PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "solo Te Quiero Como Amigo"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lion
28-06-2006, 15:50:45
Que mas parceros, aqui les traigo un mensaje, es largo pero muy sustancioso, les aseguro que les va a gustar. Que opinan de lo que dice ahhh!!! digan si no es verdad!!! (lo de niñas bien putas no me suena para nada pero suena chistoso).

"SOLO TE QUIERO COMO AMIGO"

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una vieja es:
"Tenemos que hablar..."
Pero no. La peor frase que te pueden decir es
"yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella, tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más bacano... pero que no va a salir contigo.
Va a salir con un impresentable hijueputa que sólo se la quiere comer. Eso si, cuando el otro le haga una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo.
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen:
"Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículo vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso si, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío? "
Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
Es que si lo piensas... Si para una vieja considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu instinto sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?... A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "tirar como amigos".
Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... A lo mejor consigues acostarte con ella!
Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se cuadra con Saúl? Pues ya terminará con él. Cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Saúl ese es un hijueputa. Tú te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable" Cuando ella te dice
- Ay, que bueno es Paco, ¿cierto? ¿Paco?
- Es muy bueno, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Si, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí...
- ¿Ves como si es bizco?

El colmo es que las viejas consideran que tienen una relación super-especial" con un hombre cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.
Pero bueno, ¿lo "super-especial" no sería que si pasara algo? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabas, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: "¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y tangas, y tú, visto lo visto, piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima". Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular tu alineación". Ella se mete, te pega el culo y te dice:
"Hasta mañana". ¡Y se duerme!
Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta hijuemadre no reza ni nada?". ¡Estas acostado al lado de la mujer de tu vida! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el hombre con la mayor erección del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas "¿Tocar un seno con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es el seno el que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré realmente tan comemierda?". No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Bueno marica, ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las viejas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y sí que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar por "ahí".
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta
- ¡Ay, es Saúl!
- ¿Saúl? ¿Pero no lo habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora estoy de afán.

Se me olvidó decirte que como voy a salir con él a "pichar", (por supuesto, aunque no te lo dice) le dije que como tú eres mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que contigo. Tienes mala cara, has dormido bien? Señores, no seamos tan maricas nunca mas tengamos amigas, tan solo niñas "bien" ...pero bien putas!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
||^CaTiTa
28-06-2006, 15:58:47
jejejee....

solo amigooos..!!

hay ke peye!! ke pesarcitooo de nuestros mejores amiguitos!! pero asi es!!

BlackLegion3
28-06-2006, 16:05:52
Que Peye Cuando A Uno Le Salen Con Eso....

sweet poison
28-06-2006, 16:06:20
jajajaj el amigo gay.
ese es el problema q tiene un hombre si piensa que escuchandole los lios amoroso a una chica y aconsejandola va a tener algo con ella ja pues no se convierte en el amigo gay,por eso deben ir directamente al grano. no se crean los amigos por que asi se quedan.

|<> BoRkA <>|
28-06-2006, 16:23:18
A mi una vez me salieron con esa :S

KARNAL
28-06-2006, 16:52:34
maldita sea...a mi me paso eso
no se que pasa?
Me porto bien con ella, y me dice que soy el unico hombre en quien confia.
No soy amarrao, le invito a salir, le doy detallitos, la trato bien,

KARNAL
28-06-2006, 16:53:14
maldita sea...a mi me paso eso
no se que pasa?
Me porto bien con ella, y me dice que soy el unico hombre en quien confia.
No soy amarrao, le invito a salir, le doy detallitos, la trato bien, respeto sus opiniones.
Le digo

KARNAL
28-06-2006, 16:58:48
maldita sea...a mi me pasa
no se?
Me porto bien con ella, no soy amarrao, le invito a salir, le doy detallitos, la trato bien, respeto sus opiniones.
Y AL FINAL ME DICE QUE SOY EL UNICO HOMBRE EN QUIEN CONFIA
PERO ELLA SOLO ME VERA COMO SU AMIGO
NADA MAS......HP.....TENGO RABIA.........

