PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Edreams, no salgo de mi asombro, cuidado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
desolado
28-06-2011, 13:34:07
Mi experiencia con Edreams no se le habría ocurrido ni a Alfred Hitchcov, califiquen ustedes mismos la manera de trabajar y la profesionalidad de esta empresa.
Contrato 5 noches de hotel en Praga para dos personas, llego al hotel con mi confirmación de reserva en la mano. Cuál es mi sorpresa cuándo me dicen que mi agencia ha cancelado, que si quiero hospedarme debo volver a pagar. Vuelvo a pagar 172 euros(por cierto bastante menos dinero que lo que me cobró Edreams, SIN contar la comisión) (¿qué hago en una ciudad desconocida, sin conocer nadie, con las maletas...?).
¿Qué había pasado?
AGÁRRENSE DÓNDE PUEDAN: yo volaba el 27 por la mañana, pues bien el 26 por la tarde me envían un email(que no pude leer) urgente de desvío de hotel por problemas de ocupación,: FALSO, pues pudimos hospedarnos perfectamente. En el email dicen: Si no leen este email, se le notificará el desvío en destino(es decir, en el hotel).FALSO A mí nadie me dice nada.
Llevo más de 2 meses que puse la reclamación, y sólo saben darme largas y Edreams me cobró por el Hotel 230 euros sin contar su comisión. Parece que tienen claro que se quieren quedar con mi dinero. Me han dicho de buena tinta que su política consiste en aburrir a los clientes que reclaman. Yo no me voy a aburrir, mañana denuncio en Consumo y ésto sólo será el primer paso. Tengan ustedes CUIDADO.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
erikaida
29-06-2011, 22:40:39
jummmmm

maverick82
30-06-2011, 19:26:52
buena denuncia asi hay muchas empresas turisticas............

ROCKYOU♫♪
01-07-2011, 03:38:04
esos intermediarios son unos gusanos