PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bogotá ya tiene lista la clausura del Mundial Sub-20


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-08-2011, 12:55:45
http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sub-20-2011/noticias/cuartos/IMAGEN/IMAGEN-10155330-2.jpg

Habrá acrobacias de vuelo, malabares, coreografías en masa y un despliegue de tecnología de punta.


Con ensayos exhaustivos, montaje de luces, pruebas de sonido y trabajo con vestuario, Bogotá se prepara para despedir con altura uno de los eventos futbolísticos más importantes que ha tenido el país.
De hecho, a una semana de la clausura del Mundial Sub-20, el espectáculo que se encargará de ponerle magia y color al último día del torneo está completamente listo.
La ceremonia, que está a cargo de la Fundación Teatro Nacional y que se realizará en el Estadio El Campín el próximo 20 de agosto, tendrá como show central la puesta en escena de la Gata Cirko, una reconocida agrupación circense de Colombia.
Serán 350 personas, incluida la participación de 200 soldados del ejército que se encargaran de apoyar las coreografías en masa de malabaristas, acróbatas, artistas aéreos, bailarines, contorsionistas, cantantes y percusionistas.
El nombre del show es ¡Za!, una palabra muisca que significa 'noche absoluta' y, de acuerdo con Felipe Ortiz, director artístico del evento y director de la Gata Cirko, estará dividido en cuatro momentos. Así se le rendirá homenaje al universo, al mito del eclipse, a los países participantes y a la fiesta del fútbol. Esta última estará animada por la presentación de la agrupación ChocQuibTown.

Derroche de tecnología
Pero no sólo las presentaciones artísticas y musicales serán las protagonistas. La clausura también le apuesta a un impresionante despliegue de tecnología de punta. Por un lado, habrá proyecciones de luces láser en 3D sobre la cancha. Allí, la grama tomará vida para iluminar el escenario con colores y formas.
Además, desde el pasado domingo se inició el montaje de las 32 bombillas rompenubes de xenón de 7.500 vatios que se importaron de Estados Unidos para alimentar la muestra visual.
También se contará con la presencia de los equipos de vuelo programados de Flying Effects, una compañía extranjera que tendrá en sus manos el despliegue de decenas de guayas con las que acróbatas y objetos voladores atravesarán las dos porterías de extremo a extremo.
Finalmente, el estadio se cubrirá con un espectáculo de juegos pirotécnicos programados que harán las veces de silbato inicial para el encuentro entre los dos equipos finalistas que se disputarán la copa de los grandes.
La música por su parte, está a cargo del productor Iván Benavides, quien fue el responsable de componer una pieza musical exclusiva para el cierre del torneo.
"Este no es un montaje folclórico sino moderno. Quisimos combinar lo mejor de la tecnología con el calor y la fuerza humana de los artistas", aseguró Benavides.
Se espera que cerca de 400 millones de televidentes alrededor del mundo, adicionales a los 43 mil asistentes que tendrá esa noche El Campín, vean la ceremonia.
"Los 22 años que llevamos produciendo los eventos de inauguración y de cierre del Festival Iberoamericano de Teatro, nos garantizan que vamos a tener un espectáculo de características internacionales", sostuvo Ana Martha de Pizarro, directora del festival quien ha trabajado desde hace tres meses y de la mano del Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) en los preparativos.
Por su parte, la directora del IDRD, Ana Edurne Camacho, dijo que la inversión del distrito para esta ocasión fue cercana a los 4 mil millones de pesos y que el esquema de seguridad con un pie de fuerza de 1.500 policías será el mismo que se ha venido manejando en todos los partidos.
"Estamos preparados para demostrar que Bogotá es una ciudad de talla mundial", aseguró Camacho.

Redacción Bogotá
EL TIEMPO


http://www.futbolred.com/mundial-sub-20-2011/noticias/cuartos/bogota-ya-tiene-lista-la-clausura-del-mundial-sub-20/10155192 (http://www.futbolred.com/mundial-sub-20-2011/noticias/cuartos/bogota-ya-tiene-lista-la-clausura-del-mundial-sub-20/10155192)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ANMOSCO
15-08-2011, 13:16:02
Estoy seguro que esto será todo un éxito para concluir el mundial como se merece!!!!

Sasuke.
15-08-2011, 13:46:12
con tal de que no hagan el ridiculo como en barranquilla..........

que hagan algo asi como la inauguracion de los juegos suramericanos......