ay ome

La NuXa
28-06-2006, 18:24:08
Jaja Siii
Amicaco

saritavelez F.e
28-06-2006, 18:42:47
pero si uno solo lo quiere como amigo que mas le va adecir una pa que le va a datr alas que pesar ....

dexter
28-06-2006, 18:54:37
juaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajjajajaj, mas cierto que un hpta :D

*-Danyela 666-*
28-06-2006, 21:21:54
O CUANDO DICEN

NO SOS VOS
SOY YO :P

>LUZA BOOM<
28-06-2006, 21:43:18
HISTORIA NO SOLO APLICABLE PARA HOMBRES SINO PARA MUJERES TAMBIEN.............

LO PEOR K LE PUEDE PASAR A ALGUIEN ES ESTAR ENAMORADO HASTA EL CULITO DEL MEJOR AMIGO...Y EL COMO UNA GUEVIS DETRAS DE OTRA Y UNO :Scream_Emoticon: ..LLORANDOLA.....SISISISI...JUAS

Tortu
28-06-2006, 22:32:12
pobre man al q se le estallo es chimbo por amurao

m@nû 3...
29-06-2006, 22:37:05
HAY NO COMO ES DE HORRIBLE ESO UNO TODO ILUCIONADITO Y Q LE DIGAN A UNO ESOP PERO GUENOO UNO Q MAS HACE PSS....

elvare
30-06-2006, 04:11:39
juuuuuuuaaaaaaaaaa parce que risa weon me hiciste llorar y todo. parce la verdad contada de forma que no da tanta puteria

Blonik
30-06-2006, 08:12:39
muyy bueno...
y mucha realidad....
esa es una de las peores frases del mundo..
yo te quiero como un amigo... no podemos ser mas¡¡
lo siento yo siempre te he visto como un amigo.....

uhh.. y uno queda como pirulo....
para acabar de ajustar uno la tiene que ver con el novio¡¡
que dura es la vida..... pero bueno..
al menos ya se una cosa, si un dia me deja dormir con ella (como el de la historia) no pierdo la oportunidad.. no me importa si paso por atrevido.. pero yo no cuido perros gratis....... jajajjajajajajajajajajajaja

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
30-06-2006, 10:04:39
hey a lo bien estoy con blonik papaya partida papaya comida y no se diga mas

kristian
30-06-2006, 23:29:46
PUes si parce a muchos nos pasa esa pero bueno uno sigue esperazado en ke algun dia los planetas se alineen jejeje

Checho Duque
01-07-2006, 01:56:55
Pero Eso No Es Ser Mejor Amigo, Eso Es Ser Bobo. Lo Digo Por Lo De La Sacada Al Perro Y Esas Cosas, Mientras Ella Se Va A Copular Con Otro.

XANTIAGO --EPN--
01-07-2006, 13:02:41
donde se meta conmigo en tanguitas a la cama yo no me aguanto.....

asi termine como garavito yo no me aguanto...

de una se me alinean los planetas y pienso con otra cabeza

KARNAL
01-07-2006, 13:22:01
como me paso a mi:
en la casa de ella....solos los dos....ella con una pillamita semitrasparente...acabadita de bañar.
Hay dios que rico que olia y esta niña me sale con lo siguiente:
- Oiste J.... cuando es que voz vas a conseguir novia........

CASI LE PEGO........

KARNAL
01-07-2006, 13:22:46
En fin solo me ve como su amigo

¤[ηαиι]¤
01-07-2006, 22:37:19
hay no pues ke pena pero a mi tambien me paso eso un tiempecito cnn mi mejor amiguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero hasta ke por fin llego el dia en el que se alinearon los planetas y se dio cuenta y pues super bien porke o si no ke trauma tan grande!!!!!!!!!!!

tracamandaca
03-07-2006, 03:04:53
maldita sea la vez que me paso. eso es lo peor que nos puede pasar...

MuertoHpta
03-07-2006, 20:39:25
bacano eso de la sinceridad....pero POR QUE CARAJOS SIEMPRE UNO SE FIJA EN LA QUE NO PUEDE TENER¡¡¡¡¡¡¡¡ Las amigas son solo eso ome......lastima cuando se le prende la llama a uno por una de ellas........

