PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me hackearon mi cuenta de denunciando


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodidoyo
31-08-2011, 09:01:04
hombre estaba navegando por el foro desde el computador de mi oficina y en cierto momento ya no pude poner mensajes porque me decia que no estaba registrado, al intentar acceder con mi cuenta de siempre cuyo nombre de usuario es: muelotas me decia que la contraseña no es correcta, al intentar usar el restablecimiento de de contraseña me dice que el correo vinculado no esta en la base de datos del foro.

ademas vaya mi sorpresa al darme cuenta que los mensajes que yo he publicado ahora tienen un nombre de usuario diferente el cual modificaron, ahora se llama disq Liquidpaper

he puesto dos mensajes al admin desde el link que hay en la parte de olvidate tu contraseña, pero hasta ahora no he tenido respuesta por favor quien me puede ayudar a retomar el control de mi cuenta?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
31-08-2011, 09:38:16
osea que este era ud :P http://www.denunciando.com/miembros/liquidpaper-155404.html

jodidoyo
31-08-2011, 09:43:36
osea que este era ud :P http://www.denunciando.com/miembros/liquidpaper-155404.html

es correcto!

GABRIEL
31-08-2011, 09:47:15
reportado ¡¡¡

WALT
31-08-2011, 09:47:36
Esa situación si esta preocupante!!!

Pepe ™
31-08-2011, 10:05:39
Tu Queja fue Presentada ante los administradores, esperamos tenerte una respuesta lo mas pronto posible..

Muchas Gracias..!!

_JUAN CAS_
31-08-2011, 10:06:16
ah que vaina que la administracion no conteste ....¡¡

jodidoyo
31-08-2011, 10:08:11
Tu Queja fue Presentada ante los administradores, esperamos tenerte una respuesta lo mas pronto posible..

Muchas Gracias..!!


Gracias home Mr. Pepe

troglodidio2
31-08-2011, 12:15:48
Señores tienen un problema de seguridad GRAVE con el foro o yo tengo un enemigo calidoso porque ME VOLVIO A PASAR

ya el perro me volvio a hackear la otra cuenta que habia creado para denunciar el robo de la primera cuenta y la cambio con el nombre de jodidoyo... muy irónico el pendejo

bueno vuelvo a hacer el comentario para ponerlo en conocimiento de todos los moderadores del foro algo pasa y es grave.

entonces que se puede hacer?

troglodidio2
31-08-2011, 12:17:14
reportado ¡¡¡

hey moderadores ayudenme que pues... mero problema!!

troglodidio2
31-08-2011, 12:17:56
Tu Queja fue Presentada ante los administradores, esperamos tenerte una respuesta lo mas pronto posible..

Muchas Gracias..!!


hey moderadores ayudenme que pues... mero problema!!

Sinclair
31-08-2011, 13:58:29
Tenga paciencia por favor, se deben realizar unas verificaciones respectivas.

Le daremos respuesta en un momento.

troglodidio2
31-08-2011, 14:20:19
Tenga paciencia por favor, se deben realizar unas verificaciones respectivas.

Le daremos respuesta en un momento.


gracias estare a la espera...

Sinclair
31-08-2011, 15:08:11
El problema seguirá en investigación... sobre lo de los problemas de seguridad del foro afirmo que dichos problemas no existen. Hackear en Vbulletin es muy difícil, por ende lo más seguro es que la persona haya tenido acceso a su cuenta de correo inicialmente inscrita. ¿Por qué? - Porque tanto con la cuenta de "liquidpaper" como la de "jodidoyo" el primer cambio que se registra que han hecho junto con el de la contraseña es el del correo electrónico, el cual es la forma directa para solicitar el cambio de ésta.

Lo que si le puedo afirmar es que si usted se conecta a una red VPN de Comfama, le están hackeando sus contraseñas desde la misma, pues los cambios que se han hecho son registrados desde una dirección IP con servidor vpn.comfama.com.co

Así que le sugiero haga lo siguiente.

1. Verificar que los datos de su cuenta de correo principal troglo*********@hotmail.com estén en el estado correcto.

2. Cambiar la contraseña de dicho correo lo más rápido posible usando caractéres alfanuméricos y que contengan tanto mayúsculas como minúsculas.

3. Una vez haya verificado esto por favor envie desde ella un correo a [email protected] con su fecha de nacimiento.

4. Luego se le enviará un correo con la nueva contraseña asignada y Nombre de usuario.

Por ahora esté tranquilo, la cuenta principal "Muelotas" ya está bajo nuestro control así que nadie puede ingresar a ella.

troglodidio2
31-08-2011, 15:24:02
a que preocupacion entonces al parecer me estan alterando desde acá mismo.. que vaina

troglodidio2
01-09-2011, 09:05:21
3. Una vez haya verificado esto por favor envie desde ella un correo a [email protected] con su fecha de nacimiento.

