PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fleteo en carrefour la 65 medellin


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANKNAL
16-08-2011, 12:50:58
Buenas tardes


a todos los que integramos esta comunidad me quiero referir a un incidente y atraco que me sucedio el dia sabado 13 de agosto 2011.

Retire de la sucursal de colpatria ubicada alli y luego llegando al barrio guayabal dos sujetos nos quitaron lo retirado , revolver en mano, amenazando mi novia.

Todo mundo pensara es culpa del que saca y a veces se acepta, pero en el momento del atraco los fulanos llegaron palabras expresas del atracador "dame la plata que sacaste del banco"; los unicos que sabne de la transaccion es el cajero y mi novia. Es duro trabajar un mes y en menos de 30 segundos ese esfuerzo se perdio.

Se llamo al a la linea 123 pero despues de 3 dias ni han aparecido, ni llamado , solamente nada y luego dicen que porque el ciudadano no denuncia; ademas para presentar la denuncia me demore mas de 2 horas , nos mandaban de un lugar a otro y nadie resolvia.

En este momento no hay respuestas de nadie ni del banco, ni de las autoridades.

Consejo de corazon no saquen plata de ese lugar segun muchas personas es el mayor punto de fleteo a sucursales bancarias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
16-08-2011, 13:06:35
no es la primera vez que leo cosas similares acerca de carrefour de la 65

jail1981
16-08-2011, 13:07:12
no es la primera vez que leo cosas similares acerca de carrefour de la 65

saatrox
16-08-2011, 13:19:23
es triste, a mi me paso hace muchos años, ya ahora se averiguan la vida obra y milagros de los cajeros de los bancos para amenazarlos y hacerles entregar datos de gente que sale de los bancos y si no los matan a ellos o a sus familias, otros lo hacen amangualados con los delincuantes, pero lo mas triste es ver que la justicia Colombiana no hace absolutamente nada, y la policia menos, son ineptos, o saben que la justicia los deja libres en poco tiempo, o simplemente algunos de la policia tambien son delincuantes, mejor dicho estamos jodidos jodidisimos...

*ADRiiA/N*
16-08-2011, 13:56:01
Que Dolor Que Le Pase Eso A Uno !!!

Yo Siempre retiro 2 o 3 Dias Despues De La Quincena Y Muy Cerca De la Casa
o Si No Hay Ceruita Del Trabajo !!!!

..::B.D.S.M::..
16-08-2011, 13:57:51
ratassssssssssssssss

Diego San
16-08-2011, 14:44:28
parz yo la verdad si le tengo es como fobia a sacar plata del banco... sólo lo he hecho en extrema necesidad... usualmente trato de pagar lo que pueda con la Tarjeta, pagos virtuales y hacer traslados interbancarios.

Ba‘al Z'vûv
16-08-2011, 15:02:38
todo es un circulo vicioso, el cuidadano de a pie no puede portar armas pero los delincuentes si, entonces ellos saben que vas desarmado, 2 se aconseja que saca por cajero peñas cantidades pero el banco te cobra por cada transacción entonces de nuevo jodido, si denuncias perdes un poco de tiempo y por lo general siempre es perdido por nunca hacen ningún tipo de investigación es solo para estadísticas, y si los cojen dan tus datso y te empienzan a amenazar en la casa para que quites la denuncia.

ahora dado el caso que podas defenderte y joder a un ladron tenes que pagar al marik si lo mataste, si lo dejas herido tenes que pagar invalides, segun sabio consejo de un abogado amigo "en colombia sale mas barato dejarse robar"

santiago®
16-08-2011, 15:09:28
Yo siempre dejo algo para no sacar plata el dia de la quincena, es mas, ni los dos o tres dias despues....

ben_jal
16-08-2011, 22:38:42
Si la policia sirviera para algo........

si los de la sijin no fuera contacto de los fleteros.....

montarian un operativo, donde una pareja de policias hiciera las veces de señuelos, luego cuando llegue los ladrones, saldrian el resto de la escuadra y llenarian de plomo a los fleteros.........

pero reitero esto JAMAS pasara por que la misma policia recibe su tajada

malditos corruptos