PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por Que En Medellin No Saben Disfrutar Del Buen House Music???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
deepsunzhine
29-06-2008, 20:58:30
La Verdad A Mi El House..un Bueno House Music Me Puede Tener Dias Enteros Farriando...vivi En Miami Y Se Lo Ke Es Un Bueno House Music...por Ejemplo Defected In The House Es Un Excelente Label Y No Entiendo Por Ke La Gente Solo Se Deja Llevar Por Lo Ke Esta De Moda O Lo Ke Los Djs Les Traiga..como Esa Mierda Del Minimal...por Dios..kieor Saber Sus Opiniones..se Respetan Los Gustos Y Si Nececitan Buen House..deep House Me Dicen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vagon
29-06-2008, 21:28:49
cada quien maneja su esencia y estilo ...
medellin es una ciudad que apenas esta en crecimiento musicalmente , no se puede exigir que este al nivel de ciudades de tanto nivel como " miami " ...

como vos bn decis , que ay house muy bueno , tambn por que no escuchas mnml bn a fondo ? (( si ya lo has analizado a fondo ps es distinto )) mucha gente se queda con lo primero que ve , lo plano y lo aburridor , musica simple sencilla sin nada de atractivos pero a la final en cada genero musical ay djs que marcan y hacen de el genero algo atractivo , no ?

no podemos acosar a la ciudad , que va creciendo y a mi parecer de una manera muy rapida :)

!!! OoOops !!!
29-06-2008, 21:29:37
como Esa Mierda Del Minimal...

se Respetan Los Gustos

:L:L:L:L:L

Username
29-06-2008, 21:50:16
:roll: lol :roll:

men quien dijo ke no se disfruta el house?

en miami por ser ciudad playera soleada, es mucho mas factible ke en discos y lounges haya mucho mas house, porke eso es lo ke le house inspira, trankilidad, sensualidad, etc.

pero tambn en miami como en medellin se vive , no sòlo el minimal, sini el techno , el progressive y màs.

medellin en 1 año no le tendra ke envidiar nada a miami ni a europa en cuestion musical, el mismo alexi delano lo dijo " Mejor que en europa " , y el mismo leger " Se vive mejor aca la musica , ke en las mecas europeas ", entre muchos otros en sus entrevistas.

solo t invito a ke investigues mas a fondo sobre todo esto, y te des cuenta ke aca si se vive el house como debe ser ;)

xo

SMOKE =)
29-06-2008, 22:03:54
Parce en todas las ciudades se disfruta y se bailan todos los generos de la electronica (hasta hardcore ome :) ) no es sino que abra sus oidos y escuche todo lo que la escena de medellin tiene para brindar....una cosa es que no solo en medellin si en el mundo haya una fiebre minimalera, esto no quiere decir que los otros generos que dejen de lado y no se disfruten 8)

shamir
29-06-2008, 22:21:47
medellin es una ciudad que apenas esta en crecimiento musicalmente , no se puede exigir que este al nivel de ciudades de tanto nivel como " miami " ...

como vos bn decis , que ay house muy bueno , tambn por que no escuchas mnml bn a fondo ? (( si ya lo has analizado a fondo ps es distinto )) mucha gente se queda con lo primero que ve , lo plano y lo aburridor , musica simple sencilla sin nada de atractivos pero a la final en cada genero musical ay djs que marcan y hacen de el genero algo atractivo , no ?

no podemos acosar a la ciudad , que va creciendo y a mi parecer de una manera muy rapida :)

os apoyo pero la verdad en la escena electronica miami tampoco es q sea la ultima parada.

me gusta mas las variedades q se estan dando en el viejo continente de nuevo en españa empieza a sonar makina. amsterdam por su gusto del hardcore, uuff y los otros paises como holanda e inglaterra q buscan nuevos conceptos como el intelligent jungle y el cheescore.

aayy mucho de donde escoger pero para no desmeritar el trabajo de los gringos como el ghetto tek aunk no es muy agradable lo q traduce.

como sea si es por musik electronica hay para todos los gustos y eso es lo sabroso de esta musik.... pero hay gente como uno q todavia le gusta el genero nacido en alemania el TRANCE y todas sus variantess...... goa, psy

psdata: para mi me parece mierda lo ritmos q tienen pokitos beats. ojala no le haya caido al deep house

