PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CR7 pediría 23,5 millones para irse al M. City

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
12-06-2011, 11:07:35
El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha pedido un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el Manchester City, según publica el tabloide británico Sunday Mirror.El periódico cita a amigos del jugador que aseguran que la estrella madridista ha sido contactada a través de intermediarios para hacerle una oferta "que sacudirá los cimientos del fútbol".
De acuerdo con esta versión, el propietario del City, el multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al Madrid un traspaso de 170 millones de euros y a aceptar las exigencias salariales del portugués.
Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del Mirror, también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.
"Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City", asegura una fuente cercana al futbolista.
"Dice que quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra", agrega la fuente del Sunday Mirror.
Pese a lo mareante de las cifras, la operación se considera factible por las personas conocedoras de la situación, dice el periódico, dado que el jeque Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros, a lo que hay que sumar que su familia tiene activos valorados en 678.000 millones de euros.
En el pasado, Ronaldo ha manifestado que si volviera a Inglaterra sería solo para jugar en el Manchester United, club del que fue fichado por el Real Madrid hace dos temporadas.
Pero la carencia de títulos con el club blanco -con el que solo ha ganado la Copa del Rey- y sus diferencias tácticas con el entrenador del equipo, su compatriota Jose Mourinho, han hecho a Ronaldo reconsiderar esta posibilidad, explican las fuentes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
12-06-2011, 11:32:15
No pues que haremos...si quiere tambien que le paguen adelantado el seguro a la otra vida.

Que man mas crecido por dios :L

Lord Mago
12-06-2011, 11:45:34
Pffff... ya se le acabo el "sueño blanco"... penso que allá iba a ganar solo de camiseta blanca... Que se vaya al manchester city para que siga de segundon, en esta ocasión detras de su antiguo equipo.

-Damon Albarn-
12-06-2011, 11:47:04
sera que si los vale??...

-Damphir-
12-06-2011, 11:51:03
no pero si costó mas la llevada
que vuelta los bisness

Eddie Vedder
12-06-2011, 12:01:27
Yo creo que eso son solo chismes, pa mi que eso lo hacen es como pa desestabilizar el entorno del jugador con el equipo, ademas de que el Real no lo va a soltar así no mas si llegase a pasar

Jake_Green
12-06-2011, 13:08:23
PFFF, no creo ke sea verdad esa noticia.

muchas revistas y gazetas publican muchas mierdas, acuerdense lo de pique de la copa del rey por ejemplo, o mas bien, de ser verdad todo lo que publicaran, cesc fabresgas hace años estaria en el barsa y kaka en el chelsea.

CR7 no kiere salir del madrid, y menos creo lo dejen ir, y de ser verdad ps cr7 pediria tantas cosas ps saben ke no se las van a cumplir y asi dejan de joder con que salga del Madrid.

Pepe ™
12-06-2011, 13:16:54
Yo creo que eso son solo chismes, pa mi que eso lo hacen es como pa desestabilizar el entorno del jugador con el equipo, ademas de que el Real no lo va a soltar así no mas si llegase a pasar

De acuerdo Con Eddie, ademas Tampoco creo que el se quiera ir..!!

fatjohann85
12-06-2011, 13:34:01
si el real madrid lo vende por esa cantidad es un golazo que se hacen por que ya comprobaron que el no es competencia de messi,, que lo vendan y lleven a un crack de verdad, como NEYMAR ese por lo que veo es el unico jugador que podria alcanzar a lionel messi, cristiano siempre fue un man mas sobrevalorado de lo que verdad es,,, es bueno si pero jamas seria competencia para messi,,, NEYMAR creo que si....

