PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EL ANTICRISTO - Nietzsche....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
26-06-2006, 23:23:09
:) .............

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
27-06-2006, 00:22:57
ahi nea....

biografia del eusta o q....

Kiko!!!
27-06-2006, 00:56:56
hey sebastian parc.... q no suene a manera de regaño weon... pero no caguemos esta zona por favor ome, si vas a hablar bobadas, dirigite a donde siempre hablamos mierda pero no acá weon :S

bueno, este anticristo es pa mi la obra mas chimba de este parcero federico.....

>LUZA BOOM<
27-06-2006, 01:18:16
emperor pero decime como de k trata, pues pork soy cero conocedora de literatura, sin embargo hay uno k otro libro k si me es interesante pues lo leo, tonces polfis poneme como mas o menos una reseñita de lo k es el libro...y k gracias.

El Socio®™
27-06-2006, 01:27:38
aaaa...peludo nea....1 tirito ahi...ya bravo socio...no no...

hagale q too bn mejo...nada deso aqui entonces...solo cultura...

...socia...leételo...q llevo 1 pag...y ta como bueno...ademas son poquitas...

Eustaquio CNN
09-07-2006, 22:54:06
Nietzsche.... uno de los mejores escritores que ha parido esta tierra. Mucha ficción....poca realidad, pero una obra magnífica! Léanlo.

Macarron
09-07-2006, 22:57:54
totalmente de acuerdo con eustaquioooo............

Eustaquio CNN
09-07-2006, 23:03:52
Si o que. Es que parce...escribir filosofía no es fácil. Y sobretodo de ese tipo...porque eso se cataloga como filosofía...y de la buena.

El Socio®™
13-07-2006, 01:50:03
...bueno ps..sisas...filosofia...

....en fin...

ta bueno el libro ome!!....

Kiko!!!
24-07-2006, 02:17:42
q chimba la filosofia....

«•[•MIGUEL•]•»
21-08-2006, 20:03:20
a mi me da un toles duro la filosofia pero voy a hacer el intento
bn por el aporte

julito"chococono"
25-09-2006, 12:46:13
Parce Buen Detalle Ese

Aura la Tostaita
01-10-2006, 21:19:00
Nietzsche.... uno de los mejores escritores que ha parido esta tierra. Mucha ficción....poca realidad, pero una obra magnífica! Léanlo.

SII ESO SI ES MUY CIERTO.. ESE MAN MERO TESO Y LOS LIBROS SON MUY INTERESANTES

¡¡¡PueXXXXX
10-10-2006, 14:23:10
el q se lo lea, que nos cuente...

PunkPunkPunk
13-10-2006, 18:40:21
ehhhhhhhhhh que bn aporte ole !!
y como dice ! puex
el q se lo lea, que nos cuente...

emogirl
15-10-2006, 13:40:10
y yo que pese que en este foro no habian personas interezadas por la filosofia....Nietzsche es un exelente escritor....aveces uno piensa que es un poco rayado pero ese man es un tezo........

Kiko!!!
30-10-2006, 10:38:13
yo estudio filosofia en la udea :)

Nadie_ni nadie
30-11-2006, 23:01:25
hey, yo me lo leí para hacer un ensayo, me encarretó demasiado y lo recomiendo, leanlo, esos libros valen la pena.

!!eL pErRoSkY
14-12-2006, 08:50:45
si es muy muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x X Radiolo X x
23-12-2006, 17:02:14
Bastante... Lo suficiente como para volvérselo a leer...

Potenciat5
16-01-2007, 17:37:04
ese libro es chimba,,, pero pa mi es mejor ""así hablo zaratustra""...............

Sasuke.
23-02-2007, 12:18:07
no me lo dejaron leer en el colegio por que mi colegio es catolico y jum esa vieja ps la profe de español casi la hechan por eso jajaja :P

Potenciat5
04-03-2007, 18:41:37
jajajajajajajajajaja pero es que ese libro es bastante catolico ¬¬

Dionisio69
07-04-2007, 12:01:02
eyyy, Eustaquio... cómo así q Mucha ficción poca realidad??? no jodas hombre... Nietzsche no escribe ficción hermano... q tiene de ficción sus enseñanzas... el tiene demasiados codigos por eso es tan complicada su lectura, pero nunk ficción... es uno de los hombres con mayor fe del mundo, o quien dijo que Fe y religión es lo mismo??... y hombre pa'l q piense que es un atacante a Cristo, no lo lea por favor, pa' q no se una a la manda de ignorantes que creyó entenderlo... ahhh por cierto... cuando el dice, "Cristo ha muerto, yo lo he matado", no significa q sea satanico o algo así... sino que él va a quitar esa creencia de que todo lo que pasaba era culpa de Cristo... sino que lo que vos hagas va a tener una reacción... causa- efecto que laman, q no todo es culpa de Cristo... lean bn por favor... y ese man es difcil, lo sé...!!

