PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necesito consejos sabios no burlas, ayúdenme por favor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
100%Costeño
15-08-2011, 17:12:10
http://cristianos.com/wp-content/uploads/2011/04/hombre-pensativo-550x402.jpg

:-( Soy un joven de 20 años ya casi con 21y mi caso es el siguiente:
Tengo una novia de 22 años de edad la cual es cristiana con ella llevo casi 3 años de relación... sus padres nos han hecho la vida imposible ya que yo no pertenezco a ninguna religión, ella y yo nos amamos mucho, y no solo de palabras... pues lo hemos demostrado con hechos... ella y yo hemos soportado cosas que quizás me de un poco de vergüenza decirlo pero les dire, como por ejemplo el día que me sentí impotente cuando su madre le pego una cachetada a ella en mi presencia solo porque estábamos en el parque :icon9: intente defenderla pero lo único que conseguí fue que la señora me arrojara una piedra y me diera en el brazo el cual me toco vendarme por el golpe. en fin para no decir todo lo que me ha pasado con ella iré directo al grano.

Anoche estaba con ella en el cine, después de terminada la peli la lleve hasta su casa, me devolví y me quede hablando con unos amigos en la esquina, cuando a los 15 minutos mas o menos miro a lo lejos y la vi que venia llorando, le pregunte que porque lloraba me dijo: Mi padre me pego. al decirme eso me llene de ira, me empute e iba a ir a donde ese señor pero ella no me dejo por evitar un problema, hablando y hablando en la calle nos quedamos hasta las 2:00 de la mañana pues su padre no la quería ver en la casa, no supe que hacer y dije, la llevare a mi casa pues no la dejare sola cuando mas necesita de mi al hacer eso me eche a mi madre en contra pues también es cristiana y dijo que eso es por causa del pecado, en la persona con la que quise escuchar un consejo lo que recibí fueron sermones (En momentos asi es cuando mas me hizo falta consejo de padre Q.E.P.D), en fin, mi novia durmió esa noche en mi casa y cuando nos levantamos VAYA SORPRESA, los padres de ellas estaban en mi casa diciéndole a ella que le daban una semana de plazo para que resolviera su vida pues en la casa de ellos no podían tenerla mas, eso nos dejo desconcertados a ambos. ella y yo lo primero que pensamos fue:

1. Independizarnos y aunque trabajamos el problema es que no tenemos sueldo fijo ya que ambos trabajamos por comisiones... es decir (Ganamos por lo que hacemos como todo así como hay días buenos también hay malos)

2. Ya que no tenemos mucho dinero tengo pensado en decirle a mi señora madre que me alquile un espacio en la casa, bueno en este caso seria en mi cuarto, pero no se que piense al respecto. lo mas probables es que me diga que no.

¿QUE HARÍAN USTEDES EN MI CASO? AYUDENME POR FAVOR

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
15-08-2011, 17:51:32
huy mi viejo que situación tan tenáz
lo más triste es que se supone que si son cristianos, debieran comportarse como jesus que se amaba con todo el mundo...sin envidias, sin odios ni rencores que es lo que uno encuentra en esas comunidades, y pegarle a la hija... que amor al projimo...

yo le recomendaría buscar en la biblia argumentos para sustentar su relación, de seguro las hay, la gente que tiene esa fe la tiene por lo que un pastor diga, argumente su relación con la palabra de Dios, yo no soy creyente pero es poderosa,
lo segundo que le recomiendo es asesorarse con una comisaria de familia, busque ayuda legar y comente el caso
y tercero si nada sirve, pues mano, si usted cree que por ese amor vale la pena arriesgar todo, hagale, metase en la vaca loca y busque piezas que dicen "se alquila pieza a pareja sola" y a pasar necesidades men, que con amor se soporta, pero eso si por más problemas que tenga nunca le haga un reproche a ella ni piense si todo esa vale la pena porque de seguro, vale la pena

y como dicen

aguante

pd: NUNCA OLVIDE PLANIFICAR, QUE SI VIENEN NIÑOS, SE COMPLICA MUCHISIMO LA VUELTA Y EL SERMON AYAYAI

Sasuke.
15-08-2011, 17:53:09
huy parce esta dura la vuelta... sinceramente no se que haria, hablen con sus amigos que vivan solos o algo, que les colabora para el arriendo y las cosas, es una opcion, no se me ocurre mas

JOHN777
15-08-2011, 18:16:05
viejo....desafortunadamente los padres siempre tendran esa frase de "mientras viva en mi casa se hace lo que yo diga"..yo fui cristiano ( me sali desafortunadamente) y vi de cerca muchos de estos casos, los padres cristianos quieren qu sus hijos sigan los caminos y se junten con una persona que sea de sus misma religion, pero caen en el error de golepar a tu chama y pues..DONDE QUEDA EL AMOR AL PROJIMO Y TODO LO DICHO EN LA IGLESIA?????