-->FEDE<--
12-06-2011, 13:46:38
ronaldo no se va del madrid es pura mierdad, ademas salir del madrid para irse al city? na no creo

es como era el rumor que el inter iva fichar a messi :S

kira335
12-06-2011, 14:50:18
pues como hincha del madrid que soy......con esa platica que nos llega podemos comprar otros jugadores..jejejejej

sr_alucard
12-06-2011, 14:51:02
si el real madrid lo vende por esa cantidad es un golazo que se hacen por que ya comprobaron que el no es competencia de messi,, que lo vendan y lleven a un crack de verdad, como NEYMAR ese por lo que veo es el unico jugador que podria alcanzar a lionel messi, cristiano siempre fue un man mas sobrevalorado de lo que verdad es,,, es bueno si pero jamas seria competencia para messi,,, NEYMAR creo que si....
Y Neymar es mas que CR... lo que hay que leer. :roll:
Goleador de la liga, fue quien hizo el gol del unico titulo del equipo de esta temporada, hizo casi la mitad de los goles de el equipo, y si es muy "sobrevalorado".

Respecto al topic, esa noticia no pasa a ser mas que un chisme.

MasterGX
12-06-2011, 15:37:02
Si tiene tanta plata porque no se lleva a Messi para su equipo?

tanga79
12-06-2011, 21:55:24
Por plata baila al perro, y CR7 no ama con pasion al madrid,, el esta ahi por plata, por nada mas, y si a el le pintan el paraiso, se larga, no es descabellado que termine llendo para el city, no estoy diciendo que va a pasar, pero es mas factible que Mesi diga no a toda la plata del mundo, que crisitiano .

Cristiano es un negociante de alto nivel, el sabe lo que tiene y lo que vale.

esperemos a ver que pasa

tanga79
12-06-2011, 21:57:52
Si tiene tanta plata porque no se lleva a Messi para su equipo?

Messi no se quiere ir del Barcelona, y ya le han ofrecido esa plata y mas, pero esta claro que el es tan cule como cualquier catalan,

Cristiano es una ficha disponible para el equipo que lo pueda pagar.

Lirikal Flow
12-06-2011, 22:45:05
Messi no se quiere ir del Barcelona, y ya le han ofrecido esa plata y mas, pero esta claro que el es tan cule como cualquier catalan,

exacto, por algo el slogan del Barca es "mes que un club", porque mas que un club es una familia armoniosa, y no solo a Messi le han ofrecido un platal, el mismo manchester city hace poco queria llevarse a Xavi e Iniesta y les ofrecieron un platal pero tambien dijeron que NO

Darko_mlm
13-06-2011, 09:10:28
sea rumor o no, ese men es un agrandao!! el quiere serle mjor paagado, el mas pautado ... en fin....y messi solo quuiere jugar al futbol esa es la diferencia

!!DaviDMarS!!
13-06-2011, 09:21:22
Y La Fuente Yo No Veo La Fuentee Asi Q Es Mero Fake :P

enzomatrix
13-06-2011, 09:44:29
No que va eso es pura mentira, primero que alla le llevan todos los caprichos, segundo que vende lo que le pongan, además esta en un equipo competitivo y el City Pailas, si la noticia dijera el Man U depronto

*ADRiiA/N*
13-06-2011, 10:53:56
Hay Gente Que Habla Mucha Mierda Cuando No Saben Si Las Noticias Son Siertas O No !!!

WeBMaSTeR_ShEvI
13-06-2011, 19:45:54

Ps si es cierto ya que hay personas en el foro que no se dan cuenta que denunciando es para expresarse libremente.....

Messi no es un vendido!!!

El mismo lo dijo " No me veo en otro equipo que no sea el barça"

CR Aprende!

;)

WeBMaSTeR_ShEvI
13-06-2011, 20:29:41
Ojo que no es fake como dicen muchos por ahi :L
Lo acabo de comprobar y con fuente incluida:http://playfutbol.infobae.com/notas/587175-Cristiano-Ronaldo-y-Tevez-podrian-ser-companeros-nuevamente

Creanlas madridistas ustedes que creen tanto en CR7, que decepcion :laughing9:

Cristiano Ronaldo y Tevez podrían ser compañeros nuevamente

Según un prestigioso periódico inglés, Manchester City estaría dispuesto a pagar una cifra desorbitante por el pase del portugués y luego hacerse cargo de una ficha impresionante, que rondaría en los 400 mil euros semanales. El dueño de la institución es un jeque multimillonario

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/600x0_421287.jpg

La noticia fue dada a conocer por el diario Sunday Mirror, y lo que parecía una locura o un hecho por demás imposible, podría cumplirse en los próximos días de un nuevo mercado de pases. Manchester City está obsesionado con Cristiano Ronaldo y hará todo por contratar sus servicios.