Kiko!!!
02-05-2007, 12:46:29
ahhh este parcero me cayo mas bien q un putas

AMEN a lo q dijo el dionisio 8)

leer filosofia es muy dificil, MUY mucho:S

y el mas teso pa mi es Heidegger :S

pero en si.. la filosofia alemana es una rechimba como todo lo de ese pais 8)

EgUaRs
06-07-2007, 10:52:24
A lo bien que es el escritor mas baboso que he leido... :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft:

Dionisio69
07-07-2007, 19:44:38
A lo bien que es el escritor mas baboso que he leido... :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft:

Entonces no lo leas... y no posties en más temas de él... y q gracias:P

σεβαστιαν»
18-07-2007, 22:12:03
...

pero en si.. la filosofia alemana es una rechimba como todo lo de ese pais .....
a lo bn q si parce go alemania ... niezsche el medio emo-catolito , Rammstein y las cervezas por montones ....ese pais es de lo mas chimba de este mundo

[aиdяeh]
19-07-2007, 17:00:31
Entonces no lo leas... y no posties en más temas de él... y q gracias:P

ps tampoco se trata de eso, cada quien da su punto de vista, claro q si ponés argumentos -como lo están haciendo los q si gustan de ese escritor- mejor

y ps ya, no me lo he leido, pero ya procederé :P

σεβαστιαν»
20-07-2007, 14:09:35
si... este post esta pa opinar sobre el autor no pa opinar sobre las opiniones de los q opinan o me equivoco?o,o

lol y lo acabo de hacer .....

GaRaBaTo
27-07-2007, 00:24:13
El libro es bueno, pero no para todo el mundo. Tiene cosas muy interesantes pero uno no se puede tragar todo entero como hace mucha gente

σεβαστιαν»
03-08-2007, 22:17:49
El libro es bueno, pero no para todo el mundo. Tiene cosas muy interesantes pero uno no se puede tragar todo entero como hace mucha gente
si se sabe leer nunca se traga entero...

Dionisio69
06-08-2007, 03:37:43
hay q hacerlo como dijo él mismo,el autor.. hay q ser un lector rumiante

zape
08-11-2007, 11:59:01
Contenido variadito :)

Xantiaguito
10-11-2007, 15:29:25
voy Aver si me lo leo............

D. Gilmour
19-11-2007, 15:49:13
El libro es bueno, pero tambien hay que mirar quien lo escribio, un tipo que en vida la pasó realmente mal, y murio de muy mala manera

JuaN_A
07-12-2007, 18:08:13
chimba De Escrito.................. Parce Excelnte La Mente.......

Minga_Man
09-12-2007, 10:48:24
ahorita no tengo tiempo para leerlo todo pero ya me lei la primera hoja y esta :K:K:K:K

EL_PATAS
13-12-2007, 05:26:08
ESTE LIBRO ES UNA NOTA.....ES UN TEXTO FILOSOFICO SIN IGUAL........EL SUPERHOMBRE................

HE AQUI UNA BREVE SINOPSIS

Este autor realiza un análisis intenso de los elementos que supuestamente para él, han convertido a los seres humanos en mediocres.

Él, intenta explicar todas las anomalías y mentiras del cristianismo, el cual habla de el en casi todo su libro, desde sus inicios, sus teorías, sus falsedades, y mentiras, nos trata de abrir los ojos con fundamentos que él cree que son verdaderos, puesto que en su obra trae fragmentos que creo yo son los mas interesantes como, el de creer en un dios que quiaza jamás existe por que según el, nunca jamás encontraremos a alguien que nos diga con exactitud si realmente existe uno, o si realmente encontraremos el paraíso que todos anhelamos, y que si realmente existe la vida después de la muerte, también dice que los sacerdotes no son mas que unos mentirosos y que nosotros somos los únicos que creemos que ellos son el enlace con un dios que realmente no existe, también dice que los sacerdotes son creados por la necesidad que tenemos los seres humanos, por que exista alguien quien perdone nuestros pecados, y que los pecados son solo la forma de encerrar nuestros miedos y nuestras culpas.

En un fragmentó de su obra nos dice cosas muy interesantes y quizás es aquí donde me abrió el pensamiento de que pudiera ser verdad todo lo que él dice: que en el cristianismo, la religión no esta en contacto con la realidad; ni con la mortalidad y que no hay mas que causas imaginarias como: Dios, el alma, él yo, el espíritu, y también efectos imaginarios como: El pecado, la salvación, la gracia, y el perdón de esos pecados; una relación imaginaria entre los seres como: dios, el espíritu, el alma, y por supuesto una psicología imaginaria como: el arrepentimiento, la vos de la conciencia la tentación del espíritu maligno, la presencia de dios; y por ultimo teología imaginaria como: el reino de dios, el juisio final, la vida eterna. Y que todo esto se da realmente por el odio contra lo natural, contra la realidad y que es un profundo desprecio a la realidad.

