PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Audi A6, más dinamismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
15-07-2011, 19:20:57
http://autos.infobae.com/files/2010/12/a6-021210-11-300x198.jpg (http://autos.infobae.com/files/2010/12/a6-021210-11.jpg)Audi ha sorprendido en la exposición de Argentina con la evolución del A6. Entre sus principales cambios se aprecian los flamantes trazos en su diseño y la incorporación de elementos de confort que lo familiarizan con los restantes vehículos de la firma.

En cuanto a su estética se han afinado sus medidas. El sedán ahora posee 4.92 metros de largo y 1.87 metros de ancho, pero sólo 1,46 metros de altura que lo hacen apenas más corto, pero a la vez más ancho que su antecesor. Además cuenta con un largo capó, voladizos cortos y las líneas del techo le otorgan un carácter de elegancia deportiva.

Asimismo, el habitáculo del A6 se ha tratado de conformar mediante un equilibrio entre los modelos Audi A7 y A8 para asemejarlo a los nuevos rasgos. También como es característico en la firma, el nuevo vehículo añade diferentes opcionales, múltiples materiales y diversas terminaciones según la versión.

En tanto, entre lo más destacado de su equipamiento figuran un sistema de aire acondicionado automático y el mecanismo MMI de última generación. Opcionalmente puede incluir la pantalla Head-Up, que proyecta la información en el parabrisas y faros con tecnología xenón plus y LED, entre otros.

La mecánica del automóvil, se compone de dos motores a gasolina TFSI. El primero de 2.8 litros entrega unos 204 caballos y se asocia a una transmisión multitronic junto a la tracción delantera. La alternativa restante se basa en el 3.0L de 300 CV que se complementa con la caja de velocidades S tronic y la tracción quattro.

El restyling del Audi A6 llega a la República Argentina para convertirse en otra alternativa del segmento.
http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-01.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-01.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-02.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-02.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-03.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-03.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-04.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-04.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-05.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-05.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-06.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-06.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-07.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-07.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-08.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-08.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-09.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-09.jpg)

http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/thumbs/thumbs_a6-021210-10.jpg (http://autos.infobae.com/wp-content/blogs.dir/3/files/audi-a6-2011/a6-021210-10.jpg)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
15-07-2011, 19:32:15
que lujo de nave esa

Don Alcapone
15-07-2011, 20:25:21
que parche de carro!

SaRiSsS
15-07-2011, 21:20:18
Divinooooo (L)

Isidorito
15-07-2011, 22:10:36
Qué nave más bella, como para salir con la nena de arriba.

maxspec5
16-07-2011, 18:19:17
ayer me revaso un a5 2.0t, solo por verlo de cerca lo deje pasar!
y justo ayer en la noche fui a un bar y a las afueras un a6 de esos pero si no mal recuerdo era un coupe creo ke 3.2! y lo manejaba una rubia ke ufff!!

alblanco
18-07-2011, 14:02:04
Que chibota de carro