la primera opcion es muy buena, salir...irse los dos....independizarse ...en tres años se han demostrado que se aman,y si llevan todo este tiempo juntos y han superado muchas cosas imaginate ya estando los dos, vas a tener mas responsabilidad y esto te va a hacewr madurar como cabeza de un hogar y lo que hara es unirlos mas...preguntate si esta es la muejr de tu vida...si lo es...no lo pienses mas...te dejo un pedazito de la biblia que dice "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.” (Efesios 5:31)

si....vendran necesidades y momentos dificiles....pero sera mas llevadero si estan los dos...la segunda opcion tambien es viable....pero vos sabes como son las mamas si ven algo regado..o si ven que llega tarde....o eso o aquello....comentale a ver que dice...


con toda bro....

viktor orlov
17-08-2011, 21:13:41
parsero primero que todo pilas la embaraza mijo porque paila mijo, lo otro es que tiene que dar la cara, y hagse pasar por cristiano si estas enamorado hay que sacrificar cosas, o si no grave mijo le toco dejarla

lancelot22
18-08-2011, 21:07:10
es difícil la situación, ellos son fanáticos y prácticamente la única manera que lo acepten, es que usted también se vuelva Cristiano. De lo contrario usted es un Demonio para ellos.

killersoft
18-08-2011, 21:15:13
Lo que usted es un duro, y su novia dejeme decirle que ahy muy pocas en este mundo que lo quieran a uno asi parce.. Poquitas.. Y Se Ve Que Se Quieren Resto.. El amor lo puede todo, pero lamentablemente para cualquier cosa ahy que tener plata y en Colombia? Ahy Dios.. Pero Yo Le Recomiendo Que Siga Luchando Hable Con Su Mamà Quien Quita Que Le Diga Que Si.. Hagala Recapacitar.. Que Se Acuerde Cuando Conociò a Su Papà.. Yo Se Que La Mamà De Uno No Lo Abandona Nunca.. Y No Les Ponga Cuidado a Esos Locos Que Se Hacen Llamar Cristianos.. Y No Saben Ni Un C... De Su Religiòn.. Solo Obedecen Lo Que Les Dice Un Aparecido Con Una Tùnica.. Siga Luchando Por Ese Amor.. Lo Que Usted Tiene Vale ORO Mijo.. !

kakashi elric
18-08-2011, 21:39:01
yo tengo experiencia nula en estos casos pero... solo tengo varias cosas que debes saber


1- no la valla a embarazar es un problema grande ahora
2- lo de alquilar su propia pieza para que los dos vivan estaria bien. pero te atendrias a los problemas con tu máma
3-buscar un empleo nuevo o un empleo de medio tiempo con que se puedan sostener mas los dos
4- si usted dice que el amor delos dos es verdadero y vale la pena pelear con medio mundo REFLEXIONELO bastante . si cree que es correcto______ muchas fuerzas, animo y confianza entre los dos para superar los problemas

EricCartman
18-08-2011, 22:02:03
Viejo, mis felicitaciones, que vida interesante tenés. Estas en una situación que hace que valga la pena vivir, tienes un objetivo claro y un necesidad plenamente identificada, sea lo que sea que hagas no olvides que son los problemas los que quitan un poco el tedio de la vida, si además de todo el amor se convierte en un aliciente para superarlos... te esperan un par de años que marcarán tu vida y serán un hermoso recuerdo en algún momento de tu vejez.

SlayerSlave
18-08-2011, 22:12:40
pues viejo pienselo bien,, pues ambos estan jovenes pero lo que de verdad importa no es la edad que ustedes tengan sino la sinceridad de sus sentimientos, si has aguantado tanto es por que ella lo vale, si podes conseguite otro trabajo y que ella haga lo mismo,,,sea como sea,, ya estan en un punto en que o siguen o dejan asi,,,,por que eso a medias no se puede, los papas de ella no van a descansar hasta que se separen

ALEJO mAN
22-08-2011, 11:53:33
Hermano.. en este caso cabeza fria, le aconsejo que se salga con la sardina, construyan un buen proyecto y callenles la jeta a los que tanto se la montan.. busquen un sitio economico.. y ha hacer fuerza para aguantar.. animo mano y qap

Tyler Durden
22-08-2011, 15:46:13
Parcero, seré lo más breve posible:

Si ud. la ama mucho y puede mantenerla, piénselo y si lo decide cásese con ella, igual ella vivirá con usted y no tendrá su futuro asegurado... le aseguro que al estar unidos mágicamente desaparecerá esa actitud hostil por parte de los padres, ellos lo aceptarán, hace poco fui testigo de un caso parecido (los papás de él contra la novia que además era cristiana) y todo gracias a Dios llegó a buen término.

He conocido otros casos de chicas cristianas que se casaron con hombres "del mundo" y al final las cosas salieron bien.