146y54ybrtby
29-06-2008, 23:28:01
medellin es una ciudad que apenas esta en crecimiento musicalmente

medellin no esta creciendo musikalmente.... medellin se pego a una moda y la esta kemando de la manera mas hpta

vagon
29-06-2008, 23:35:39
migue ...
de la moda todo no es malo , djs vienen , gente que entre por moda y demas quizass quede etc .... y demas para no retomar todo lo que hemos discutido en otros topics

146y54ybrtby
29-06-2008, 23:42:29
ps si, pero personalmente no creo ke medellin este cresciendo musikalemnte... obvio ke hay mucha gente ke si sabe lo ke es la cuestion de la musika electronika y todo su rollo, pero sin temor a ekivokarme... el 90% de la poblacon lo hace por pura moda.... preguntale a esa gente por faithless, o robert miles... y no saben ni forro de kienes son... por eso digo, ke aka ahi mucha gente ke sabe de la movida y saben apreciar los djs ke vienen y todo el video, pero la mayoria.. es pura moda

vagon
30-06-2008, 00:24:59
es vdd , nadie niega eso , pero la moda hace evolucionar a los que si quieren progresar con ello :) y quizas luego de que pase la moda los que queden tengan un nivel mas alto del cual tenia cada uno de ellos

SMOKE =)
30-06-2008, 13:47:03
en medellin es o no es la EM una moda ese es el dilema :P

gonococos :thebirdman:

M_nus label
30-06-2008, 18:10:48
Llevo 10 anios metido en el mundo de la electronica y desde q estoy en esto, siempre escucho y ve lo mismo [es la musica electronica una moda?] jaaaaaaa miren con todo respeto "Para un alguien que afirma no saber mirar atrás... " y de estos hay muchos [as] aqui y en todos lados
puedo decir q hay q dejar q la gente sea feliz con su royo, acuerdecen q despues el golpe puede ser muy duro. hace muchooooo q no escuchaba una tal emisora de musica electronica tachada con una [X] y supuestamente esta es la encargada de generar cultura electronica en la ciudad jaaaa pobrecito los q apenas estan empezando a crecer con esta emisora. pero en fin.
a mi no es q me guste el HOUSE MUSIC pero si hay q recordar que es la Mama de la musica electronica y ante eso nada q decir. el house es sabroso escucharlo por las tardes, pero del bueno, no del cochino q suena por la radio [jaja ya hasta suena en emisoras tropicales jaja] q joda!!!
Y lamento decir q a Medellin no se le puede dar una cifra en tiempo como para decir q en yo nose en cuanto Medellin no le envidiara nada q a Europa o Miami jaaaaaaaa eso se ha estado diciendo desde la llegada de este genero musical a la ciudad. hombre ni Bogota a podido y eso q es capital. muchos "dj's" hablan mucha caca cuando llegan a la ciudad, la alaban y hasta son descarados de comparar con grandes [clubs, ciudades, plazas etc] pero recordemos q por la plata ladra el perro, como por ejemplo Mauro Picotto que cada 15 dias venia por aqui y depronto [??????] se esfumo como billete de 2000. por q sera q desaparecio???? y por q sera q YA NADIE LE COPIA????...... House Music se escucha y se goza como queres y punto [.]

Emo morales
30-06-2008, 18:58:44
Yo estoy betado pa estos temas :L
El house es una chimba, y algo se hace :S no todo es techminimal :S

CodigoX*
30-06-2008, 18:59:56
Para mi la conclusión es que cada cual viva su cuento... Especialmente porque en gustos musicales nadie ha escrito ni podrá escribir la última palabra...

SMOKE =)
30-06-2008, 19:02:19
Yo estoy betado pa estos temas :L
El house es una chimba, y algo se hace :S no todo es techminimal :S

lol :laughing9::laughing9::laughing9:
:)

elmarihuanero
30-06-2008, 22:32:08
yo también me deje seducir!

jack da haus 303!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Username
01-07-2008, 10:53:32
a ke pereza ome :S:S

yo siendo mod mandaria esto al orto :L

ya uno se cansa de tanta shit , enormes toneladas de shit...

xo

+Wilfred
12-07-2008, 12:44:51
honestamente comparto con el creador del post ke el minimal es una peye :L(al ke le guste perdone la bruskedad de mi sinceridad :S)

elmarihuanero
13-07-2008, 00:33:36
buenos hay muchos.

dennis ferrer, joris voorn, underground resistance, moodymann, kerri chandler, jimpster, roy davis jr, solar house, julius papp, dj snake, mr. fingers, phuture, ...

que no los sepan disfrutar es otra cosa, alla ellos.

salud.

