PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Michael Ortega se transformó para estar con Colombia en el Mundial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
25-07-2011, 21:39:01
http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sub-20-2011/noticias/IMAGEN/IMAGEN-9994564-2.jpg (http://www.futbolred.com/mundial-sub-20-2011/noticias/michael-ortega-se-transformo-para-estar-con-colombia-en-el-mundial/9994504#)


Michael Ortega, a sus 20 años de edad, ha aprendido el valor del sacrificio, del compañerismo y la solidaridad en el campo de juego, algo que a veces escasea en jugadores con su talento, pero que él ahora aporta en la Selección.

Durante la preparación de Colombia para el Mundial Sub-20, el volante ha puesto su cuota extra de sudor para ayudar a cumplir el objetivo del grupo que dirige Eduardo Lara: ser campeones.

Ortega, quien se inició como profesional en el Deportivo Cali cuando tenía 17 años, soportó las críticas contra la Selección que participó en el Suramericano de Perú a comienzos del 2011, donde él y sus compañeros no pudieron clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras esa decepción, el volante siguió trabajando en su equipo, el Atlas de México, esperando una nueva oportunidad.

Aunque se quedó fuera del equipo campeón del Esperanzas de Toulon, ahora, con más experiencia y kilómetros sobre el césped, Michael reflexiona y dice entender que algo ha cambiado en el fútbol y que es necesario acomodarse al estilo actual. "Varios técnicos me han dicho que si quiero llegar lejos tengo que ser un volante completo: con llegada a gol y con sacrificio. Así es el fútbol moderno", explicó el volante.

La zona izquierda del mediocampo colombiano tiene su nombre, posición que no le molesta y donde espera crear la fórmula perfecta con James Rodríguez. "No me siento incómodo por ahí (el lado izquierdo), ya que mi trabajo en México es igual. En la mitad de la cancha está James y cuando uno está al lado de un jugador así, se puede unir y se ve el juego más fácil", reconoció con humildad.

Michael Ortega se siente bien preparado para el debut contra Francia -30 de julio- y espera que todo el trabajo hecho durante las semanas previas se vea reflejado con goles y victorias, aunque hizo una confesión: "En la parte de definición estamos trabajando. James tiene mucho gol y yo a veces me equivoco, pero también convierto -risas-".

Ortega adaptó su fútbol para servirle a la Selección y, con sudor y sacrificio, espera imponer su estilo para brillar en el Mundial.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
25-07-2011, 23:04:59
esperemos que sea cierto y colombia deje ver otra cara en el mundial

-Damon Albarn-
25-07-2011, 23:26:48
Depor Cali, cuna de grandes jugadores!!!!!!!!!! jejejeje