PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'La TRANSMISION DE TV fue un asco': responsable de la inauguración


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
31-07-2011, 22:39:11
'La transmisión de TV fue un asco': responsable de la inauguración

Sigue la polémica por la inauguración.



(http://javascript<b></b>:iprl5();)
Rosanna Lignarolo, responsable artística de la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol Sub-20, le dijo el domingo a DENUNCIANDO.COM que no tiene por qué hacer ningún mea culpa ante las críticas recibidas por el acto, que, según cálculos de la Fifa, fue visto por 400 millones de telespectadores en todo el planeta. (Vea la galería de la inauguración (http://www.futbolred.com/mundial-sub-20-2011/fotos/noticias/colorida-inauguracion-del-mundial-sub-20-de-colombia/10050324)).

"¿Un mea culpa? ¡Para nada! Lo que pasó en el estadio no tiene nada que ver con lo que la gente vio por televisión. Estoy segurísima de lo que se hizo. La parte técnica fue malísima, la transmisión de televisión fue espantosa, un desastre, un asco. Me cuenta Nicolás Tovar (su mano derecha y el encargado de la musicalización) que fue de llorar, que no se vio nada, que fue oscura. Y eso lo predije de alguna manera".

¿Cómo así que lo predijo?
Lo grité el día del ensayo y dije que me prendieran las luces. Hubo dos ensayos de noche. El primero fue oscuro, pero en el segundo se notificó de eso y todo (salió) perfecto, salvo unos errores pequeños, que la parte técnica iba a corregir. Ahora ellos dicen que la lluvia también afectó parte de los equipos.

¿Quiénes son "ellos"?
Esfera Producciones, los encargados de la parte técnica. Dicen que se explotaron no sé cuántas máquinas.

¿Hubo coordinación previa con la televisión?
Claro. Esa es la pregunta que nos hacemos. Me reuní en Bogotá cuatro veces, se hicieron reuniones del minuto a minuto... Nada fue improvisado. Yo tengo 10 meses de estar trabajando, tengo memorias, planimetría, mapas, música... ¿Cómo se puede montar algo con 2.000 personas en tres días? Todo fue organizado. Fue perfecto el orden que hubo en las entradas y salidas de la gente. Eso sí: no sirvieron los audífonos de los artistas.

¿Cómo fue el último ensayo?
El último ensayo (el miércoles pasado) fue maravilloso, excelente, todo quedó listo. Estaba tranquila para la ceremonia. El discurso (fallido del Presidente de la República por un yerro técnico) es lo que vivimos en el Metropolitano y eso es muy grave.

¿Sugiere que los de Esfera decidieron apagar las luces?
No es que lo decidieran, es que no sabemos qué pasó con la televisión. Nunca se vieron las 2.000 personas que estuvieron, no salió nada de lo que se vio en el Metropolitano.

¿Quién era el responsable de la transmisión de televisión?
RCN.
Usted ha dicho que hay dos personas que no entendieron que esto era un Mundial.

¿Quiénes son?
No quiero entrar en eso. La producción técnica fue desastrosa y la televisión fue desastrosa. Todo lo que me concierne a mí, que es la parte artística, estuvo divino. Estuvo el tema de la lluvia, por lo que yo dije que se cancelaba (la ceremonia).

¿Se enteró de que la Fifa estuvo a punto de suspender el acto por lluvia?
Yo tampoco iba a salir. Era un peligro. La Fifa esperó un tiempo prudencial y escampó. El Alcalde (Alejandro Char) me llamó y yo le dije que corría el riesgo. No tengo objeción con los artistas.

Insisto: ¿Quiénes son esas dos personas que no entendieron la dimensión mundial de la ceremonia?
No es el Alcalde... Deja que vayan saliendo las cosas. Yo perdí un poco el control. Las contrataciones de los artistas, a quienes les estoy muy agradecida, fueron hechas por Carnaval (Fundación Carnaval de Barranquilla), que manejó la plata. En eso yo no tengo nada que ver. Yo manejé la parte artística. En eso me concentré, para que saliera divina.

¿Está usted tranquila?
Sí, estoy tranquila.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
31-07-2011, 23:10:58
ya se sabia que eso iba a ser así, no me sorprende

Tyler Durden
01-08-2011, 06:47:03
Pataletas de ahogado, la culpa fue de ella por hacer esa porquería tan pedorra :L

ANMOSCO
01-08-2011, 09:30:59
que imbecil, ahora a lavarse las manos con esta PORQUERIA con la que salimos. Ya se sabía q esto iba a se parecido a la inauguración de la copa America del 2001.

