PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el engaño..........

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
09-07-2006, 12:55:09
QUISIERA SABER QUE PIENSA CADA UNO DE EL ENGAÑO Y QUE HARIAN EN EL CASO DE QUE LOS ENGAÑEN O USTEDES SEAN LOS QUE :sunny2: ENGAÑEN ...........................PERDONARIAN...................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*:.MiSs_TeK.:*
09-07-2006, 13:07:45
PUES HABER NUNK ME A PASADO (O POR LO MENOS NO ME EH DADO CUENTA...) Y PUES NO SE COMO REACCIONARÌA... A MENOS QUE AME DE VERDAD A LA PERSONA YO CREO QUE SI SOY CAPAZ DE PERDONAR PERO SÒLO UNA VES! SI NO AMO DE VERDAD A LA PERSONA Y SÒLO LA QUIERO YO CREO QUE ME DARÌA SUPER DURO Y TODO PERO DEJARÌA TODO HASTA AHÌ

HoLlyWoOd F.e*
09-07-2006, 13:12:24
ps..nunk me ha pasado pero podria ser muy triste mas si es de alguien ke uno ame pos...yo lo perdonaria si en verdad lo kiero,,ps..dependiendo de el engaño

Laurita~*
09-07-2006, 13:30:44
hay mi me pasooo ome!! y jue lo peor...pero ps hay ke saber reponerse!! y la verdad yop si lo perdone y todo peroo ps ya no le tengo la misma konfianza
ojala ke nos les pase nunka ome!!!

fLaKiTa18
09-07-2006, 13:36:24
seria muy dificil decir uno como reaccionaria pero yo nucna he creido en las segudas oportunidades y cuando a uno lo engañan eso queire decir que ni lo quieren ni uno les importa

>LUZA BOOM<
09-07-2006, 13:46:22
pues no se todo depende como de la situacion y de la persona.... a mi nunca me han engañado o al menos me he kedado inocente ....pero sinceramente no se como reacionaria...tendria k pasarme como para saber k haria .

Darth DarK^^
09-07-2006, 13:53:19
eso nada mas se sabe en el momento....

ponerce a especular sobre una posible reaccion es algo utopico ya que muchos factores pueden alterar la reaccion q uno pueda tomar

El Socio®™
09-07-2006, 14:36:07
ps parx..

es lo mas hpta q le puede pasar a uno...sobretodo cuando uno lleva tiempo con esa persona....uno la quiere de verdad....y uno como un marik cree q ella tambn a uno...
es como una hpta bajoniada....decepcion...se juntan muchas cosas...y se llega a la depresion...pero aaa...hpta....eso despues...palante...y sale!!...

pero q gonorreas los infieles...ea..

◄◘ JU@NCHO ◘►
09-07-2006, 18:22:44
Nooooo El/la Que Haga Eso Es Un H.p., Creo Que Seria Bien Complicado Perdonar, Porque Como Dijeron Por Ahi Atras, Uno Ya No Le Tiene La Misma Confianza A La Persona, Creo Que Si Volvieran A Empezar La Relacion Definitivamente Ya No Seria Lo Mismo ...

MuertoHpta
09-07-2006, 22:24:32

ponerce a especular sobre una posible reaccion es algo utopico ya que muchos factores pueden alterar la reaccion q uno pueda tomar

Parce el jefe hablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es sabiduria jejeje :).............. la reaccion si es inmediata al hecho o sea que man..........ahi si hay que esperar que pase.

YOJIS:)
09-07-2006, 22:52:20
yo pienso que si a mi me engañan.. lo deben hacer sin que me de cuenta,,, por que me llego a enterrar y es mucha la tristeza que me da, y no lo perdonaria... claro esta dependiendo del tiempo que la relacion lleva, pero siempre termino la relacion, "OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE"

◄◘ JU@NCHO ◘►
09-07-2006, 23:14:21
yo pienso que si a mi me engañan.. lo deben hacer sin que me de cuenta,,, por que me llego a enterrar y es mucha la tristeza que me da, y no lo perdonaria... claro esta dependiendo del tiempo que la relacion lleva, pero siempre termino la relacion, "OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE"
TONCES SI EL MAN ES BIEN GATO y TE PONE LOS CACHOS A TUS ESPALDAS, NO TENES PROBLEMA ?? :TskTsk_emoticon:

laurita*
09-07-2006, 23:38:11
ay eso es lo pero, a mi mi ex me monto cachos y yo no se los perdone, terminamos y no se q va a pasar por ahora somos amigos...
al q no le haya pasado ojala nunca les pase...

