PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : México dio el golpe y sacó a Colombia de "su" Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
13-08-2011, 21:56:42
México dio el golpe y sacó a Colombia de "su" Mundial


http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/07/311x233_444472.jpg


http://playfutbol.infobae.com/media/swf/infobae_video.swf?pathVideo=/adjuntos/mp4/2011/08/450103.mp4&pathImg=/adjuntos/jpg/2011/08/tn_450103.jpg

En "El Campín" de Bogotá, los aztecas dejaron afuera al anfitrión del Mundial Sub 20. "El Tri" ganaba por el penal de Torrres; sin embargo, un grosero yerro de su arquero le dio la igualdad al anfitrión, a través de Zapata. Pero cuando parecía inclinarse el juego para el local, dos errores del guardameta Bonilla le posibilitaron a Rivera poner el 3 a 1 y así meterse en semifinales

Estos seleccionados se enfrentaron hace un mes y medio en Francia por la semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon y en aquella ocasión, Colombia se impuso 2-1 ante México, que intentará tomarse revancha en un reducto muy complicado como lo es “El Campín” de Bogotá. Por su parte, los locales tendrán que hacer valer la localía para clasificar a la siguiente instancia.


La Selección “cafetera” ganó absolutamente todos los partidos en la competición y eliminó a Costa Rica en octavos de final. Para este encuentro, el DT Eduardo Lara deberá buscar reemplazante para Jeison Murillo, suspendido por amonestaciones. Este elenco es uno de los más goleadores del torneo y se basa en Luis Muriel, uno de los artilleros de la competencia y James Rodríguez, su figura. “Serán once contra once y 50 mil alentando a Colombia, pero no se meten en la cancha ellos”, fueron las palabras del entrenador.


Por su parte, “El Tri” pasó con angustia los penales en la fase anterior contra Camerún y venía de clasificar segundo en su zona detrás de Argentina. El técnico Juan Carlos Chávez no podrá incluir en su equipo a Kristian Álvarez, que está suspendido y declaró en la previa: “Ellos corren mucho y eso hace las cosas difíciles, pero podemos ganarles”.


El equipo que pase quedará a un paso de igualar o superar su mejor marca en la historia de estos torneos: Colombia salió tercera en el Mundial 2003, mientras que los mexicanos fueron subcampeones detrás de la desaparecida Unión Soviética en 1977, cuando se jugó la primera edición de esta Copa.


Estadio: “El Campín” de Bogotá


Árbitro : Cuneyt Cakir (Turquía)


Hora : 22.00

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ROCKYOU♫♪
13-08-2011, 21:56:57
Bueno por lo menos sacaron a argentina, ademas esa copa es fea

zepp25
13-08-2011, 21:58:23
A la mierda con lo de los buenos perdedores, hoy regalamos el partido. Punto.

Qué hijueputa piedra :Scream_Emoticon:

Dominic Toretto
13-08-2011, 21:58:27
Y lo mismo de siempre...

Y esta vez peor, un mundial acá, era para ganarlo así fuera jugando mal, y no pudieron contra esos mexicanos que se metieron atrás y mas encima aprovecharon los errores que dieron los de acá...

Lara es un técnico malooo...

London Calling
13-08-2011, 22:01:11
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que hpta rabia!!!!
Lo mismo pasó en la copa américa, siempre nos falta el centavo para el peso. Maldita sea, el futbol chibchombiano no sirve!!

Esos jugadores tienen artrosis en las piernas :L

Dominic Toretto
13-08-2011, 22:02:10
No, no es tanto de los jugadores, mas de Lara que viendo los errores contra Costa Rica vuelve y hace la misma...

WeBMaSTeR_ShEvI
13-08-2011, 22:02:56
No debemos ser desagradecidos, colombia es un equipo muy fuerte y nos dio muchas ilusiones..

esos muchachos dieron lo mejor de si y pues lastimosamente mexico liquido con esos golazos de rivera.

De todas maneras tenemos que apoyar nuestro mundial por que somos anfitriones!!!