/*.::MªR!O::.*\
04-07-2006, 11:47:33
.... q bandera las viejas ome "no todas" uno dizq todo ilusionado y ellas nada... te qiero como amigo q dolorrr ..ljajajajajajaja

◄◘ JU@NCHO ◘►
04-07-2006, 17:12:06
Si Si, Esa Frasesita Es Bien Maluca ... Y Muchas Veces Es Culpa De Las Viejas Que Se Ponen A Dar Contentillo Sin Estar Interesadas En El Man ...

rxn
05-07-2006, 21:49:21
noo parcero puede que sea muy bueno, pero no estoy tan desparchado para leerme esa guevonada tan larga

vAnESa
12-07-2006, 12:55:28
una vieja siempre sabe cuando le estan callendo los manes; solo que nos hacemos las bobas para no tener que decirles algo hiriente. asi que si sus amiguitas no se inmutan es por que en verdad no les interesan en lo mas mínimo. piensen en eso. siempre q le tiren alguna indirecta ella cambia de tema o hace como si no entendiera. almenos eso hacen todas las viejas que conosco.:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

pªO_ªNdRe
12-07-2006, 13:39:18
nosotras q culpita........ps si solo los queremos como amiguitos q mas podemos hacer?????
pero si q es maluco uno darce cuenta de q el mejor amigo ta tragadito de uno

petrelli
13-07-2006, 19:27:56
uyyyy estaba isque todo animado a opinar pero al ver esa biblia me dio perexa

EstebanGO
14-07-2006, 01:33:38
No Ke Es Eso Ome Mas Bien Ni Opino!!!!!!!!

JUAN DIABLO®™
14-07-2006, 01:59:10
SI ESO ES DE AHI POR MAS BUENA AMIGA Q SEA SI ESTA BUENA UNO TAMBN SIENTE...

ES Q ESA PROPAGANDA DE SPRITE SI EL LA PROPIA... :glasses7:

dexter
14-07-2006, 02:10:21
una vieja siempre sabe cuando le estan callendo los manes; solo que nos hacemos las bobas para no tener que decirles algo hiriente. asi que si sus amiguitas no se inmutan es por que en verdad no les interesan en lo mas mínimo. piensen en eso. siempre q le tiren alguna indirecta ella cambia de tema o hace como si no entendiera. almenos eso hacen todas las viejas que conosco.:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

eaaaaa, tenes toda la razòn omeeee :D, les encanta hacerse las bobas y luego se quedan asi x siempre :llsweatdrop:

JCZR
14-07-2006, 02:12:14
aahhhh lo peor ke uno puede ahcer es convertirse en el consolador espiritual de sus desastres amorosos.. porq eso siempre termina siendo uno el mejor amigooo.....

nunk te conviertas en el mejor amigo de una mujer en la ke ves algo mas ke una amistad.....

mis ojos lloran porti
15-07-2006, 14:07:29
no ke la chimba ke me hagan eso me arranco las guevas ome

DIESEL
15-07-2006, 14:45:45
pero por eso y es muy cierto las mujeres consiguen amigos gay para no les reprochen nada y para que no se enamoren de ellas y me parece que viene mucho la tema

♣DeBy♣
15-07-2006, 21:52:03
hay algo de razon ahi... al niño que es super especial con una no le paramos bolas y a los otros que solo nos quieren hacer sufrir siii
que ironica es la vida

Vivåres™
15-07-2006, 22:16:30
Jajaja a mi no me a pasado pero seria muy caja parce jajaja

Laurita~*
15-07-2006, 22:21:08
la vida es tan ironica....q esos a quienes solo vemos komo amiguitos son los ke mas nos podrian kerer

«•[•MIGUEL•]•»
17-07-2006, 22:02:24
eso como duele q a uno le digan eso
ahh... maldita sea...
vuelven recuerdos a mi mente...

VULLCAN
19-07-2006, 18:08:04
Tiene toda la razon

El Socio®™
19-07-2006, 18:18:06
q gonorrea!!!...
ssssssssssssssssssssss....