PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tres visitas oficiales para el Presidente Blatter en Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
20-08-2011, 23:14:41
Tres visitas oficiales para el Presidente Blatter en Colombia



(FIFA.com) Sábado 20 de agosto de 2011



http://es.fifa.com/mm//Photo/AFFederation/President/01/49/59/61/1495961_FULL-LND.jpg



Coincidiendo con la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, el Presidente Joseph S. Blatter asistió a tres actos oficiales de alto nivel en Bogotá entre los días 19 y 20 de agosto de 2011. Primero se reunió con el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, y luego con la Alcaldesa de Bogotá, Clara Eugenia López Obregón, y con el Director General de la Policía Nacional, el General Óscar Adolfo Naranjo Trujillo.

El 19 de agosto, el Presidente de la FIFA acudió a la Casa de Nariño para efectuar una visita oficial al Presidente de la República, Juan Manuel Santos. “Nos propusimos como meta, metas ambiciosas como deben tener todos los pueblos, hacer de esta Copa Mundial Sub-20 de la FIFA la mejor de la historia. Y con toda modestia, yo creo que lo logramos. Lo que esto le deja a Colombia es todo positivo, tanto en lo que respecta a las infraestructuras como en el plano social”, declaró el Presidente Santos al término de la reunión. También dio las gracias “al Presidente de la FIFA por su apoyo para que Colombia pudiese ser la sede de este evento. Ha sido una gran responsabilidad, importante para el país”.
“Hemos podido constatar la gran capacidad de organización colombiana durante esta prueba, con ocho estadios remodelados y una formidable hospitalidad del pueblo”, confirmó el Presidente Blatter. “También hemos podido ver cómo el fútbol une a los pueblos. Durante tres semanas, Colombia ha estado en el primer plano. El legado social y cultural a través de las campañas Green Goal, 11 por la Salud y Football for Hope también es muy importante, sobre todo para la juventud”.


Un torneo a la altura

El Presidente Santos concluyó felicitando al pueblo colombiano “por haberse comportado a la altura, por haber contribuido a que Colombia haya quedado bien frente a más de 300 millones de personas que vieron este campeonato a través de la televisión y los miles que vinieron personalmente a apoyar a sus equipos”.
La delegación, compuesta por Nicolás Leoz, Presidente de la CONMEBOL y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Ángel María Villar Llona, Vicepresidente de la FIFA, Marios Lefkaritis, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, Rafael Salguero, Presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, y Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana, acudió a la Alcaldía Mayor de Bogotá.
La Alcaldesa Clara Eugenia López Obregón ofreció una cena en el Palacio Liévano, su residencia oficial, ubicada en la Plaza de Bolívar, que estaba además totalmente llena, con motivo de un festival de salsa. Al Presidente Blatter se le entregó allí la Orden al Mérito de Bogotá. “Quiero dar las gracias a la FIFA por lo que nos deja después de este Mundial. Las familias, las mujeres y los jóvenes han regresado al estadio porque en este torneo hemos retirado las barreras. Vamos a continuar por este camino, ya que las barreras solo sirven para separar a los pueblos”, observó la más alta autoridad de la capital colombiana.
“Estoy encantado con este éxito”, señaló el Presidente de la FIFA. “Los efectos positivos del Mundial deben proseguir en el futuro”. El 20 de agosto, Blatter recibió la medalla de la Policía Nacional de manos de su Director General, el General Óscar Adolfo Naranjo Trujillo. “En nombre de los 162.000 policías colombianos, le entrego esta medalla y le agradezco la confianza que ha depositado en nuestros equipos encargados de la seguridad de esta Copa Mundial”, declaró el General.



Una seguridad sin fisuras

El Presidente de la FIFA, por su parte, dio las gracias al General Trujillo y al Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el Brigadier General José Roberto León Riaño, quien también asistió a la ceremonia. A continuación felicitó “a las fuerzas policiales que han garantizado una seguridad sin la más mínima fisura, un elemento indispensable para el éxito de un torneo de esta magnitud”.

Fuente: http://es.fifa.com/u20worldcup/news/newsid=1496097/index.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
patrick TILLMAN
23-08-2011, 18:39:47
hasta se dejo decir que colombia podria ser candidata a organizar el mundial 2026 !!!!