Que viva colombia!

RZR
13-08-2011, 22:06:42
lo mismo de siempre :(

Nightmau5
13-08-2011, 22:07:04
como siempre....ni por el putas me vuelvo a ilusionar con el equipo Colombiano sea mayores, sub 20
que rabia tan hp
que nos saque Brasil ó españa , pero mexico?..no mames wey
jaja

pd. hasta el vaquerito corroncho de Denunciando quedo enojado por el resultado y me puso repu menos.
animo vaquero, sera en la proxima

NICO CANADA
13-08-2011, 22:09:03
Las falencias mostradas ante Costa Rica fueron bien aprovechadas por los Mexicanos y el craso error de Bonilla nos dejaron por fuera

Dominic Toretto
13-08-2011, 22:09:17
como siempre....ni por el putas me vuelvo a ilusionar con el equipo Colombiano sea mayores, sub 20
que rabia tan hp
que nos saque Brasil ó españa , pero mexico?..no mames wey
jaja

Exacto...

Como en la Copa América...

Dejarse ganar de estos manes, o bueno que hubieran jugado super bien uno dice listo, nos humillaron, pero ¿3-1?

En fin, y acá en Colombia... que MIERDA.

WeBMaSTeR_ShEvI
13-08-2011, 22:13:55
Ps si es verdad...mexico no estuvo a la altura de colombia pero el que no los hace...los ve hacer :L

Nightmau5
13-08-2011, 22:14:28
parce la rabia que me dio ese 3 gol...ya el equipo estaba entregado....y ni que decir de esa defensa,,,
ahora sera hacerle fuerza a Brasil ó españa

libardoa
13-08-2011, 22:16:41
... Despues del 2-1 que mierda no pude mas de la reverenda piedra y me meto a Denunciando.com y se me paso la rabia ... Jejeje ...

London Calling
13-08-2011, 22:17:51
No me vulevo a ilusionar con la decepción colombia......ya me la han hecho muchas veces, prometen y al final salen con un chorro de babas :L

dj delta
13-08-2011, 22:20:55
esta historia esta basada en la vida real cualquier similitud es pura coincidencia..........................lo mismo de siempre...sin comentarios......

Gaborr
13-08-2011, 22:41:29
Que HP decepción. LARA sos un petardo...

solidus
13-08-2011, 22:54:19
No salio nada!!! La metieron toda en los primeros 15 minutos y despues mamados todo le partido; el gol de Duban pura suerte; Mexico llego 3 veces y metio 3 goles; que mamera que nos elimen equipos malos la verdad es que mexico no era la gran cosa. Estoy tan aburrido con las selecciones Colombia, bueno sera esperar.

oscar santos
13-08-2011, 22:55:34
Buenio por lo menos nos bajaron de la nuve de una vez

Don Alcapone
13-08-2011, 23:05:03
:S como cosa rara ome... "gracias a Pedro franco, sólo llegamos hasta cuartos" ....

angelusdavid
13-08-2011, 23:10:15
otro fracaso mas en la lista, ahora si cuando se daran cuenta que toca empezar de ceros desde los dirigentes mano de vejetes ineptos, ...
fuera todos lara, bolillo, jugadores, todos son perdedores..
estos ineptos se veia venir que los iban a sacar, pero que fuera ese equipito ridiculo de mexico si es el colmo, si ellos no son nada ni nunca lo seran, y encima en nuestra propia casa.... !!!
de que sirven dizque jugadores cotizados en millones si no sudan la camiseta de la seleccion?

_Xh@t_
13-08-2011, 23:16:16
se repite la historia.......otra vez

WeBMaSTeR_ShEvI
13-08-2011, 23:19:02
Muchachos no nos desanimemos!!!
tenemos equipo y lo demostramos, colombia tiene un buen futuro en futbol.