4. Luego se le enviará un correo con la nueva contraseña asignada y Nombre de usuario.

Por ahora esté tranquilo, la cuenta principal "Muelotas" ya está bajo nuestro control así que nadie puede ingresar a ella.




el correo fue enviado desde el dia de ayer y hasta el momento aun no he recibido respuesta, que tenga buen dia

Eddie Vedder
01-09-2011, 09:40:19
el correo fue enviado desde el dia de ayer y hasta el momento aun no he recibido respuesta, que tenga buen dia

Hombre, hay que tener un poco de paciencia ya que los administradores del foro también trabajan en otras cosas...

Takemax
01-09-2011, 09:48:09
Señores tienen un problema de seguridad GRAVE con el foro o yo tengo un enemigo calidoso porque ME VOLVIO A PASAR

ya el perro me volvio a hackear la otra cuenta que habia creado para denunciar el robo de la primera cuenta y la cambio con el nombre de jodidoyo... muy irónico el pendejo

bueno vuelvo a hacer el comentario para ponerlo en conocimiento de todos los moderadores del foro algo pasa y es grave.

entonces que se puede hacer?


jajaja que caja men ,, pero suerte :):)

troglodidio2
01-09-2011, 09:59:13
jajaja que caja men ,, pero suerte :):)

será decirte gracias por los buenos deseos, aunque eso a mi no me parece tan gracioso como a vos!

Alets
01-09-2011, 10:15:04
Parce, me disculpa pero a mi también me parece muy charro jajajajaja.
Yo me muero si a mi me pasa eso :rolleyes:

Le deseo mucha suerte con su nueva cuenta, y espero que recupere pronto lo que tenia :).









PD: ¿Osea qué ésta pregunta no la hiciste vos? :P
http://www.denunciando.com/preguntas-33/517014-como-responder-con-una-foto-que-subio-otro-usuario.html

Sinclair
01-09-2011, 14:49:19
Ya fue enviado el correo con la contraseña y el usuario, verifique por favor en la carpeta de correo no deseado o spam.

Slds!

troglodidio2
02-09-2011, 12:21:48
Ya fue enviado el correo con la contraseña y el usuario, verifique por favor en la carpeta de correo no deseado o spam.

Slds!


por favor renviarlo nuevamente, aun no me ha llegado nada yo soy el usuario de ambas cuentas tro*******@hotmail.com (tro*******@hotmail.com) y tro*******@gmail.com (tro*******@gmail.com) a cual de las dos la envio? y el remitente es [email protected] ([email protected])?

Sinclair
03-09-2011, 03:04:18
por favor renviarlo nuevamente, aun no me ha llegado nada yo soy el usuario de ambas cuentas tro*******@hotmail.com (tro*******@hotmail.com) y tro*******@gmail.com (tro*******@gmail.com) a cual de las dos la envio? y el remitente es [email protected] ([email protected])?

Se lo enviaré a los dos, no fue enviado desde [email protected], fue enviado desde un correo yahoo.

Slds

aezakmi95
03-09-2011, 11:14:23
sabe como se queda sana esa gente? sepa quien era y denuncielo a delitos informaticos

http://www.delitosinformaticos.gov.co/

la gente cree que esto se queda ahi sin nada pero ahora es un delito y tiene carcel

robo de contraseñas, espionaje, suplantacion etc

troglodidio2
05-09-2011, 12:55:29
sabe como se queda sana esa gente? sepa quien era y denuncielo a delitos informaticos

http://www.delitosinformaticos.gov.co/

la gente cree que esto se queda ahi sin nada pero ahora es un delito y tiene carcel

robo de contraseñas, espionaje, suplantacion etc


excelente!!! va pa esa apenas me entere quien fue....

Muelotas
06-09-2011, 08:06:32
Gracias a todos los moderadores y co-administradores que pusieron de su parte espero que estop no vuelva a suceder! perros los de mi oficinaaaa, apenas me entere quien fue... hay pobrecito...

Alets
06-09-2011, 08:27:03
Gracias a todos los moderadores y co-administradores que pusieron de su parte espero que estop no vuelva a suceder! perros los de mi oficinaaaa, apenas me entere quien fue... hay pobrecito...


¡Excelente que haya recuperado la cuenta Dr. Muelitas! :P
http://tinyurl.com/muelitas

¡Bienvenido de nuevo! :)