Nightmau5
15-08-2011, 14:12:20
ojala sea mejor que la recocha que hicieron esos costeños en Barranquilla.

killersoft
15-08-2011, 14:27:43
Buena InFo.. Ojala Salgan Con Algo Bueno

Heráclito
15-08-2011, 14:32:06
Si el organizador es el Teatro Nacional, será una fiesta de clausura para recordar.

Dominic Toretto
15-08-2011, 18:13:15
con tal de que no hagan el ridiculo como en barranquilla..........

que hagan algo asi como la inauguracion de los juegos suramericanos......

Estoy seguro que sera superior a la "inauguración" esa...

Pues no creo que hagan algo asi, ya que es una clausura y no una inauguración.

Hannibal Lecter
15-08-2011, 19:39:53
Cuaquier cosa es mejor q la mierda q hicieron de inauguracion.

jail1981
15-08-2011, 19:46:54
esta vez si tienen que salir con algo muy bueno

JOHN777
15-08-2011, 20:05:09
cuaquier cosa es mejor q la mierda q hicieron de inauguracion.


de acuerdo....hasta un moster truck o un desfile...porque es mierda si no tenia nada de gracia..para la muestra en la foto aparece vin diesel...ESO YA DEJA MUCHO QUE DECIR...

WeBMaSTeR_ShEvI
15-08-2011, 20:07:09
Que viva colombia ome!!!

TheBIGSmoke
15-08-2011, 20:07:45
Estoy seguro que sera superior a la "inauguración" esa...

Pues no creo que hagan algo asi, ya que es una clausura y no una inauguración.

Hermano no tiene que ser Regionalista, porque siempre ese aire contra los Paisas parce
Ojala q se paresca a la Inauguracion que hicimos aqui, o que la superen, por algo son la "Capital" de Colombia

Isidorito
15-08-2011, 20:33:02
Esperemos que sea un buen espectáculo.

Tyler Durden
16-08-2011, 06:27:08
Esta última estará animada por la presentación de la agrupación ChocQuibTown.

Estos debieron haber hecho la canción y no esa iguazada de Celedón.

Yo si le tengo fe a la clausura, desde que dijeron que habría gente del Teatro Nacional allí me tranquilizó.

NICO CANADA
16-08-2011, 07:45:15
Con el inconfundible sello de Fanny Mickey eheheheheh!!!!

Dominic Toretto
16-08-2011, 09:38:56
Hermano no tiene que ser Regionalista, porque siempre ese aire contra los Paisas parce
Ojala q se paresca a la Inauguracion que hicimos aqui, o que la superen, por algo son la "Capital" de Colombia

Jajajaja, ¿yo regionalista?, hombre haber... solo digo que no pueden pedir algo como lo de Medellin, era otro contexto y una inauguración... ¿quien vino de regionalista? :L

Y somos la Capital, no la "Capital".

*ADRiiA/N*
16-08-2011, 11:00:58
Ojala Cieren Con Broche De Oro En la Clausura!!!

ROCKYOU♫♪
16-08-2011, 13:51:52
ojala no lleven las ballenas bailarinas como hicieron en Barranquilla

Tyler Durden
16-08-2011, 13:58:53
ojala no lleven las ballenas bailarinas con hicieron en Barranquilla


Leí de alguien que supuestamente conoce a la gente involucrada que contarán con apoyo del ejército y que una de las cosas que veremos serán acróbatas que se lanzarán desde las torres de iluminación.

P.S. Me acordé del paracaidista en la Copa América 2001 que calculó mal y cayó a la cancha en pleno partido :S

ROCKYOU♫♪
16-08-2011, 22:20:33
Leí de alguien que supuestamente conoce a la gente involucrada que contarán con apoyo del ejército y que una de las cosas que veremos serán acróbatas que se lanzarán desde las torres de iluminación.

P.S. Me acordé del paracaidista en la Copa América 2001 que calculó mal y cayó a la cancha en pleno partido :S


pues bacano que lo hagan con gente que sepa y pueda mostrar algo elaborado

Nightmau5
19-08-2011, 13:41:55
ojala no lleven las ballenas bailarinas como hicieron en Barranquilla

jajajaja

▬Goos Fraba▬
20-08-2011, 13:26:42
Que Dios nos agarre santiguados!!!!!

Esperemos que la ceremonia de clausura no se parezca en nada a la inauguración.

Porque, como dijo un usuario de YouTube:

Esto parece un comercial de Frutiño y Ricostilla juntos

:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=eydU5hHbTkg

manchester54
20-08-2011, 13:57:20
ojala sea algo mejor que la inaguracion