Gracias muchachos de la seleccion colombia sub 20 por darnos ilusiones y alegrarnos con su buen futbol ;)

Nightmau5
13-08-2011, 23:20:40
gracias a ese equipo colombiano ya los mexicanos se creen campeones, ...solo desen una vuelta por youtube , hasta dicen que eso demuestra que los de la comcacaf son mejores que los de la conmebol.
que rabia ome...esta semana el bolillo dio papaya, hoy la dio el equipo sub20 Colombiano

MiL0
13-08-2011, 23:54:02
Siempre nos quedamos en la mitad, por eso no somos representativos en ningun lado!

Solo un equipo mas del monton y ya :(

jelo_15
14-08-2011, 00:03:30
meterme aki no es para tirar mala leche ni a burlarme de los colombianos , nadie kree ke somos campeones por ganarle a colombia komo dice el chango fumador y a lo ke dice angelusdavid de " ekipo ridiculo " creame ke a mi no me agustado komo llego el ekipo a semifinal , pero viendo los komentarios ke dicen algunos de aki , kel ekipo kolombiano no jugo bien eso ke ni ke y mexico jugo mal pero metio y si a eso le sumamos al portero kolombiano ke no tapo nada y en kada tiro de eskina se volaba , parecia ke esta tratando de ganarle al portero mexicano haber kien hacia el mejor ridiculo y lo logro el cafetero en el tercer gol .. este es mi opinion y tomenla komo kieran , apoyo al ekipo mejicano sea la seleccion ke sea y juegue kontra kien juegue ..saludos .. san nicolas de los garza n.l

Schweini
14-08-2011, 00:23:35
Después de ver el rendimiento ante Costa Rica empecé a dudar, México jugó bien mezquino y ganó igual que Portugal, que gonorrea :S lo mismo que en la copa América con Perú :S

JOHN777
14-08-2011, 00:37:39
:s como cosa rara ome... "gracias a pedro franco, sólo llegamos hasta cuartos" ....


en vez de botar el balon al lateral.....el señor se enredo y no ñe qudo de otra que mandarla la corner de donde nacio el segundo gol..y hasta ahi..nos trajo el rio..apague y vamonos..

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
14-08-2011, 00:44:45
Puro Déjà vu...hemos debido quedar eliminados contra Costa Rica, ah y ese portero Bonilla que calidad de mongólico. (http://www.google.com.co/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FD%25C3%25A9j%25C3 %25A0_vu&rct=j&q=deja%20vu&ei=JGBHTuT_HKfb0QH5-vX2Bw&usg=AFQjCNFQacUEKSsCCzQD2kjQ0vrx0hZ8YA&cad=rja)

_MALCON_
14-08-2011, 01:11:25
Jugamos mal y mexico supo definir

! Master !
14-08-2011, 01:12:18
Creo que las ilusiones las dan son los medios.Ahora falta que salga Lara a decir que los lo del Bolillo afectó a los chicos.

Lirikal Flow
14-08-2011, 01:26:05
apague y vamonos...si no fuimos capaz de ganar un mundial en nuestra casa menos lo haremos por fuera sea la competicion que sea...definitivamente el futbol no es el deporte que nos vaya a dar glorias y alegrias, hagamosle fuerza al patinaje mas bien.

Dominic Toretto
14-08-2011, 09:35:10
Si, ya no mas apoyo a selecciones, es que ninguna da pie con bola y mas si sigue ese imbécil Bedoya y González Álzate...

NO MAS, yo por lo menos para las eliminatorias no me hago ninguna ilusión y no pienso ver partidos, ¿para que?

Para que dentro de dos años digan que para el otro y sigan los mismos gordos de directivos...

Y pues bueno tampoco hay que echarle la culpa a Franco o Bonilla, Lara planteo mal el partido y a los defensas les tocaba hacer maromas para parar los ataques de los mexicanos, Bonilla es buen arquero y mejor que el negrito Mosquera si es...