El Socio®™
09-07-2006, 23:47:32
pero lo queres todavia??...

ps....

....no no...la chimba..

yo no seria capas de hacer eso...y de perdonar...ps...no se...seria muy duro pa uno...pero nea...lo mas posible esq no sea capas de perdonar....

vanessita_brutal
10-07-2006, 00:10:10
a eso es muy complicado...es muy dificil estar con una persona 100%...pero huuy k lo engañen a uno duele y duele como un hp!!!!...lo digo pk a mi me lo hicieron y lo keria y lo keria mucho:( ...pss yo si suponia...pero ya cuando a uno le dicen si es k yo lo vi!!hp!!!ahi se me acabo todo....por favor no hagan eso k duele y duele de vdd....pero x lo menos ya lo supere despues de 7 meses:)

146y54ybrtby
10-07-2006, 01:59:17
lo uniko seguro es ke debe doler como un putas, pero respecto a la reaccion del momento y las consekuencias, ni el putas sabe ke es lo ke uno va a hacer, todo se ve afectao por muchos factores

Gandalf
10-07-2006, 04:04:49
Cachos...hummm como es de bueno ponerlos, pero como duele que nos pongan!

marcelitac/popular :p
10-07-2006, 09:53:40
TONCES SI EL MAN ES BIEN GATO y TE PONE LOS CACHOS A TUS ESPALDAS, NO TENES PROBLEMA ?? :TskTsk_emoticon:

SI ES MAS FACIL!!!!
MEJOR KE NO SEAN TAN WEBONES Y NO SE DEJEN PILLAR
OJOS KE NO VEN CORAZÓN KE NO SIENTE

ADEMÁS YO PIENSO KE AHORA NADIE ES FIEL Y NADIE ES NADIE, BUENO A EXCEPCIÓN DE LAS NIÑAS KE ESTAN EMPEZANDO A CRECER Y KE AUN NO SE HAN DADO CUENTA COMO ESTA LA VIDA!!!

YO ERA ASI... PERO UN HP ME DAÑÓ!! POR HABERME PUESTO LOS CACHOS JEJEJEJE

CAROLINA15
10-07-2006, 10:41:16
Ps A Mi Me Paso Y Al Principio Me Puse Muy Triste Porque Lo Queria Mucho Pero Lo Que Mas Rabia Me Dio Es Que Lo Crean Guevona A Uno Y Que No Tenga Esa Valentia De Reconocer Las Cosas Sabiendo Que Uno Esta Seguro De Que Ocurrieron , Yo Creo Que Las Personas Que Hacen Eso Es Porque No Quieren De Verdad Y No Son Capaz De Ser Coherentes Con Sus Sentimiento Ps No Les Importa Las Consecuencias ....... Por Eso Nuca Lo Hagan Eso Es Ser Desleal......

Jess
10-07-2006, 12:00:14
Bno Por Ahi Dicne Ke Ojos Ke No Ven , Corazon Ke No Siente, Mientras Uno Nos E De Cuenta Del EngaÑo Pues Bueno, Igual Esta Muy Mal Hecho.
Ya Si Uno Se Da Cuenta Todo Depende De Las Condiciones En Ke Uno Se Haya Enterado Y Como Sea La Relacion, Porke El Primer EngaÑo Es Culpa Del Otro, Pero El Segundo Ya Es Culpa De Uno.

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
10-07-2006, 12:05:37
Si A Mi Me EngaÑan!!!! Pues Ome Me Consigo Otra ....... Y Despues De Ahi No Se Que Hago Con La Vieja Que Me EngaÑo

MuertoHpta
10-07-2006, 14:10:04
Parce duro a lo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mera caspa que a uno se lo hagan .........

Tortu
10-07-2006, 15:48:25
si a mi me engañan me relajo y si engaño tambien (a no ser q este enamorado)

dexter
10-07-2006, 15:51:34
ah parz, yo simpre he dicho que al marrano lo capan solamente una vez :D........

Macarron
10-07-2006, 15:55:47
ah parz, yo simpre he dicho que al marrano lo capan solamente una vez :D........

digale eso a las dos viejas que lo han engañado :L

EL SURE.
10-07-2006, 18:50:58
PUES SI ME ENGAÑAS UNA VEZ, LA CULPA ES TUYA, PERO SI ME ENGAÑAS DOS VECES LA CULPA ES MIA.

ABCDEFG321
11-07-2006, 00:58:37
Ps...la Verdad La Verdad...miraria Como Fue Verdadrament La Situcion.....y Veria A Ver Ke C Podria Hacr...mejor Digo Eso...

