PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duras declaraciones del jugador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
25-08-2011, 18:12:17
http://www.fichajes.net/files/imagecache/imagen510x275/2011_8_24_HhdSiXCSqhuTau35WnT2D2.jpg
Robin Van Persie, delantero de origen holandés que milita en las filas del Arsenal, ha afirmado que, tras las últimas salidas de la plantilla gunner, el equipo necesita refuerzos, necesita fichajes si se quiere optar realmente a algo en la presente campaña. Duras declaraciones de uno de los estandartes del Arsenal que dejan entrever los malos augurios que tiene el vestuario de cara al futuro.

"Aquí tengo más oportunidades de ganar títulos", dice Nasri
El nuevo jugador del Manchester City destacó el potencial de su equipo

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRwpngY8E1ysttTKaTZcQIf60pkG03rp9e8VAv94Ug s_h0epMSM6g
Samir Nasri ha puesto de manifiesto la razón principal de su fichaje por el Manchester City, que es tener una mejor oportunidad de ganar títulos que en el

El francés selló un traspaso de £ 23 millones después de pasar tres años con los Gunners. Nasri dijo a L'Equipe: "Creo que tengo más posibilidades de ganar títulos con el Manchester City que en el Arsenal".

El jugador de 24 años de edad sintió la necesidad de alejarse del norte de Londres para continuar su carrera al ver cómo su club fallaba en las cuatro competiciones de la temporada pasada. El jugador reveló que estaba decepcionado de que Arsene Wenger no incorporase ningún nuevo fichaje. lo que a su juicio demuestra una falta de ambición en el club.

"¿Por qué no firmo un nuevo jugador para el Arsenal? Empezamos a hablar en octubre, pero en junio no tenía ninguna noticia y yo no vi ni un movimiento en el mercado de fichajes", afirma.

"He escuchado a gente decir que se han movido por el dinero. Me gano bien la vida en el City, eso es cierto, pero yo tengo 24 años y he llegado a un punto de inflexión en mi carrera y era importante unirme a un club con ambición ".

El francés admitió que tomó la decisión de dejar el Arsenal a principios de julio, y que quería correr el riesgo de unirse al equipo de Roberto Mancini.

"Es un riesgo unirse al Manchester City? Hay que tomar riesgos en la vida. Aquí tienen una gran plantilla, y la competencia es buena, te hace a ti mismo progresar y evita que te convierta en obsoleto. ¿Si ese fue el caso en el Arsenal? Tal vez."

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
25-08-2011, 19:25:54
pues..muy cierto.....la verdad el arsenal ya no es tan protagonista como en otras epocas...

hernan2468
25-08-2011, 23:11:39
a que falla que eso le este pasando al arsenal, pero a lo bn nasri tiene la razon

*ADRiiA/N*
25-08-2011, 23:48:54
Uno Como Jugador hay Veces sabe que Con la Plantilla
Que Tiene Es dificil Pelear titulos Y mas Aun Cuando
Se han ido Muy Buenos Jugadores Sin remplazo

malamen88
26-08-2011, 00:39:02
de buena el arsenal como q se desarmo y lo poquito q llevo no convence como pa pelear algo!

arribamadrid
26-08-2011, 07:26:34
Exacto, gano mas de 70 millones de euros en contrataciones y no alcanzo a gastarse 20 en contrataciones, ellos solo piensan en plata, nada de titulos.

Nã®ãNJØ
26-08-2011, 10:05:08
se hubiera ido para el United

santiago®
26-08-2011, 10:21:33
Arsenal desde la epoca en qeu dejo ir a vieira, henry, pires, se me comenzo a parecer muchisimo al Cali, que solamente saca jugadores para vender

Pepe ™
26-08-2011, 11:48:39
Tiene Toda la Razón El Holandes..!