Sasuke.
14-08-2011, 09:57:39
Gracias por darme tantas alegrias en estos dias :)

Hannibal Lecter
14-08-2011, 10:19:59
No voy a decir nada, solo esto:

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sub20/noticias/IMAGEN/IMAGEN-8182545-2.png

http://enlaprorroga.com/wp-content/uploads/2011/02/Manga-Escobar.jpg

hernan2468
14-08-2011, 10:21:11
a lo bn jugaron feisimo, y encima se le suman unos errores tan infantiles, un lara que parecia que no veia lo que estaba pasando en la cancha, eso da como resultado una merecida eliminacion. Mexico sin hacer mucho gano muy bn el partido

sr_alucard
14-08-2011, 10:35:18
Paso el que jugo mejor en el partido.

Fui el unico que noto a James como 50000 veces mas individualista que al inicio del torneo?, y fuera de eso manoteando cada 2 minutos...

Y de no ser por el arquero de mexico, ni siquiera un gol hubieramos hecho, que "equipo", mas bien que grupo de jugadores para jugar mal!

Isidorito
14-08-2011, 10:40:32
Paso el que jugo mejor en el partido.

Fui el unico que noto a James como 50000 veces mas individualista que al inicio del torneo?, y fuera de eso manoteando cada 2 minutos...

Y de no ser por el arquero de mexico, ni siquiera un gol hubieramos hecho, que "equipo", mas bien que grupo de jugadores para jugar mal!

Sí... eso quedaba 3-0 México.

Ganó el mejor, no hay duda.

**.:KuN:.**
14-08-2011, 11:00:18
- Muriel se creia CR7 jugando la final de la champions...


- James, irreconocible!! su peor partido...y hasta casi le mete la mano a un mexicano


- Ortega volvio a ser el del Sudamericano sub 20....


- Los volantes centrales, fatales:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


La verdad ni los mexicanos se creen esta victoria, muchos hinchas pensaban que iban a perder, pero fuimos nuestro propio enemigo, con errores, descuidos y desconcentracion, lo que me deja todo esto es que James, Arias, Franco y Quiñonez empalmarian perfectamente en la seleccion, para pensar en lo que se viene!!! Animo

**.:KuN:.**
14-08-2011, 11:04:35
No voy a decir nada, solo esto:

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sub20/noticias/IMAGEN/IMAGEN-8182545-2.png

http://enlaprorroga.com/wp-content/uploads/2011/02/Manga-Escobar.jpg

JAJAJAJAJA, Mañana siga con mas cuenta chistes.....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

+Wilfred
14-08-2011, 11:05:01
No voy a decir nada, solo esto:

http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sub20/noticias/IMAGEN/IMAGEN-8182545-2.png

http://enlaprorroga.com/wp-content/uploads/2011/02/Manga-Escobar.jpg

Cuánta falta nos hicieron...

Hanzo Hasashi
14-08-2011, 11:52:11
y asi sueñan con el mundial del 2014... continuando un proceso que va quedar en vano

EL*BARTO
14-08-2011, 20:03:52
Jugamos mal y mexico supo definir


El mejor resumen del partido...

Tyler Durden
15-08-2011, 09:14:12
Y ahora la Federación saldrá con:

"No hay que pensar con cabeza fría, hay que seguir con el proceso"

Al día siguiente dejan a Lara para que sigamos pasando vergüenzas.

Ratas que sólo piensan en el dinero. :Scream_Emoticon:

►CDaniel◄
15-08-2011, 11:24:18
La seleccion colombia es como una vagabunda, uno puede divertirse con ella, pero jamas debe ilusionarse !!!

Tyler Durden
15-08-2011, 11:36:21
Y bien por el público, aplaudieron a Colombia y a México y no se pusieron a lanzar cosas.

Ese equipo no fue una cosa que digan "qué bruto, que brillante y arrasador" pero nos ganó bien.

Heráclito
15-08-2011, 11:47:38
La seleccion colombia es como una vagabunda, uno puede divertirse con ella, pero jamas debe ilusionarse !!!

La diferencia es que con ellas se pasa bien bueno, en cambio con la selección uno no hace más que sufrir, sufrir y sufrir, con hernia incluida.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1459398&stc=1&d=1313426727

Tyler Durden
15-08-2011, 11:52:09
La seleccion colombia es como una vagabunda, uno puede divertirse con ella, pero jamas debe ilusionarse !!!


