PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia remonta y vence a Costa Rica 3-2 - pasa a cuartos de final del mundial!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
09-08-2011, 21:53:37
Colombia remonta y vence a Costa Rica 3-2 - pasa a cuartos de final del mundial!


http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/350x100/2011/08/colombiacosta1.jpg


En la foto, Mynor Escoe de Costa Rica (derecha) esconde la pelota ante la presión del colombiano James Rodríguez.

Un penal contra Duván Zapata le permite a James Rodríguez marcar el 3-2 para Colombia y le da parcialmente la clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub 20.
Un penal contra Duván Zapata le permite a James Rodríguez marcar el 3-2 para Colombia y le da parcialmente la clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub 20.
En un partido luchado, sufrido y con mucha entrega por parte del combinado nacional, la selección derrota 3-2 a Costa Rica, remontando un marcador adverso que tenía a todo el mundo comiéndose las uñas, por la buena reacción de los 'Ticos' que se vieron por un momento arriba en el resultado.
Los goles de colombia fueron marcador por Luis Fernando Muriel, Pedro Franco y James Rodríguez, de penal, para asegurar su clasificación a los cuartos de final.
El primer gol de Colombia fue marcado por El defensa Pedro Franco marca de cabeza el 2-2 ante Costa Rica. Tras un centro de James Rodríguez el defensa en solitario empujó el balón al fondo del arco para devolverle la ilusión de la clasificación a Colombia, que tiene al frente un duro rival.
El alma volvió al cuerpo de los colombianos que se comían las uñas tras la derrota parcial de los nacionales.
Y es que en tres minutos Costa Rica le dio la vuelta al marcador para irse arriba del marcador. Jhon Ruiz y Mynor Escoe marcaron a los 17 y 20 minutos de la segunda parte, aprovechando dos fallas defensivas de la tricolor.
Lo que era felicidad para los nacionales en 'El Campín' por el tanto de Luis Fernando Muriel a los 10 de la segunda parte, pasó a ser angustia, pues la selección pierde ante un Costa Rica que los sorprendió.
Tras un pase de Michael Ortega, Luis Fernando Muriel decidió puntear la pelota ante la salida del arquero, para prender la fiesta en Bogotá, pero la reacción de los 'Ticos' dejó fría a la tricolor, pues pronto alcanzó el empate y luego el tanto que los tiene como ganadores parciales del encuentro.
El primer tanto para los 'Ticos' llegó a los 17 minutos de la segunda parte cuando Jhon Ruiz aprovechó un error defensivo de Javier Calle, para encarar al arquero Cristian Bonilla y cruzar la pelota para mandarla al fondo del arco y dejar en silencio 'El Campín'.
Y antes de que Colombia reaccionara llegó el segundo de la noche para los 'Ticos' esta vez con una jugada en la que Mynor Escoe ganó la pelota y a punta de fuerza la mantuvo para rematar fuerte abajo cruzada y vencer a Bonilla, que vio como el balón se iba al fondo.
Afortunadamente para los nacionales, no se desesperaron y continuaron buscando la opción de gol, hasta que Franco la envió al fondo para igualar 2-2 lo que parcialmente llevaría a jugar tiempos suplementarios, en busca del clasificado a los cuartos de final.
Colombia juega con Cristian Bonilla; Santiago Arias, Pedro Franco, Didier Moreno, Héctor Quiñónez; Juan David Cabezas, Jeison Murillo, Michael Ortega, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel y José Adolfo Valencia.
Costa Rica lo hace con Aaron Cruz; Jordan Smith, Ariel Contreras, Rafael Chávez, John Ruiz; Minor Escoe, Juan Golobio, Joseph Mora, Ariel Soto; Pablo Martínez y Joel Campbell.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
09-08-2011, 21:57:59
Que tal los costaricenses todos alzados, buscando pelea los hps esos! Bien por los jugadores de colombia que no se dejaron provocar :)

Inner
09-08-2011, 21:58:34
Y ojalá la profesional jugara con el espiritu de la Sub20. Por dios, que busquen técnico extranjero para que dejen la hp rosca que existe en la profesional.

El Steve Master
09-08-2011, 22:04:09
que rapidez!! :O

Isidorito
09-08-2011, 22:05:13
El negro Cabezas debe estar decepcionado: no logró darle el triunfo a Costa Rica.

Saquen a ese PETARDO de ese equipo antes de que los coja España o Argentina.

Lirikal Flow
09-08-2011, 22:10:34
pero ibamos sufriendo mas de la cuenta...aunque yo esperaba un partido asi, se gano (que es lo importante) pero ojo que hay muchas falencias en la defensa, pienso que lara se equivoco en hacer esos 2 cambios cuando se iba 1-0, ese apellido perez (creo) el del peinadito medio emo...que man tan petardo, ojala que no lo pongan mas a jugar, y bueno menos mal no se fue a alargue ese partido, James aparecio cuando debió aparecer y asi es que se cobra un penal, bien James.

patrick TILLMAN
09-08-2011, 22:17:34
ese penal me deja mis dudas el arbitraje se volco con la localia!!!!