>>Laura*T<<
11-07-2006, 01:27:08

completamente de acuerdo...........................todo depende de las circunstancias en las q nos encontremos

pªO_ªNdRe
11-07-2006, 11:54:17
ps a mi me ah pasado y duele muchoooooo :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: q te des cuenta q la personita a la cual quieres no te respeta y no le importas :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: pero ahi q seguir adelante:Sarcastic_Clap_emot

y nunca lo eh hecho ni pienso hacer:peacelove::Disco_Fever_Dance_I :peacelove:

MuertoHpta
11-07-2006, 12:00:05
asi es que debe ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....que peye juegarsela ome¡¡¡¡ :L

KaMpAnItA^^
11-07-2006, 12:21:32
pss la verdad abria q esperar ese omento aver q pasa!! y una cosa seria uno darse cuenta.. pss ahy no lo perdonaria!! pero si el me lo cuenta!! pss depronto lo pensaria!!! aunq unos cachos son imperdonables!!

¤[ηαиι]¤
11-07-2006, 15:58:37
yo digo ke si a uno lo engañan uno puede ke perdone pero no olvida porke eso es lo peor ke le puede pasar a uno y no es facil y aunke dicen ke perdonar es olvidar hay casos en los ke no!!!

Eustaquio CNN
11-07-2006, 16:49:06
Las oportunidades que se me han presentado para poner cachos, no lo he hecho. El diablo es puerco...pero lo he sabido esquivar. Y si me engañan...que me inviten a salir ese par:P

El Socio®™
11-07-2006, 22:48:24
...a lo bn nea??...

...les toks el violin y q tales....

bobo hpta...

yo si no parx...

si a uno lo engañan...simplemente es porq no stan contentos con uno...o no lo aprecian como debiera...tonces nada...chao...

...y ps...yo de montar cachos...parx...no se q es eso...ya dije por ahi...
no soy cuerpo publiko...gracias..

sweet poison
12-07-2006, 10:43:09
ahhh todo depende de las circunstancias a todos nos puede pasar.

petrelli
13-07-2006, 19:25:37
uy parx yo digo que mi polla me monta los cachos y ..me da ..me da ..pero a lo bien que me da .....mejor no pienso en eso ome

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
13-07-2006, 20:00:10
PUES YA ME PASO Y ES EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO PUES SE LE REVUELVEN A UNO MUCHAS COSAS COMO QUERERLO MATAR PERO COMO UNO LO QUIERE MUCHO ENTONCES NO Y Q SERIA BUENO PERDONARLO Y TODO ESO PERO AL FINAL YO NO LO PERDONE Y COMO DICEN EL TIEMPO CURA TODO

Laurita~*
14-07-2006, 09:16:07
kuando a mi me paso eso...me puse super triste, rabiosa etc...obviamente tu no konfias igual en esa persona...pero ps pienso ke hay ke saber pedonar

El Socio®™
15-07-2006, 00:30:10
pero despues de saer q esa persona cayo 1 ves...y por muhco q te diga q fue q...q no se q....sera q vuelve a ser lo mismo???

ps...pa mi no...

no se porq pero ps..no seria capas de seguir..

Vivåres™
15-07-2006, 23:19:35
Parce cuando me engañen le cuento ome...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
16-07-2006, 12:42:30
ps la verdad muchos tiene la razon ,solo quien lo ha sufrido sabe lo que verdaderammente duele

eLiaNa°
18-07-2006, 11:07:36
una traicion de la persona que uno ama es mas dolorosa de loq ue uno se imagina.....
de que si engañaria...
nunca....

°°°CYPRO°°°
18-07-2006, 15:33:28
me parece que es la parte mas oscura de un ser humano. por abusar de la confianza que otro u otros seres le entrega. para mi el engaño es algo sucio y desleal es la pero cosa que puede existir en este mundo

Wisiи∂*((
18-07-2006, 15:37:40
QUISIERA SABER QUE PIENSA CADA UNO DE EL ENGAÑO Y QUE HARIAN EN EL CASO DE QUE LOS ENGAÑEN O USTEDES SEAN LOS QUE :sunny2: ENGAÑEN ...........................PERDONARIAN...................