Yo diría que la Selección Colombia es como una vagabunda pero cuando se le rompe el condón a uno... una pesadilla. :P

El sábado cuando hizo México el segundo me puse a oir música mejor, ya me estaba doliendo la cabeza.

!!! OoOops !!!
15-08-2011, 14:23:02
aki lo q falta es TECNICO...... x q el SELECCIONADOR ya sabiamos q no existió!!

WeBMaSTeR_ShEvI
15-08-2011, 20:09:23
aki lo q falta es TECNICO...... x q el SELECCIONADOR ya sabiamos q no existió!!


Si señor el tecnico que tenemos es miedoso y no arriesga, nuestra seleccion necesita un tecnico arriesgado!

*ADRiiA/N*
16-08-2011, 10:19:04
Yo Con Esta Seleccion Nunca Me ulisione, Aunque Siempre Queria Que Ganara
pero Sabia Que Muy rapido Iba Ser Eliminada Y No Fue Asi Por El Arquero
Y Muriel Que Estuvo Fino En Los Primero partidos !!!

Por Que En Defensa Un Desastre, Los Volantes De marca Ni Se Veian Siempre Por Detras Del Balon !!!

James Cuando Se Iluminada Y Luchaba Por El EQuipo Jugo Muy Bien !!!

ya Cuando Penso Solo En El Hasta Hay LLego !!!

No Se Por que Dicen Dizque Buen Futbol, Un Equipo Que Solo Jugo Bien El Primer partido
Y Los Rivales Nunca Complicaron A Colombia !!!

Colombia Se Complico Solito Y Se Elimino !!!

Por Que Todos Los Goles Fueron Por Errores Propios Mas No Por meritos Del Rival :S !!!

El Primero Un Penalti, El Segundo una Jugada Que Ragalan Un Tiro De Esquina En Vez
De Tirarla Al lateral Y El Tercero Sale De Un Saque De banda mas Aya De Media Camcha Y El Equipo parado, Dejaron Llegar Al jugador Casi hasta El Area Y El Central Nunca presiono Y Lo Dejo Rematar !!!

Este Equipo Pa tener Poco Mas De 3 Años Da Tristeza Omeeee.

Shinga
16-08-2011, 10:23:11
No mas LARA's, ni BOLILLO's, ni MATURANA's....! estan haciendo con la seleccion lo q se les da la gana... No juegan a NADA...

Si no kedamos campeones con JAMES, MURIEL, y ORTEGA... ya no quedamos campeones nunk...!

Q triste es saber q lara desaprovecho semejantes talentos por su estilo miedoso de jugar... a eso añadiendo q "Equipo q gana no se cambia"... se puso a inventar con Duvan arriba bajando un poko a Muriel... Cuando Muriel ah demostrado q en el area es un Bombardero...!

..::Neo_Matrix::..
16-08-2011, 16:15:28
Jugamos como NUNCA... y perdimos como SIEMPRE!!!

Que pendejada que Colombia gana 2 partidos y ya nos creemos campeones!!!

Hay que tener más humildad... lo mismo nos pasó en la Copa América de Argentina!! COLOMBIA CAMPEÓN!!! Siiii como no... llegó Perú y nos metió 2 goles pendejos!!

Colombia tiene con qué... pero tienen que tener más y más humildad!!

Jake_Green
16-08-2011, 22:56:31
llegue como tarde... en fin.

desde el partido contra corea se vio al equipo un poco complicado, luego llego costa rica y nos complico, era mas que obvio esta salida.

lo que se hizo en primera ronda pareciera fue por los rivales y no por merito de Colombia, porque 2 equipos no muy poderosos nos complicaron y uno que había dado lidia en el pasado nos saco.

eso solo demuestra que equipo depronto si había, pero técnico no y mucho menos cambios.

menos mal volo la selección pa ke después no pidan a lara para la selección de mayores.

lara HPTA