NICO CANADA
09-08-2011, 22:18:37
Se sufrió más de la cuenta pero lo importante es que se ganó

dj delta
09-08-2011, 22:18:59
que sufrimiento grande menos mal colombia logro superar y remontar el marcador..esos hp costarricences nos hicieron sufrir mas de la cuenta y coincido tambn que la cago lara en hacer esos cambios cuando iba ganando creo ke se presipito pero clasificamos ke era lo mas importante estuvimos a 12 min de kedar eliminados ke tragedia se evito..............

sr_alucard
09-08-2011, 22:27:07
Y ojalá la profesional jugara con el espiritu de la Sub20. Por dios, que busquen técnico extranjero para que dejen la hp rosca que existe en la profesional.
??? Si estan jugando igual, estan primando los intereses individuales a los colectivos!, ademas, y como en la de mayores, tambien hay rosca.

Hoy se gano sin haber hecho mucho para ello, demasiado individualismo!

El Steve Master
09-08-2011, 22:56:41
ese penal me deja mis dudas el arbitraje se volco con la localia!!!!

Ahi lo acabe de ver, y no hay dudas, penalazo ;)

dj delta
09-08-2011, 23:05:04
ahi lo acabe de ver, y no hay dudas, penalazo ;)

mas claro que pa donde...... Faltaba que se lo hubiera llevado pa su casa ese defensa.

Gaborr
09-08-2011, 23:13:33
James, todo un crack...

JOHN777
09-08-2011, 23:15:15
el momento en el que casi me cago...

http://www.youtube.com/watch?v=EUEAKXbP_-k

Lirikal Flow
09-08-2011, 23:56:48
bueno pero a la final este partido puede servir mucho pa que sepan que la localia y la altura no es suficiente si se quiere llegar lejos y que de aqui en adelante todos los partidos seran a muerte y que equipos chicos no hay, los partidos hay que jugarlos todos como finales.

ñervo
10-08-2011, 01:44:54
se ganó, es lo importante.
era costa rica, por eso se ganó, si argentina o españa nos coje 2-1 en contra adiós mundial.

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
10-08-2011, 02:02:17
Que milagro que no nos sacaron

Tyler Durden
10-08-2011, 06:26:40
Inmenso James.

Qué altura y como calló a ese hablador de Campbell y a los otros cuando el penal, nada más se les reía con indiferencia (distinto a nuestro típico jugador iguazo chicha que mínimo le habría metido su puño).

Ese man es muy noble.

El que si jugó pésimamente (aparte de Cabezas) fue Sebastián Pérez, no estaba en nada.

santiago®
10-08-2011, 08:18:00
En James ve uno mucho futuro, ese es el que se necesita para la mayores. Ojala y el nuevo tecnico lo tenga en cuenta para la eliminatoria, ese pelao es muy maduro, y la mayores no creo que le quede grande

Shinga
10-08-2011, 08:19:14
El que casi no saca del mundial no fue costa rica, fue Lara, que creyo que con ese 1-0 ya estabamos en cuartos y se hiba a empezar a defender sacando un atacande para meter otro defensor mas (Perez), que en 2 minutos hizo que nos voltiaran el marcador 2-1. y le toco volver a sacar otro defensa para meter otra ves otro atacante (Duvan), y hay si se gano... esta demostrado que para defender un marcador no hay que meterse atras... la hibas cagando Lara la hibas cagando... arrodillesele a James q fue el q se hecho el equipo al hombro...

juanpawaiano
10-08-2011, 08:24:39
Que paridera tan brava, hay que mejorar y mucho para aspirar al título...

EL*BARTO
10-08-2011, 08:46:11
Lo importante fue la victoria.... pero es hp de Lara se caso con Cabezas y con el trencito Valencia, la cometa por esos dos debe ser bastante :roll:

*ADRiiA/N*
10-08-2011, 08:57:19
Colombia Cada Partido Que Pasa Deja Mas Dudas !!!

Y Sigue Jugando Sin Volantes De marca !!!

Por Que Cabezas Y Murillo Que Paquetazos !!!!

Ayer Se Vio El Mismo Colombia Que Venia De Fracaso En fracaso,
Solo Que Esta Vez Tiene A james, Que Sin El Este Equipo No Seria Nada !!!

Lara Demostro Que No Es Tecnico pa Esta Seleccion Y Pa Ninguna Otra Con
Esos Cambios Que Hizo, Desarmo El Equipo En la Mitad Y Se Vinieron Los 2 Goles !!!

Pero Yo Estoy Seguro Que Donde Coloquen A Sebastian Perez De TITULAR
La Cosa Sera Muy Distinta !!!!