El dueño del club es el jeque Mansur Bin Zayed al Nahian, quien tiene una riqueza personal valuada en 22.600 millones de euros, además de que su familia posee activos valorados en 678.000 millones de euros. Por lo tanto, estaría dispuesto a abonar 170 millones de euros por el pase del delantero estrella de Real Madrid.

La fuente sostiene que el atacante quiere 400 mil euros semanales porque los impuestos son más altos en Inglaterra, pero esa cuestión no sería un impedimento para los directivos. Además, también le cumplirían los pedidos de ser el capitán de la alineación y tener la camiseta número 7.

El matutino cita la palabra de amigos del jugador, quienes revelan que intermediaron ya han iniciado las conversaciones y aseguraron estar dispuestos a todo con tal de cerrar la operación. En su momento, el lusitano había prometido que de volver a Gran Bretaña, sólo sería para jugar en Manchester United, su ex equipo.

Por último, y a pesar de haber logrado una cifra récord de goles en el campeonato español, los rumores cuentan que la relación entre Mourinho y Cristiano no es la ideal, hecho que permitiría llevar a cabo la negociación.

London Calling
13-06-2011, 20:47:09
Aaaa pero ni que le estuviera llendo mal en el madrid :S
Eso si es pura codicia lo que lo mueve.

sr_alucard
13-06-2011, 21:16:21
El madrid pago 100.
Mas salarios.
CR mueve mucha publicidad (Mucha!).
Le esta llendo bien.
Al madrid le conviene tenerlo.
El madrid tiene un contrato firmado con el.

Y asi, eso de que se va a ir por esa cantidad lo dudo.

*ADRiiA/N*
13-06-2011, 22:00:22
Shevy esa Noticia Sigue Siendo la Misma Que Esta En El primer Post :S

Ademas Si Buscas CR7 Dijo Que NO Se Iba !!!!

Lo Raro Es Que El City hace un mes Demintio Esta Contratacion y la oferta
que era de 180 millones de euros y 17 miloones netos al año

igual Se Sabe Que CR7 No Estara Siempre En El Madrid, En Algun momento Saldra pa otro Equipo
pero En Este Momento NO !!!

WeBMaSTeR_ShEvI
13-06-2011, 22:02:10
Shevy esa Noticia Sigue Siendo la Misma Que Esta En El primer Post :S

Ademas Si Buscas CR7 Dijo Que NO Se Iba !!!!

Lo Raro Es Que El City hace un mes Demintio Esta Contratacion y la oferta
que era de 180 millones de euros y 17 miloones netos al año

Sizas parece que el mismo lo confirmo: http://www.denunciando.com/noticias-206/472071-cristiano-dia-de-hoy-firmaria-diez-anos-mas-con-el-madrid.html

Nada mad de que hablar CR7 esta feliz en el madrid....por lo menos eso parece.

pero encontre este datico:

Isidorito
13-06-2011, 22:15:30
Lo matan los del United...

tanga79
13-06-2011, 22:59:18
Si yo soy el DUeño del City que va a Jugar Champions se la quiere ganar debe comprar a los mejores, y como tiene llete, pues lo pone sobre la mesa. Esto es como las mujeres, usted se lo pide y ella decide si se lo da.

Ronaldo es viable q se vaya, no lo vean tan imposible,,, cuando hay plata el perro mueve la cola.

y por la plata baila CR7.

EL*BARTO
13-06-2011, 23:10:28
Naahhh puros chismes...