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo perdonaría el engaño... depende del momento (como dice dark) y de lo ke la otra persona haya hecho... siempre y cuando haya una explicacion logica... pues no se peroa mi si me la han hecho ya (y no precisamente novios ni nada sino asi con lo ke apenas empieza uno) y es la peor decepcion ke se puede sentir... pues uno sabes ke si en ese momento no son nada hace eso... como sera cuando estén juntos... :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: pero bueeeeeno eso kedó perdonao y olvidado... y ahora soy feliz solita :peacelove:

|[bLNk]|
19-07-2006, 15:38:02
JAJAJ NO ES KE VEA TODOS EN ALGUNA VES HEMOS O VAMOS A ENGAÑAR A ALGUIEN TODOOOOOOOOOOOS POR QUE LA CARNE ES DEBIL...... OME VEA LO UNICO ES QUE EL OTRO(A) NO SE DE CUENTA, Y QUE SI SE DA CUENAT UNO NO SE ENOJE Y NO LO OCULTE PS PA QUE SI YA SABE YA KE ESO NO IMPORTA VIVE LA VIDA INTENSAMENTE........8-)

♂♀JeNnI♂♀
19-07-2006, 16:04:42
eso es super maluco y muy triste y yo no perdonoo.. soy muy orgullosa !!!

saritavelez F.e
19-07-2006, 23:59:12

pa que pero es verdad depronto es un man que es super tierno y que sabes que te ama o algo uno como que depronto y el momento tambien son muchas cosas

lauris la mas!!!
22-07-2006, 09:26:27
Eso No Me Parece Ni Bueno Ni Malo Solo Digo Que Todos Lo Hemos Hecho Alguna Vez

Tortu
22-07-2006, 15:12:39
si eso es verdada todos alguna ves hemos......

Vivåres™
22-07-2006, 15:59:26
Jua yo no :L

VILLA D@ Ch3F--EPN--
23-07-2006, 23:45:29
me paso una vez(o por lo menos esa fue la vez que me di cuenta) y lo unico que hice fue desquitarme peor y hacerme la victima y depues hecharla como una vagabunda.. pero si me vuelve a pasar quien sabe que haga ..todo depende de lo que sienta po esa persona

.:_aNNita_812_//DPS//:.
30-07-2006, 19:29:56
Pues la verdad es que a mi ya me paso y eso es de lo peor, me entro una depre super tenaz y una colera super dura, me dio unas ganas de matarlo, y eso no fue lo peor lo que paso fue que se metio con mi prima favorita y luego de yo los habia visto el muy Hp me lo nego todo, que tal ese marica,la verdad me dolio muchiiisiiimooo porque de verdad lo queria pero = para todo hay una primera vez, y la verdad yo no suelo perdonar la embarradas que me hacen, = el Hp me dijo que queria ser mi amigo y que no queria dejar de hablarme yo le dije que a mi me daba = que hiciera de su culo un velero si se le daba la gana pero que despues no me viniera llorando, " Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar" pero que va eso a uno nunca se le olvida, " Dicen que del odio al amor solo un paso hay" habria que comprobarlo pero la verdad no creo; la reaccion: lo unico que hice fue mandarlo para la pm y ademas le puse sus ..... sobre esas iiii de infiel. Miren a lo que no les ha pasado esto de que les pongan los cachos les deseo de corazon que nunca les vaya a pasar de verdad eso es fatal.

:::LaLa:::
05-08-2006, 03:01:22
Si yo engaño, y q quede claro q tendria q estar completamente BORRACHA para hacer algo asi, me quedaria quieta y escucharia como me mandan a comer mierda por q en este caso me lo mereceria...

Si me engañan, LOS MANDO A COMER PUTA MIERDA Y NO ME IMPORTA LO Q ME DUELA....hay q respetarse...

Vivla™
09-08-2006, 23:54:56
Si yo engaño, y q quede claro q tendria q estar completamente BORRACHA para hacer algo asi, me quedaria quieta y escucharia como me mandan a comer mierda por q en este caso me lo mereceria...

Si me engañan, LOS MANDO A COMER PUTA MIERDA Y NO ME IMPORTA LO Q ME DUELA....hay q respetarse...

esa es la actitud!!!...asi es que es!!!

iloveerikab
17-08-2006, 15:52:50
Hay que perdonar pero que cada quien siga su camino.

18-08-2006, 02:42:28
PUES ME PASÒ HACE 15 DIAS O VI CON OTRA VIEJA Y EN ESE MOMENTO FUÈ POR IR A SALUDARLO COMO SI NADA (AUNQUE POR DENTRO ME ESTABA MURIENDO DE LA RABIA Y TAMBIEN ME DOLIÒ) PERO A PARTIR DE ESE DIA NO LE RECIBÌ NINGUNA LLAMADA NI SALÌA CUANDO VENIA A BUSCARME... EL MARTES HABLE CON EL Y ME CONTÒ TODO (LA TÌPICA EXCUSA DE QUE ESTABA MUY LOCO) PERO AUN ASÌ YA AHÌ NO HAY NADA... YA DISKE ROGANDO PERO EL QUE LA HACE UNA VES LA SIGUE HACIENDO