Pero En Estas fases Lo Mas Importante Es GANAR

Jake_Green
10-08-2011, 10:26:42
Colombia tiene falencias en la parte de atrás desde que jugo con Francia, y acá mismo ya lo habíamos dicho, otro equipo nos cobra eso por ventanilla.

cabezas es un tronco, y encima Lara no sabe leer partidos aparte de que no sabe hacer cambios, los hace mal.

en la polla yo incluso daba 2 a 1 a favor de costa rica, por un momento mi polla se hizo verdad, pero en parte me gusto por los de Colombia que se les vio las ganas, a falta de técnico los jugadores le metieron guebas, james es sin duda un jugadorazo y en parte la suerte nos ayudo también, ese gol del empate es un error grosero de los de costa rica.

en fin yo veía muy duro ese costa rica, ahora sigue México que no lo veo tan fuerte, y ps a colombia le sirve lo de ayer para plantear mejor los partidos.

Ba‘al Z'vûv
10-08-2011, 10:42:30
me quede con la duda de que le decia el portero y los demas jugadores de costa rica a james

Nightmau5
10-08-2011, 12:45:09
En James ve uno mucho futuro, ese es el que se necesita para la mayores. Ojala y el nuevo tecnico lo tenga en cuenta para la eliminatoria, ese pelao es muy maduro, y la mayores no creo que le quede grande


estoy de acuerdo con su comentario

Dominic Toretto
10-08-2011, 13:17:12
Esos de costa rica muchas ratas, pero murieron en su ley, jajaja

Tyler Durden
10-08-2011, 13:37:02
Ayer entrevistaban a los costarricenses y tienen el mismo acento que nosotros. :laughing9: :laughing9:

Heráclito
10-08-2011, 13:52:13
Ayer entrevistaban a los costarricenses y tienen el mismo acento que nosotros. :laughing9: :laughing9:

Más parecidos de lo que crees. Comparten muchas cosas con los colombianos, al punto que 20.000 de los nuestros han sido acogidos en ese hermoso país, que no necesita de ejército para sobrevivir.

En 1949 abolieron el ejército y de ahí en adelante, sus 4 millones de habitantes se benefician de mayor inversión en educación y salud.

El colombiano, en Costa Rica es apreciado y nuestro país, admirado. Igual admiran nuestro fútbol a pesar de que nos han hecho pasar malos ratos, como hace 22 años, que nos eliminaron en un mundial sub 22.

Tyler Durden
10-08-2011, 13:54:04
Más parecidos de lo que crees. Comparten muchas cosas con los colombianos, al punto que 20.000 de los nuestros han sido acogidos en ese hermoso país, que no necesita de ejército para sobrevivir. En 1949 abolieron el ejército y de ahí en adelante, sus 4 millones de habitantes se beneficien de mayor inversión en educación y salud. El colombiano, en Costa Rica es apreciado y nuestro país, admirado. Igual admiran nuestro fútbol a pesar de que nos han hecho pasar malos ratos, como hace 22 años, que nos eliminaron en un mundial sub 22.


Precisamente mi cuñado vive allá 8)

Hasta tienen las mismas muletillas que nuestros jugadores, ayer entrevistaron a uno y decía "Bueno, fue un partido muy difícil y bueno bla bla y bueno bla bla y bueno... etc" :laughing9:

El más centrado era el técnico, nada que ver con Campbell, hasta saludó a Lara al final del partido. De todas formas la calentura les duró un minuto apenas y no hubo más roces.

_Xh@t_
10-08-2011, 14:23:55
se pasooooooooooooo a cuartos

Hannibal Lecter
10-08-2011, 18:10:26
asi no se le gana a brazil, ni a españa ni a argentina.

WeBMaSTeR_ShEvI
10-08-2011, 23:12:37
asi no se le gana a brazil, ni a españa ni a argentina.


Tengamos fé en nuestra seleccion ;)

*ADRiiA/N*
11-08-2011, 09:24:51
Tengamos fé en nuestra seleccion ;)

SiZass hay Que tener Fe, Paciencia, Tranquilidad Y Uñas

Heráclito
11-08-2011, 10:47:29
Va a ser un partido cerrado, con un México metido atrás, defendiéndose con dientes y uñas, y contraataques por los costados. Pero yo creo que el partido es ganables.

Ya se demostró en el Torneo "Esperanzas de Toulon" que se le puede ganar. Allá, en Francia, Colombia eliminó a este mismo conjunto por 2-1 hace menos de dos meses.

Si la defensa vuelve a estar aplicada como siempre y Muriel, Ortega, James, Valencia, tienen una noche inspirada, ganan. Apuesto por ello, aunque va a tocar trabajar mucho para romper el cerco manito

Tyler Durden
11-08-2011, 11:34:50
Ojo que si bien es cierto que en Toulon les ganamos 2-1 a ellos les anularon un gol legal en esa ocasión.

Ojalá hayan aprendido la lección con lo de Costa Rica que tenemos con qué ganar y con claridad.

WeBMaSTeR_ShEvI
12-08-2011, 22:53:15
Ojo que si bien es cierto que en Toulon les ganamos 2-1 a ellos les anularon un gol legal en esa ocasión.

Ojalá hayan aprendido la lección con lo de Costa Rica que tenemos con qué ganar y con claridad.


Exacto ;)

dj delta
12-08-2011, 23:24:48
hay ke tener fe de ke se va a pasar a semifinal..