PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : He reportado mi celular robado bb, pero comcel no quiere bloquear el imei, otro lo usa como si nada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
himmelstern
31-08-2011, 19:58:32
Hace unos dos meses fui victima de un atraco y me robaron un bb que tenia, hace unos dias ingrese el pin en un bb 8520, y el celular se encuentra activo y registrado en un plan de comcel.

yo fui a poner el denuncio y a reportar el celular comcel y los manes solo bloquearon la sim, no el equipo, mas como por negligencia y por salir de eso rapido. ya que el equipo fue comprado en unilago. lo hicieron asi para darme nuevamente la sim, y ya.

hace unos dias, fui a poner nuevamente el denuncio a comcel y lleve la caja (donde esta la info del ******o, pin, imei), accesorios originles etc, hasta la factura de compra y lo voucher de la compra ya que fue con tarjeta. y se comprobó el uso de que el ******o, que fue usado por varios meses desde el año pasado por la linea que yo poseia, que incluso estaba en comcel.

los manes hicieron la maña de que me iban a colaborar, que el celular ya fue bloqueado, y que el pin fue reportado a rim canada.

Mentira, el contacto sigue conectado en el bb de mi hermana.

fui otra vez, ya me dio malgenio la situación y la tomadera de pelo, a reclamar y a solicitar la info del man, para poner una denuncia por robo, ya que hasta comprar algo robado es un delito, los manes me tomaron el pelo nuevamente, que politicas, privacidad, etc. Yo habia ido a la policia, y me dijeron que pasara un derecho de petición, eso hice, casi que no me lo reciben.

Debo pasar un derecho de petición para que bloqueen el imei de este celular??? yo estoy aburrido y ya quiero llevar esto a las ultimas consecuencias, la tomadera de pelo de comcel hizo que esto fuera ya personal.

que creen ustedes que debo hacer??

ademas quiero recuperar el equipo, asi sea el otro año en un juzgado, yo tengo el nombre, y el numero de la linea a la cual vincularon nuevamente el Blackberry. por lo menos comcel debe bloquear el celular y hacer que la persona se acerque para poder resolver la situación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KOYI KABUTO
10-10-2011, 18:21:30
Un poco tarde pero te respondo ahi un programa que genera imei para blackberry lo mas posible fue que generaron un nuvo imei para el pin y lo tienen con plan n otra empresa por ejemplo movistar por esto comcel ya no pude hacer nada

*ADRiiA/N*
11-10-2011, 12:02:57
Un poco tarde pero te respondo ahi un programa que genera imei para blackberry lo mas posible fue que generaron un nuvo imei para el pin y lo tienen con plan n otra empresa por ejemplo movistar por esto comcel ya no pude hacer nada

Eso Es totalmente falso !!!

para Los BB No hay ningun generador De Imei para Liberarlo De Algun reporte !!!

Lo unico Que Puede pasar Es Que El BB Lo tengan Con un Plan De Datos En tigo
ya Que las BB reportandas Quedan funcionando Por Este operador !!!

Puedes Ir A un Centro De Servicio tecnico para Que te Verifiquen Si El Imei Que Tienes De L BB
Aparece O No reportado !!!

KOYI KABUTO
11-10-2011, 13:43:48
Eso Es totalmente falso !!!

para Los BB No hay ningun generador De Imei para Liberarlo De Algun reporte !!!

Lo unico Que Puede pasar Es Que El BB Lo tengan Con un Plan De Datos En tigo
ya Que las BB reportandas Quedan funcionando Por Este operador !!!

Puedes Ir A un Centro De Servicio tecnico para Que te Verifiquen Si El Imei Que Tienes De L BB
Aparece O No reportado !!!


amigaso yo soy subdistribuidor de comcel primero en ningun momento dije que el imei se genera para liberarlo de algun reporte, lo digo por que en si el lo tenia en plan con comcel este imei se genera para sacar un plan con el mismo pin en movistar tigo uff y no tienes que ir a ningun centro de servicio ahi algunos verificadores de imei gratis en la red que verifican directamente desde el servidor de comcel :angry4:

himmelstern
12-10-2011, 21:46:49
El generador de imei esta en la zona de celulares de este foro, para blackberry y genera pin tambien

Don-Brian
06-11-2011, 01:24:01
como sea nada que ver con comcel prefiero vomistar

K!k3
12-04-2013, 14:49:28
A mi me sucede lo contrario, yo compré mi teléfono en Barranquilla (personalmente en un kiosco de COMCEL, ahora Claro), pero hace como 4 meses no me cogía sim card diferente a COMCEL se me hizo tan raro, no le di importancia, ahora entro a este foro y resulta que mo movil está reportado como "ROBADO", eso es absurdo, pues yo PERSONALMENTE lo compré y si fuera robado estaría sin señal, por qué COMCEL para bloquear teléfonos sí que es bueno.

¿Quien me puede ayudar?
Gracias

Victor Navarro
Barranquilla COLOMBIA
3008102508
ICQ 279 364 380
Face: +573008102508
MSN: [email protected] <desactivado>
Mail: [email protected] ([email protected])
Whatsapp: +573008102508
Skype: eres_un_vago

hevermondragon
27-04-2013, 08:37:55
pon denuncio ante la fiscalia y ademas puedes denunciar a comcel (claro) por apología al delito por no cumplir con los estipulado por la CRC y la ley