ESO DUELE... Y MUCHO (POR LO MENOS A MI NUNK ME HABIA PASADO, POR LO MENOS NO QUE YO ME DIERA CUENTA) POR QUE OJOS QUE NO VEN CORAZÒN QUE NO SIENTE..
PERO CREO QUE UNO DESPUES DE VER LAS COSAS MUY BOBO SI CONTINÙA UNA RELACIÒN CON ESA PERSONA

iloveerikab
18-08-2006, 08:56:49
PUES ME PASÒ HACE 15 DIAS O VI CON OTRA VIEJA Y EN ESE MOMENTO FUÈ POR IR A SALUDARLO COMO SI NADA (AUNQUE POR DENTRO ME ESTABA MURIENDO DE LA RABIA Y TAMBIEN ME DOLIÒ) PERO A PARTIR DE ESE DIA NO LE RECIBÌ NINGUNA LLAMADA NI SALÌA CUANDO VENIA A BUSCARME... EL MARTES HABLE CON EL Y ME CONTÒ TODO (LA TÌPICA EXCUSA DE QUE ESTABA MUY LOCO) PERO AUN ASÌ YA AHÌ NO HAY NADA... YA DISKE ROGANDO PERO EL QUE LA HACE UNA VES LA SIGUE HACIENDO

ESO DUELE... Y MUCHO (POR LO MENOS A MI NUNK ME HABIA PASADO, POR LO MENOS NO QUE YO ME DIERA CUENTA) POR QUE OJOS QUE NO VEN CORAZÒN QUE NO SIENTE..
PERO CREO QUE UNO DESPUES DE VER LAS COSAS MUY BOBO SI CONTINÙA UNA RELACIÒN CON ESA PERSONA

Me parece excelente que te hagas respetar. :Sarcastic_Clap_emot

paulita!!!
21-08-2006, 15:17:13
no yo no perdonaria por que si tu novio te engaña es por que tu no lo llenas lo suficiente y busca cosas en otra mujer que en ti no encuentra

iloveerikab
22-08-2006, 10:34:26
no yo no perdonaria por que si tu novio te engaña es por que tu no lo llenas lo suficiente y busca cosas en otra mujer que en ti no encuentra :Sarcastic_Clap_emot

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-09-2006, 08:24:04
a el amor es cosa de locos :P

YOJIS:)
08-09-2006, 22:42:30

pues desde que no me de cuenta de nada que me va a doler... pero como siempre me doy cuenta de todo y no por que me cuentan sino por que siempre los cojo son las manos en la mas.... jejeje eso es un don que tengo :)

PunkPunkPunk
09-09-2006, 01:46:18
Noooo k triste ps ami nunk me han engañado jajaja ps o nunk me eh
dado cuenta pero eso si debe ser muy desalentador!!
uno dando todo por alguien y k ese alguien no te kiera como te lo mereces uyyy golpe bajo!

09-09-2006, 12:48:53
PUES SI ES SUPER DURO Y TODO PERO MEJOR DARSE CUENTA QUE MORIR ENGAÑADO

Teo
09-09-2006, 16:25:57
seee mas bien, no falta por ahy la desatinada aplicandola ¬¬

tracamandaca
09-09-2006, 17:25:51
pues hablando en serio, el engaño me parece algo que no deberia ni existir, pues si en serio se quiere y hay respeto, no deberia suceder en una relacion...

tracamandaca
09-09-2006, 17:27:47
pero como nadie es perfecto y somos humanos y cometemos errores, todos merecemos una segunda oportunidad asi sea muy dura de dar, pero si existe confianza, cariño y respeto en la relacion...

PunkPunkPunk
10-09-2006, 00:59:37
juaaaaaa milo se inspiro!!
pero si el engaño no deberia existir!!!!
es mejor dejar las cosas asi k engañar a la otra persona!!

«•[•MIGUEL•]•»
10-09-2006, 14:12:01
uy yo noc... pss pa saber... tocaria estar viviendo ese momento...
pero me parece muy peye... yo no lo haria... espero q a mi tampoco..

HoLlyWoOd F.e*
10-09-2006, 18:37:34
ps el engaño seria lo peor y mas si viene de alguien ke en realidad se ama..ps yo creo ke si en realidad amo a la persona y dependiendo de el engaño perdonaria dejando el orgullo a un laito..

¬SuPEr pAtO¬
06-10-2006, 19:36:38
Es Bueno EngaÑar Pero Es Maluco Que Lo EngaÑen :)