamar al man de los corridos prohibidos pa que le saque un tema al pelao pirata.....
Eustaquio CNN
07-22-06, 01:06 PM
Jajajajajajaja.....dizque al de los corridos prohibidos. Es mejor decirle a Darío Gómez....ese man se saca meros temazos 8)
Haste the day
07-23-06, 08:09 PM
??????????????????????????
que payaso este man, jajajaajjaja, q gueva
Clase Y Estilo
07-24-06, 01:52 PM
Yo Q Me Consideraba Q Tenia Musik Como Un Putas Yo Solo Tengo 521 Cds De Reggaeton:(
M&M S.A.
07-26-06, 06:42 PM
Parce tenés muxa músik ome! 521! :shock:
petrelli
07-27-06, 11:00 PM
los que mas alardean son los que menos tienen ..alque le caiga ya saben que sigue
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by
vBSEO 3.3.2