Cambie existe un fragmentó en su obra que me puso a pensar profundamente por que en el explica que el dios en el cual creemos tuvo sus dos más grandes error quienes fuero el hombre y la mujer, por que el hombre es el único animal que puede pensar y que el fruto del mal que en mis creencias nos habla, no es mas que el temor de Dios, por que realmente no existe tal, sino que es en realidad es conocida hoy como la ciencia, por que la ciencia es el temor mas grande de dios, por que es la única herramienta del hombre que lo obliga a pensar, y que el dios que a creado a ese hombre a ora se encuentra con un rival, pues la ciencia lo hace igual a dios y que la culpa de que lo halla descubierto fue por la verdadera víbora la cual es su segundo error la mujer.

★๋•LuLuSiTa•๋★
26-12-2007, 15:08:23
parce a lo bn deacuerdo con toda la people conocedora del tema! medellin una city mas culta y que tales y aca se maneja lo que es la cultura bn por esa! :)
y ps manos a la obra me lo voy a leer pero es ya :)

Dionisio69
31-12-2007, 21:36:51
ese escritor es uno de los mejores que ha podido parir alemanía por Dios

Samuelsb
14-01-2008, 00:07:58
Es uno de los mejores escritos de Nietszche, sobre todo su escritura es metaforica y hace una crtica a la moral de su tiempo y aquellos que se creian intelectuales.

ESTEBANNNN
14-01-2008, 01:07:14
Que Buen Texto. Esta Muy Interesante. Sigan Montando Cosas Asi.

Coecke
16-04-2008, 13:19:48
Estoy de acuerdo en que Nietzsche, es uno de los grandes escritores que ha dado Alemania, país que tiene una vasta cultura y otros muy grandes escritores. Es de anotar que este libro especialmente lo escribió Nietzsche, no para declarase como enemigo de la iglesia o del cristianismo, sino para demostrar citando textos bíblicos que la iglesia había ejercido poder para que las personas estuvieran alejadas del saber. Así mismo en el libro hace un recuento de las otras grandes religiones del mundo y trata de dar un aporte de como debería ser una religión en la modernidad sin que esta menoscabe la libertad de las personas.

John Dillinger
13-05-2008, 10:10:15
excelente, Un gran ensayo filosófico sobre el cristianismo y comparto todo lo escrito por Nietzsche en esta obra.

Solo le veo una desventaja: no todo el mundo entendera este libro

alejogoc
01-12-2008, 16:35:08
ese libro es muy bueno..........leanlo............

-[-MagoDark-]-
02-12-2008, 05:38:21
un libro que fue escrito para unos lectores que na habian nacido, muy buen libro

Psikótico
02-12-2008, 15:54:13
su forma de escritura antes de enseñar una filosofia, paraciera que te lleva a una autonogsis, es un gran escritor, el anticristo es un excelente libro, pero me quedo con zaratustra....

pa'l q piense que es un atacante a Cristo, no lo lea por favor, pa' q no se una a la manda de ignorantes que creyó entenderlo...
se que cuentas con buenos conocimientos sobre este pensador, estoy de acuerdo que a nietzsche hay que leerlo con mucho detalle, como un filologo, pero tal ves vos estes cayendo en la misma trampa, él era alguien que le encantaban las mascaras y en mi opinion antes que filosofo era un artista, como dijo paradojicamente en otro de sus libros: "Sin embargo, ¿qué te dijo en otro tiempo Zaratustra? ¿Que los poetas mienten demasiado? - Mas también Zaratustra es un poeta.",

pd: me gusta tu nick

rinoga2821
02-12-2008, 16:14:56
yo no estudie filosofia ni nada de esto y considero que se lo minimo de el padre de la filosofia alemana. Para mi el hombre alcanzo un conocimiento tan basto y realizo una introspectiva propia que descubrio cosas que lo abrumaron mucho y comenzo a escribir eso. Sus propias "peleas mentales". El hombe no es un anticristo (para mi) el solo evidencio una realidad para el valida y la soporto fuertemente. Me parece que el hombre tiene escritos muy densos, que tienen contenidos muy profundos y plantea una serie de discuciones que al mas incauto le podria cuasar una crisis existencial. La iglesia catolica lo a tildado (como a los grandes pensadores, matematicos, astronomos) como enemigo del la fe catolica. Me parece que alguien escribo algo que me gusto sobre la fe (que la fe no es la iglesia, algo asi) el no ataca al vaticano y se ataca a si mismo y a sus propias constumbres. En todo caso el hombe fue, es y sera un gran referente de la filosofia moderna. Es mi humilde opinion.