Emo morales
13-07-2008, 14:53:18
Voorn y phuture :K:K:K

SMOKE =)
14-07-2008, 17:20:03
Joris voorn con tan poco tiempo como dj y tanta calidad :K :K :K

PD: ese hp viene en noviembre con technasia :shock:

heguz
17-07-2008, 11:29:17
A mi parecer el house es una CHIMBA, cada quien escucha lo que le guste y se sienta mas identifido con el sonido.

Drex_CJ
17-07-2008, 13:12:07
porqe no se sabe disfrutar el buen house...

MI OPINION:
Simplemente porqe nuestra ciudad es una ciudad donde la sociedad esta acostumbrada a las cosas fuertes, les gusta las cosas como qe los lleve a un estado de "maldad" no en todo el sentido de la palabra (masbien, les gusta alborotarse).

aver un ejemplo... todo aqel personaje en medellin "no todos" ke llega nuevo a la escena electronica, siempre llegan a enamorarse de un genero donde la energia les hace subir su adrenalina como ellos siempre lo han disfrutado y qe los hace mover fuerte, como el techno, mnml electro... etc... menos trance, house, progressive y otros sonidos celestes...

osea, la cultura de nuestra ciudad no alcanza para qe todos estos personajes ke viven en esta ciudad sepan entender akel genero tan relax...

simplemente el house es bien escuchado por personas qe les gusta andar trankilas en este mundo, sentirse en el espacio, ke no les gusta ser agresivas y son muy pasivos..

PD:no kiere decir ke porqe escuchan los otros generos son unas basofias. NO! hay mucha gente ke se cautiva mucho por otro genero, pero sienten la misma vibra ke siente alguien ke le gusta un sonido celeste... aunke son muy pocos los ke sienten eso en esta ciudad, la verdad.

porejemplo a mi todo tipo de genero me hace subirrrrrrrrr... es gustos... no moda. :P

No malinterpreten lo ke akabo de decir :toothy9:

Emo morales
17-07-2008, 14:45:09
Ya hay una cosa de house los miercoles!
Yo no puedo por que tengo clase los jueves :L pero se ve parchada, el house es muy sabroso, tanto como el techno y el trance :P

Username
17-07-2008, 15:12:33
si

los miercoles: HOUSE DEL BUENO @ HOREB 2nd FLOOR

LUJOS COMIDA SENUSALIDAD MUJERES

TODO LO BUENO.

Emo morales
17-07-2008, 15:31:36
Deberia haber comida, mujeres, sensualidad y techtrance :K:K:K:K

SMOKE =)
17-07-2008, 23:11:16
Porque sera que ms siempre trae artistas techno y sus variaciones? ;-) :)

SeRgIO_SoTo
20-07-2008, 20:31:23

miami musica?

miami es sino house tribaludo tarro parce.....

poco poco techno u otras alternativas

muy pocas

y muy de vez en cuando

no pega

pero igual noto ese tono "sarcastiko" en tu respuesta
jeje

vagon
20-07-2008, 21:21:43
si .. de hecho todos los que conozco dicen lo mismo jeje
se mete un poquito el tono sarcastico
pero en un poco me referi es al nivel de fiestas u otras cosas
que aca no podemos tener :)

Username
20-07-2008, 21:53:44
Porque sera que ms siempre trae artistas techno y sus variaciones? ;-) :)

mastiksoul & angel alanis

starkiller

¿?¿?¿?

Emo morales
20-07-2008, 23:53:55
WMC en mallamis parce :K:K:K:K es a lo unico q quiero ir :)
Y a orlando al güal disnei güord

Drex_CJ
21-07-2008, 11:18:31
mastiksoul & angel alanis

starkiller

¿?¿?¿?

Esto es como decir ke como chavez hiso ke liberaran a esos 3 politicos o yo no recuerdo cuantos eran... entoncs chavez ya es buen presidente lol

men, eso es muy poco a comparacion con el tiempo ke llevan trayendo gente... yo se ke hay un POKITO MAS aparte de los ke mencionas xD

y si traen a algun artista ke no sea techno o mnml.. traen a un artista bien conocido tipo ferry o algun artista desconocido pero de aki de suramerica...

cuanto no diera por un rayon de moonbeam =P.:SmokeScreen_emotico

SMOKE =)
21-07-2008, 18:19:16
WMC en mallamis parce :K:K:K:K es a lo unico q quiero ir :)
Y a orlando al güal disnei güord

Eso mismo estaba pensando yo........el WMC :K :K :K

y a Walt disney world ya fui cuando tenia como 7 años :P