PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una idea bastante rara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
20-06-2011, 18:17:20
La policía detuvo una camioneta blanca al ver que perdía estabilidad en una carretera concurrida, pero la sorpesa vino después cuando abrieron la puerta trasera del vehículo y encontraron un coche metido.


http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/06/1182.png?w=450&h=286


A los dos atrevidos propietarios de los vehículos se les ocurrió una idea -bastante rara, diría yo- de transportar su nuevo coche a su casa desde Alemania. ¿Cuál? Meterlo dentro de su camioneta para ahorrarse el gasto de un remolque.
Puesto que el Mazda Platino 626 no podía entrar con todo y ruedas, no hubo otra opción que quitárselas. Y para que el coche nuevo no se rayara pusieron colchones y cojines.


http://solitariogeorge.files.wordpress.com/2011/06/246.png?w=450&h=313


Ellos tenían planeado conducir más de 3,500 kilómetros desde Bargteheide, cerca de Hamburgo en Alemania hasta Kazajistán.
Pero Konstanty Krol, de 38 años, y Cezar Chmielewski, de 28 años, fueron detenidos por la policía camino a Kazajistán después de ver la furgoneta bamboleando por el camino.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MasterGX
20-06-2011, 18:26:43
Ni mandado a hacer:

http://www.canalrcnmsn.com/node/4531

[TheMentalist]
20-06-2011, 18:45:33
valla pelotudos, tacaños, jetas, imbeciles etc etc etc....

Tyler Durden
20-06-2011, 18:46:26
Entonces los remolques en Alemania han de ser caros, supongo...

WeBMaSTeR_ShEvI
20-06-2011, 23:09:27
Repetido:http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/474186-como-transportar-un-vehiculo-dentro-de-otro-por-3-500-kms.html

Candado!