Pero como le digo, primero medítelo con tiempo y si vale la pena, inténtelo; este es sólo un consejo de referencia, no una guía.

Buena suerte.

REsCILenCIa*
25-08-2011, 02:18:24
Que maravilla de consejeros me salieron estos chicos...

todos los consejos estan muy acertados...
y te los voy a resumir....

1º CASATE! si de verdad la amas...asi le callas la jeta a todos...
(y ademas no te queda otra)
ademas que si hablas bien sinceramente con los 4 papaes y mamaes
vas a ver como se ponen de contentos y hasta les celebran su boda...


2º PREPARATE :como dijeron el resto....planifica,preparate para aguantar..de todo...jaja

3º UF MUCHA SUERTE...de verdad les deseo lo mejor...creo que ya son mayorcitos...
con buenos fundamentos cristianos...si quieren ser realmente
felices y tener los suegros contentos...no es sino que vaya a
a la iglesia.:wink:

Tyler Durden
25-08-2011, 06:45:17
Parcero, seré lo más breve posible:

Si ud. la ama mucho y puede mantenerla, piénselo y si lo decide cásese con ella, igual ella vivirá con usted y no tendrá su futuro asegurado... le aseguro que al estar unidos mágicamente desaparecerá esa actitud hostil por parte de los padres, ellos lo aceptarán, hace poco fui testigo de un caso parecido (los papás de él contra la novia que además era cristiana) y todo gracias a Dios llegó a buen término.

He conocido otros casos de chicas cristianas que se casaron con hombres "del mundo" y al final las cosas salieron bien.

Pero como le digo, primero medítelo con tiempo y si vale la pena, inténtelo; este es sólo un consejo de referencia, no una guía.

Buena suerte.


Digo, tendrá su futuro asegurado (fue error de digitación)...

scaravid
26-08-2011, 11:59:23
Si situación esta difícil. Pero quiero empezar diciendo que mucha suerte en su relación y en las decisiones que tome.
Por otro lado es fácil aconsejar cuando uno no es el que pasa por esas cosas y que es difícil pensar con la cabeza tan caliente, pero esto pasa por su situación. Yo veo que lo primero que tiene que hacer es hablar con su mamá para que se quite ese enemigo de encima (aunque no lo crea así es). Dígale que si los deja vivir juntos Si le responde que "no" entonces que le arriende (esto es para que les haga ahorrar unos pesitos) y si tampoco pues mijo a ahuecar el ala. Aunque no tienen que irse los dos, solo ella y si quiere luego le cae usted. Ustedes no van a vivir juntos porque quiere sino para remediar el problema en el que están y si las cosas empiezan mal ya es otro problema más.

Aunque el arriendo pueden empezar con los conocidos (depronto tiene suerte), si no pues siguen con los amigos que viven en arriendo (y que se comparten gastos como es lo lógico) y si no pues a independizarse. Otra cosa, consideren en conseguirse un mejor empleo. Puede ser la hora de hacerlo, pero luego de solucionar su problema personal; un paso a la vez.
Eso es todo y lástima que los que profesan el amor al prójimo practiquen el odio. Yo por eso siempre desconfío de un cristiano.
Mucha suerte en su situación!!!!!

businessmen28
14-10-2011, 09:14:18
para alejoman

men, trabajas en medallo de taxista ¿?
en esto regreso otra vez despues de 6 años de ausencia
busco pieza cerca de ITM en robledo
donde puedo averiguar
gracias

Isidorito
19-10-2011, 20:06:46
Qué joyitas esos cristianos.

Gorila afeitado
07-11-2011, 23:18:39
Hola amigo mi consejo es el siguiente:

Al ver que son muy jovenes
noto que los Padres de la chica son bastante rigidos e intolerantes por su religion y forma de pensar han tomado la religion como una ley sobre la chica .
Veo que usted la quiere bastante y ella tambien por la forma en que ambos interactuan y se demuestran afecto

Amigo lastimosamente la realidad es cruda
el trabajo en Colombia es muy competitivo y dificil acceso
No se en que situacion economica se encuentre su Madre en el momento pero te dire si es buena la situacion te aconsejo que le comentes lo que piensas de manera pacifica y amable.

Son muy jovenes deben cuidarse (un embarazo esta prohibido por ahora) y pensar bien acerca de su futuro
recuerden que del aire y amor solamente no se vive

existen gastos y deben ademas pensar en empezar estudios sean a distancia o cursos tecnicos del sena o demas.
Una forma de mejorar la capacidad laboral y mejorar los ingresos.

Exitos le deseo mucha paciencia y conciencia en sus decisiones

canytara
07-11-2011, 23:38:10
esa gente no es cristiana para nada ,es pura apariencia son el demonio ,l odigo por experiencia la verdadera gente cristiana es amor .ademas suerte kon la familia