Tyler Durden
01-08-2011, 09:34:38
Atérrense: Esta M*RD* costó casi los mismo que la obra de arte que hicieron en Medellín ($6.000 millones, la de Medellín costó $6.500 millones).

Aprendan a hacer algo bien hecho, este es otro ejemplo (Ojalá para la clausura hagan algo parecido a ver si nos reinvindicamos):

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Ql0ymWvmU

Nightmau5
01-08-2011, 10:00:17
tuvo 9 meses para corregir errores y apenas los viene hacer publico
jajajaja

Nightmau5
01-08-2011, 10:02:06
Atérrense: Esta M*RD* costó casi los mismo que la obra de arte que hicieron en Medellín ($6.000 millones, la de Medellín costó $6.500 millones).




ese era el dato que yo queria saber , cuanto se gasto por esa mediocre inauguración
ayer por ahi leii el mismo precio que usted da y yo no lo podia creer:Scream_Emoticon:

cianuro de vida
01-08-2011, 10:08:08
bueno, complicada la cosa, pero la cago paila.

Jake_Green
01-08-2011, 10:42:35
que mediocridad, ahora va a salir a decir que fue culpa de la tv, incluso varia gente que estuvo en el estadio le pareció paupérrima.

que vieja tan estupida, diga mas bien en que se robo la platica, porque 6 mil millones pa esa mierda

Tyler Durden
01-08-2011, 12:47:24
Cito al señor Burns:

¡Hay más orden y cordura en una película de Buñuel!

:L

enzomatrix
01-08-2011, 12:56:06
La improvisación es la madre de todos los vicios diría Don Corleone

napo1980
01-08-2011, 13:16:43
será un acolombianada??vieja marica

Dominic Toretto
01-08-2011, 14:19:01
Y lo que hizo ella fue un asco peor, vieja bestia.

Mr. Me
01-08-2011, 14:23:21
Esa vaina de las comparsas y los bailes típicos aguanta para los colegios en el día de la familia (que por cierto está mandado a recoger), pero para la inauguración de un evento tan importante como este (el segundo más
importante de la Fifa), no hay derecho!!!!
Aunque el folklor me gusta y es una parte muy importante en nuestras raíces, al mismo tiempo deberíamos dejar tanto folklorismo barato, por eso es que en el extranjero mucha gente aun nos imagina de ruana!
Ojala para la clausura hagan algo de mejor calidad!

Tyler Durden
01-08-2011, 14:32:14
Y después nos quejamos de porqué en las películas gringas muestran al aeropuerto de Bogotá como un tierrero lleno de gallinas y vendedores de frutas... Culpa de gente como esa vieja inmunda.

Les traigo una nueva joyita:

Camila Chaín, Periodista de la W, comenta que la presentación tuvo problemas técnicos y de protocolo.

http://www.wradio.com.co/llevar.aspx?id=1524468 (http://www.wradio.com.co/llevar.aspx?id=1524468)

Rubvill
01-08-2011, 15:29:10
Otra colombianada mas...El estadio estaba muy oscuro.... se veia mas por el ojo del culo que por la television

!HANK!
01-08-2011, 15:57:30
personas cercanas que estuvieron en el estadio, me dijeron que se vio excelente desde alli

pero era mas un evento para la televisión que para los espectadores en vivo

Dominic Toretto
01-08-2011, 18:26:54
El colmo, vieja inmunda esa.

Hannibal Lecter
01-08-2011, 18:42:52
fue una mierda y punto.

santiago®
02-08-2011, 10:58:59
Que buen argumento para defenderse, decir que es culpa de la tv juajua:rolleyes:

Tyler Durden
02-08-2011, 12:34:32
La TV no hace milagros, con más luz o menos luz esas gordas bailaban igual, esa gente estaba descoordinada, etc.

Más orden y belleza hay en un show de strip-tease, a lo bien. :roll:

.eL PaNa ®
02-08-2011, 13:17:01
y para que se sigan aterrando los 2000 y pico bailarenes artistas trabajaron como VOLUNTARIOS... osea nada de sueldito, entonces sale la misma pregunta que paso con los 6.000 millones de pesos destinados al "espectaculo".

como dijeron en otro post, dentro de poco el carrusel de la inaguracion del mundial, by fundacion carnaval de barranquilla..(segun la señora esa encargados de los dineros)

-Damon Albarn-
02-08-2011, 13:23:30
despues del naufragio pa que!!!

Dominic Toretto
02-08-2011, 13:57:05
Vieja bestia, no mas esa cucha para inauguraciones.