PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Técnico de Inglaterra lamentó no venir con las figuras al Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-07-2011, 18:02:58
Jack Wilshere, Phil Jones y Jack Rodwell, tres referentes, no fueron prestados por sus equipos.

Antes de pisar tierra colombiana, la expectativa en el conjunto inglés pasaba por la convocatoria del talentoso volante del Arsenal, Jack Wilshere, y de los defensores Phil Jones del Manchester United y Jack Rodwell del Everton, destacados ambos por su buena técnica y juego aéreo.

Sin embargo, ninguno de los tres elementos arribó a la capital antioqueña, ciudad donde la Selección de Inglaterra afrontará la fase de grupos frente a Argentina, México y Corea del Norte, este último, su rival en el debut que será este viernes a las 2:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

"Infortunadamente este Mundial no está en el calendario FIFA que manejamos y por eso no pudimos traer algunos jugadores. Muchos de los equipos tampoco prestan los jugadores. Nos ha tocado venir con lo que teníamos", explicó el técnico Brian Eastick que tuvo que apelar a algunos jugadores del seleccionado sub. 19.

El entrenador lamentó la situación pero dejó en claro que el cuerpo técnico de la Selección que conduce, no tiene injerencia en el tema. "No tengo control sobre esa situación y ahora nos preocupamos, no por los jugadores que no vinieron, sino por los que tengo en este momento. Esa es la prioridad ahora", añadió.

Eastick tuvo una semana previa de trabajos con sus dirigidos en Denver, Estados Unidos. Enfrentaron a Australia en un partido amistoso y ganaron por la mínima diferencia con anotación del larguirucho Michael Ngoo, atacante del Liverpool que tiene ascendencia africana.

En ese compromiso frente a los oceánicos, el onceno inglés formó con Jack Butland; Adam Smith, Reece Wabara, Nathan Baker, James Hurst; Reece Brown; Matthew Phillips, Dean Parrett, Joshua Morris; Saido Berrahino y el citado Ngoo, nómina que repetiría el DT Brian Eastick para el debut frente a los coreanos.


http://www.futbolred.com/mundial-sub...ndial/10025546 (http://www.futbolred.com/mundial-sub...ndial/10025546)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Drake Ramoray
28-07-2011, 19:33:53
aaaaaa q m..., no sabia esto cuando hice mis predicciones en la polla jeje

Hannibal Lecter
28-07-2011, 22:15:56
El segundo torneo mas importante de la FIFA :L